**LOS DALMAUNIVELES**

Para discusiones musicales generales.
Responder
Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22775
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: **LOS DALMAUNIVELES**

Mensaje por burgmuller »

Eso mismo!. Gracias, así mucho mejor
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Arturo Ortiz
Estudiante medio
Mensajes: 472
Registrado: Vie Jul 29, 2016 12:43 am
Chopines:

Re: **LOS DALMAUNIVELES**

Mensaje por Arturo Ortiz »

Hola a todos!
Que se necesita para ir calificando en los Dalmauniveles? :ein?
Tengo curiosidad por saber mi nivel! :uf
Saludos! :piano2

Avatar de Usuario
Dalmaudi
En gira de conciertos
Mensajes: 3077
Registrado: Mar Jul 30, 2013 11:56 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: **LOS DALMAUNIVELES**

Mensaje por Dalmaudi »

Hola Arturo!!

Encantado de asignarte un nivel, lo que pasa que dijimos que hacía falta grabar al menos dos obras académicas, graduadas en algún Syllabus (listado oficial de conservatorios).
En la primera página de este post, abajo del todo tienes las listas. En cuanto tengas dos, estaré encantado de asignarte tu Dalmaunivel.
:)

Y por si te interesa, estamos iniciando una mini-academia virtual, tocando lo que se tocaría en una academia, te dejo enlace:

viewforum.php?f=72
Yamaha U2 - Ahora mismo voy por libre, igual te hago un roto que un descosío... :lol:

Arturo Ortiz
Estudiante medio
Mensajes: 472
Registrado: Vie Jul 29, 2016 12:43 am
Chopines:

Re: **LOS DALMAUNIVELES**

Mensaje por Arturo Ortiz »

Muchas gracias Dalmaudi!
Voy a revisar la lista para ver con cual me animo. Ya que tenga mi nivel empiezo con la academia!
Saludos y seguimos en contacto! :lol:

Avatar de Usuario
mabraman
En gira de conciertos
Mensajes: 6661
Registrado: Mié Abr 30, 2014 4:04 pm
Chopines:

Re: **LOS DALMAUNIVELES**

Mensaje por mabraman »

Hola Dalma, ¿las últimas que grabé cuentan para algo? Liadov y pachulsky, por ejemplo.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Dalmaudi
En gira de conciertos
Mensajes: 3077
Registrado: Mar Jul 30, 2013 11:56 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: **LOS DALMAUNIVELES**

Mensaje por Dalmaudi »

Enseguida te lo miro mab. La de Fuchs seguro que si.
Yamaha U2 - Ahora mismo voy por libre, igual te hago un roto que un descosío... :lol:

Avatar de Usuario
Dalmaudi
En gira de conciertos
Mensajes: 3077
Registrado: Mar Jul 30, 2013 11:56 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: **LOS DALMAUNIVELES**

Mensaje por Dalmaudi »

mabraman escribió:Hola Dalma, ¿las últimas que grabé cuentan para algo? Liadov y pachulsky, por ejemplo.
Lo siento mab, pero como dije, y creo justo mantenerlo igual para todos, solo entran a valoración "grabaciones con imagen", donde se vea claramente que no ha habido ninguna edición brutal del contenido, ni nada excesivamente raro.
Sabes que no lo digo por ti, de echo se 100% que eres tú, y que no has retocado nada, pero intento ser lo más justo posible con todos.
Yamaha U2 - Ahora mismo voy por libre, igual te hago un roto que un descosío... :lol:

Avatar de Usuario
mabraman
En gira de conciertos
Mensajes: 6661
Registrado: Mié Abr 30, 2014 4:04 pm
Chopines:

Re: **LOS DALMAUNIVELES**

Mensaje por mabraman »

Ok gracias!!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Dalmaudi
En gira de conciertos
Mensajes: 3077
Registrado: Mar Jul 30, 2013 11:56 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: **LOS DALMAUNIVELES**

Mensaje por Dalmaudi »

Actualizado el Dalmaunivel de Tina!!
Enhorabuena Tina!! Ahora a por el grado 5.
:)
Yamaha U2 - Ahora mismo voy por libre, igual te hago un roto que un descosío... :lol:

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: **LOS DALMAUNIVELES**

Mensaje por Tina Swan »

En serio??? Ya lo consegui?????? Ooooooo, que felicidad!!!!!!!! Gracias!!!! Ahora, que me lo he currado, eh??? Bueno ahora toca acabar de demostrar que me lo merezco!!! Ja,ja,ja!!! Que de aqui dos años o asi espero poder llegar al Dalmanivel 5!!!!

Ahora ire aprendiendo, me queda muuuuchoooo!!!! Espero poder ir mejorando este nuevo año que empieza para mi a partir de Septiembre, hay varios cabios que quiero hacer, y ademas me he dado cuenta que con un profesor se llega mas lejos en menos tiempo!!! Por poco que pueda quiero tener uno!

El 19 de Septiembre empieza el conservatorio Lisa, y a ver como aprovecho yo esas tardes de limbo en la ciudad....algo tendre que hacer....creeis que si pido un piano en el conservatorio me lo pueden dejar o alquilar unas horitas? En fin ya ire viendo, es un gran cambio para mi esto de pasar dos tardes a la semana fuera sin saber que hacer con ese tiempo....

Pues nada, que estoy contenta!!! Subidon total....bueno....hasta que me siente al piano esta noche a las 11 y vea que no me sale las que me estoy estudiando tan bien como deberian salir...^^

Me voy a celebrarlo! Nivel 4!
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
pdelcampo
Pianista de variedades
Mensajes: 1424
Registrado: Vie Ene 15, 2016 10:59 am
Chopines:

Re: **LOS DALMAUNIVELES**

Mensaje por pdelcampo »

A ver si me entero es que en el primer post no ponen las normas ¿que hace falta para conseguir un dalmaunivel?, ¿grabar 2 obras de distintos períodos?

En mi canal tengo:
El Arabesque 1 de Debussy (este entra en impresionista no?), y luego de la fuchs y glinka de los concursos (estos serían romántico creo). :D

Con eso me basta o tengo que subir alguna obra de clásico o barroco? :uf

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: **LOS DALMAUNIVELES**

Mensaje por Tina Swan »

Yo es que tampoco lo tengo muy claro....despues de algunos años le pido a Dalma que revise mis piezas....a ver como voy.

Se que hay un numero determinado y periodo de piezas....pero yo toco lo que me gusta, mis estudios y participo en los concursos...voy haciendo!

Tranquilo que Dalma te respondera.
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Responder

Volver a “Música y músicos”