La Resistencia de Lang Lang

Para discusiones musicales generales.
Responder
Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4846
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

La Resistencia de Lang Lang

Mensaje por Jose L. »

Ayer me pasaron este video de un extracto del programa LA RESISTENCIA (Movistar+) de una entrevista/presentación de libro de Lang Lang.
Es bastante divertido y el tipo da cancha al entrevistador...Otra cara de este pianista
(No me engancha el enlace directo)

Avatar de Usuario
Daviddyingperez
Estudiante avanzado
Mensajes: 989
Registrado: Mié Ago 21, 2019 3:15 am
Chopines:

Re: La Resistencia de Lang Lang

Mensaje por Daviddyingperez »

Yo soy de los que admiran a este pianista, pese a que muchos parece ser le tienen rabia (no sé por qué razón,¿Por no ser Europeo? A saber..).

Hay un documental sobre su vida que me fascinó bastante;

ferpiano
Pianista de variedades
Mensajes: 1454
Registrado: Mié Ago 16, 2017 10:59 pm

Re: La Resistencia de Lang Lang

Mensaje por ferpiano »

Yo, más que resistencia (física o psíquica) lo llamaría la resilencia de Lang Lang.
Piano, pìano, si va lontano...

Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4846
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Re: La Resistencia de Lang Lang

Mensaje por Jose L. »

ferpiano escribió: Lun Oct 07, 2019 8:01 pm Yo, más que resistencia (física o psíquica) lo llamaría la resilencia de Lang Lang.
Resistencia es el nombre del programa Fer :lol:

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: La Resistencia de Lang Lang

Mensaje por Teclas »

te arregle lo del enlace... ;)

--------------

A mi LAng Lang me gusta si no lo veo..... oírlo tocar solo, todo el aspecto "expresión corporal" me supera...
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

ferpiano
Pianista de variedades
Mensajes: 1454
Registrado: Mié Ago 16, 2017 10:59 pm

Re: La Resistencia de Lang Lang

Mensaje por ferpiano »

Jose L. escribió: Lun Oct 07, 2019 8:38 pm
ferpiano escribió: Lun Oct 07, 2019 8:01 pm Yo, más que resistencia (física o psíquica) lo llamaría la resilencia de Lang Lang.
Resistencia es el nombre del programa Fer :lol:
Leches, ¿el de Broncano? Lo del nombre lo entiendo porque en la carátula del programa sale el dibujito que representa una resistencia en el código técnico. Y comentó que el que parece un pirata (con el pañuelo en la cabeza) se tiró como 15 años en la carrera de ingería de telecomunicaciones antes de dejarlo, jajaja. Y una resistencia es un componente electrónico que se estudia en teoría de circuitos y demás. Y lo de lo que ellos llamaron entrevista me pareció lamentable. Empezando porque Broncano, que habla bastante inglés, no supiera cómo se pronuncia piano (paiano) -y eso que su hermano es clarinetista profesional-, y acabando por las preguntas lamentables. Supongo que su equipo le pasó unas preguntas que demostraron que ni sabían del tema ni les intersaba lo más mínimo. Es más que probable que su paso por el programa fuese sólo una manera de promocionar su paso por Madrid...
Aunque sigo pensando que lo de Lang Lang (ya conocía el documental sobre su vida), más que resistencia (o talento) es resilencia...
Piano, pìano, si va lontano...

Responder

Volver a “Música y músicos”