Minijuego: ¿quién es el niño? (resuelto)

Para discusiones musicales generales.
Responder
Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 14002
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Minijuego: ¿quién es el niño? (resuelto)

Mensaje por draku »

Lanzo este divertido minijuego donde no podéis leer los comentarios de youtube ni buscar en internet... :_jajeji:

Espero que conozcáis al gran Mario Lanza, pero... ¿quién es el niño que canta al final del video? :mrgreen:

Última edición por draku el Jue Mar 21, 2019 9:30 pm, editado 4 veces en total.

Avatar de Usuario
xiki
Pianista de variedades
Mensajes: 1418
Registrado: Dom Feb 15, 2009 4:19 pm
Ubicación: Trasladandome a un universo paralelo

Re: Miniuego: ¿quién es el niño?

Mensaje por xiki »

No es Pavarotti :_nonono:
No existe lo desconocido, solo lo oculto temporalmente. James T. Kirk.
Quien no sabe la verdad sólo es un estúpido. Pero quien la sabe y la llama mentira, es un criminal......

Estudiando
Erik satie Pièces froides No.2, Trois Danses de travers - En y à regardant a deux fois(la nº 1 por el momento)
https://www.youtube.com/watch?v=K9Xu02Ekgls

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 14002
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Miniuego: ¿quién es el niño?

Mensaje por draku »

:lol: caray no pensaba que el minijuego fuera a durar tan poco... Acertaste, xiki! :idolo

Efectivamente, me llegaba hace unos días un WhatsApp con el mensaje de que el niño era Pavarotti... Hay varios vídeos y alguna entrada de blogs donde así lo afirman... Sin embargo es un fake. El niño era un excelente soprano y por su cara podría ser él de niño, pero... No :mrgreen: desconfiad de las cosas que os cuenten por internet! Sí... También de las musicales...

Avatar de Usuario
xiki
Pianista de variedades
Mensajes: 1418
Registrado: Dom Feb 15, 2009 4:19 pm
Ubicación: Trasladandome a un universo paralelo

Re: Miniuego: ¿quién es el niño?

Mensaje por xiki »

Pues parece ser que el niño tampoco canta, que fue doblado, al menos aquí.
No existe lo desconocido, solo lo oculto temporalmente. James T. Kirk.
Quien no sabe la verdad sólo es un estúpido. Pero quien la sabe y la llama mentira, es un criminal......

Estudiando
Erik satie Pièces froides No.2, Trois Danses de travers - En y à regardant a deux fois(la nº 1 por el momento)
https://www.youtube.com/watch?v=K9Xu02Ekgls

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 14002
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Miniuego: ¿quién es el niño?

Mensaje por draku »

:lol: sí, quizás el niño era un actor que hacía de Enrico Caruso en su infancia, y cantando lo dobló un niño cantor.

Pavarotti no puede ser porque no coincide su edad con el año de la peli. Además de que aprendió lírica un poco tardíamente...

xiki, a tí también te pasaron el video por redes sociales? :mrgreen: no entiendo esa afición de la gente por inventarse cosas, de verdad...

Avatar de Usuario
xiki
Pianista de variedades
Mensajes: 1418
Registrado: Dom Feb 15, 2009 4:19 pm
Ubicación: Trasladandome a un universo paralelo

Re: Miniuego: ¿quién es el niño?

Mensaje por xiki »

draku escribió: Jue Mar 21, 2019 11:38 am :lol: sí, quizás el niño era un actor que hacía de Enrico Caruso en su infancia, y cantando lo dobló un niño cantor.

Pavarotti no puede ser porque no coincide su edad con el año de la peli. Además de que aprendió lírica un poco tardíamente...

xiki, a tí también te pasaron el video por redes sociales? :mrgreen: no entiendo esa afición de la gente por inventarse cosas, de verdad...
Yo no transito por redes sociales :mrgreen: , la verdad es que no recuerdo por donde lo vi. Yo que soy muy mala para las caras, pues que no se me parecía para nada a Pavarotti e investigué. El mundo está lleno de mentirosos que se divierten a costa de los demás. O un experimento para ver hasta donde llega el bulo :roll: y comprobar si nos lo creemos todo....vete a saber. :ein?
No existe lo desconocido, solo lo oculto temporalmente. James T. Kirk.
Quien no sabe la verdad sólo es un estúpido. Pero quien la sabe y la llama mentira, es un criminal......

Estudiando
Erik satie Pièces froides No.2, Trois Danses de travers - En y à regardant a deux fois(la nº 1 por el momento)
https://www.youtube.com/watch?v=K9Xu02Ekgls

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Miniuego: ¿quién es el niño? (resuelto)

Mensaje por burgmuller »

Es que el niño no se parece nada a Pavarotti, sorry
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
silsnarf
Pianista de variedades
Mensajes: 1214
Registrado: Vie Dic 01, 2017 12:17 am

Re: Minijuego: ¿quién es el niño? (resuelto)

Mensaje por silsnarf »

Me acorde de una pequeña adivinanza, es muy sencilla. Espero no haya problema el ponerla aquí:

Pepe y Juan tienen canicas, determinado numero cada uno. Determinar cuantas canicas tiene originalmente cada quien según el siguiente dialogo:

Pepe: Mira juan, si tu me das una de tus canicas, yo tendré el doble de las que tu tienes.

Juan: Si es cierto, pero si tu me das una de tus canicas, los dos tendremos las mismas.

Es clásico, haber quien acierta. :D
La imaginación crea la realidad. :piano

Responder

Volver a “Música y músicos”