¿Qué música escucháis? (no clásica)

Para discusiones musicales generales.
Responder
Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: ¿Qué música escuchaís? (Sin contar la clásica)

Mensaje por Teclas »

supertorpe escribió:Un poco de Ragtime: Nightingale de Joseph Lamb
Me encanta este estilo (ya había escuchado esta obra, aunque no me suelo quedar con los nombres).

Y tengo una carpeta abierta en el pc con partituras de Rag, pero es que las veo muy dificles :cry: . El día que me pueda medio manejar con algunas, voy a disfrutar como un enano.... :lol:

saludos!
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
yisyas
Estudiante avanzado
Mensajes: 811
Registrado: Lun Mar 26, 2012 4:18 am
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Qué música escuchaís? (Sin contar la clásica)

Mensaje por yisyas »

Muri escribió:
yisyas escribió:pues yo ahora mismo estoy escuchando un "clasico", cantado por la cantante de "Epica", me encanta el grupo, y la voz tan dulce de ella...
Coincido, Simons tiene una voz muy linda, y en ese DVD particularmente canta muy bien ;) ... no me ha gustado mucho en otras grabaiones en vivo donde tiene algunos pifies o tiene que bajar el tono de la canción como para que más o menos ande la cosa.

Particularmente hace hará un año o un poco más que empecé a escuchar mucho metal, más que nada sinfónico, power, folk y progresivo. Y bueno caso contrario, alguna ópera o clásica, me cuesta ya salir de eso ... en todo caso alguna que otra vez algo de jazz, blues o dos o 3 bancas de rock nacional como para descontracturar un poco el oido. En su momento me dijeron que eso era un camino solo de ida, y ahora lo empizo a creer :ein?

Les dejo algo (si pongo mucho me vicio y van a comenzar a odiarme :lol: ). Sería de los más raro que tengo entre mi colección, como para agregar variedad
Muri mola mucho Diablo Swing orchestra, y la imagen me encanta xD :_ojosstar: ....seguro que aqui deben pensar que estamos locas jajaja

Yo escuchaba esto...

Angizia, uno de sus primeros discos, es bastante mezcla de música clásica (casi todo)..la voz de el no(eso es black metal jajaja)




Avatar de Usuario
baldwin
Pianista de variedades
Mensajes: 1482
Registrado: Lun Nov 12, 2012 10:01 pm
Ubicación: Málaga

Re: ¿Qué música escuchaís? (Sin contar la clásica)

Mensaje por baldwin »

Wenoo, qué sofisticaditos sois... ¿a nadie le gusta el country? A mí, lo que más. Increíble después de grabar lo de la Piqué, pero es así. Aquí tenéis a uno de mis preferidos, con una canción que me acompaña desde hace años...
Me gustan los gatos, amo y respeto a los animales. Odio el fútbol. Si yo fuera rey, eliminaría la "copa del rey".

Avatar de Usuario
yisyas
Estudiante avanzado
Mensajes: 811
Registrado: Lun Mar 26, 2012 4:18 am
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Qué música escuchaís? (Sin contar la clásica)

Mensaje por yisyas »

No soy na entusiasta del country, pero la canción que has colgado es preciosa :3

Avatar de Usuario
baldwin
Pianista de variedades
Mensajes: 1482
Registrado: Lun Nov 12, 2012 10:01 pm
Ubicación: Málaga

Re: ¿Qué música escuchaís? (Sin contar la clásica)

Mensaje por baldwin »

Una noche (hace décadas) soñé que conducía un camión americano superpoderoso, de estos ideales para la música country... y no se me olvida la sensación de conducir aquello!! Es extraño, porque no me gusta conducir... Aunque con esta música y un poco de imaginación puede ser divertido. Uno más, con unas imágenes perfectas, jejeje...
Me gustan los gatos, amo y respeto a los animales. Odio el fútbol. Si yo fuera rey, eliminaría la "copa del rey".

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: ¿Qué música escuchaís? (Sin contar la clásica)

Mensaje por burgmuller »

Eres una caja de sorpresas, qué gracioso, pues a mi no me gusta ni un poquito, pero según mi marido, es normal, si tiene copy no me gusta!! Lo cual no es cierto, el jazz me encanta y tiene copy!!Ja!!
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
yisyas
Estudiante avanzado
Mensajes: 811
Registrado: Lun Mar 26, 2012 4:18 am
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Qué música escuchaís? (Sin contar la clásica)

Mensaje por yisyas »

Baldwin, igual en otra vida fuistes un granjero de Texas y conducias ese camion ajajajaj :p...perdon! granjero nocamionero xD

Avatar de Usuario
baldwin
Pianista de variedades
Mensajes: 1482
Registrado: Lun Nov 12, 2012 10:01 pm
Ubicación: Málaga

Re: ¿Qué música escuchaís? (Sin contar la clásica)

Mensaje por baldwin »

yisyas escribió:Baldwin, igual en otra vida fuistes un granjero de Texas y conducias ese camion ajajajaj :p...perdon! granjero nocamionero xD
Claro!! Y seguro que también tocaba en la iglesia ese gran armonio (americano, qué coincidencia) que he visto varias veces en sueños... :sleeping :sleeping siempre el mismo. Soñar es gratis, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La verdad es que por la mañana tengo la sensación de echarlo mucho de menos... :? :? Creo que debería cenar menos y oír menos country...
Me gustan los gatos, amo y respeto a los animales. Odio el fútbol. Si yo fuera rey, eliminaría la "copa del rey".

Avatar de Usuario
yisyas
Estudiante avanzado
Mensajes: 811
Registrado: Lun Mar 26, 2012 4:18 am
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Qué música escuchaís? (Sin contar la clásica)

Mensaje por yisyas »

:_lengua5:
Me parto siempre contigo

Avatar de Usuario
baldwin
Pianista de variedades
Mensajes: 1482
Registrado: Lun Nov 12, 2012 10:01 pm
Ubicación: Málaga

Re: ¿Qué música escuchaís? (Sin contar la clásica)

Mensaje por baldwin »

Esto no es country, pero me mola mucho y también tengo versión al piano de oído...
Me gustan los gatos, amo y respeto a los animales. Odio el fútbol. Si yo fuera rey, eliminaría la "copa del rey".

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: ¿Qué música escuchaís? (Sin contar la clásica)

Mensaje por burgmuller »

Esa ya me mola mas!!!
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
yisyas
Estudiante avanzado
Mensajes: 811
Registrado: Lun Mar 26, 2012 4:18 am
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Qué música escuchaís? (Sin contar la clásica)

Mensaje por yisyas »

A mi me gusta mucho tambien esta cancion, y su version sacrílega tambien xD


Responder

Volver a “Música y músicos”