Madrid se llena de pianos

Para discusiones musicales generales.
Responder
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 2042
Registrado: Vie Nov 21, 2008 2:58 am
Contactar:

Madrid se llena de pianos

Mensaje por admin »

7 pianos de cola en la Calle Serrano el 2 de octubre de 2013, de 11h a 20h

Después de su éxito por diferentes ciudades españolas, el 2 de octubre llega a la capital la acción cultural “Madrid se llena de pianos”.

El Concurso Internacional de Música María Canals y la Fundación Jesús Serra ponen en marcha esta iniciativa con la que pretenden fomentar el conocimiento de la música clásica y dar a conocer, a pianistas profesionales, el concurso de Música María Canals.

Para ello dispondrán de 7 pianos de cola, dos de gran cola y 5 de media y 3/4, que estarán repartidos en puntos destacados de la calle Serrano como el Museo Lázaro Galiano, el Museo Arqueológico, la Plaza de la Independencia o la Plaza de Colón, entre otros. Desde las 11:00 hasta las 20:00 horas, todos los músicos improvisados, profesionales, amateurs, aficionados e incluso grupos de música, podrán tocar y deleitar a los viandantes con un espectáculo de cultura y buena música. Además el ganador de la última edición del Concurso Internacional de María Canals, el pianista Denis Zhdanov, a las 14:00 horas, interpretará diferentes piezas en la Plaza de Colón.

Imagen

Fuente. http://www.mariacanals.org/
Flyer: Aquí
Dudas, problemas y sugerencias sobre el foro, por mensaje privado o aquí.
Para temas relacionados con la web, admin @ entre88teclas.es

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Madrid se llena de pianos

Mensaje por Tina Swan »

Esta muy bien!!! Vaya envidia que me da!
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6982
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Madrid se llena de pianos

Mensaje por Moml »

Hace unos meses fue en Barcelona...recuerdo un piano de cola, pobre de él, lo paseaban de un lado a otro, y un día me lo encontré en medio de la estación de trenes, fue muy raro sentarse y tocar. Debería haber más piano públicos, vaya un momento para decirlo.
Ni un día sin piano, como el respirar.

Avatar de Usuario
Dalmaudi
En gira de conciertos
Mensajes: 3077
Registrado: Mar Jul 30, 2013 11:56 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Madrid se llena de pianos

Mensaje por Dalmaudi »

Creo que hará cosa de 2 semanas..... estuvieron aquí en Valencia. Se me olvidó comentároslo, el que yo vi estaba en la Plaza Manises, en la capital, llena como en Fallas... es una zona de jubilados, y yo creo que estaba medio barrio allí. :D
Yamaha U2 - Ahora mismo voy por libre, igual te hago un roto que un descosío... :lol:

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22782
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Madrid se llena de pianos

Mensaje por burgmuller »

Me parece una iniciativa buenísima, a ver si se animan en San Sebastián, lo complicado aquí es el tema lluvia, pero hay alguna calle con soportales.
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Responder

Volver a “Música y músicos”