Violin

Para discusiones musicales generales.
Responder
evamar
Rompeteclas
Chopines:

Re: Violin

Mensaje por evamar » Lun Mar 21, 2016 1:00 pm

Buiiiinooooo... estás dando el mismo estirón al violín que lo estás dando en persona! Cómo has crecido niña!

Muy bien Esther! Sigue así que estás avanzando una barbaridad. Se nota que le pones tiempo y ganas, suena muchísimo más limpio que el año pasado. El violín requiere muchísimo trabajo y es muy poco agradecido para los que no trabajan, ya lo es para los que lo hacen. Esther, tú sigue haciendo caminito, que tus avances se notan una barbaridad. Dentro de nada a por ese Bach...

Un besote guapetona!
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

hardwired
Pianista de variedades
Chopines:

Mensaje por hardwired » Lun Mar 21, 2016 2:32 pm

Muy bien Ester! Sigue así, que el violín es muy complicado, tienes muchísimo mérito, y va sonando genial!

Y digo yo, que si no es la madre, la hermana la podría acompañar... así a la madre se le cae la baba a dos carrillos jaja
Preciosa familia musical

violinist
Estudiante principiante
Dalmaunivel:

Mensaje por violinist » Lun Mar 21, 2016 4:21 pm

Que bien, tiene mucho talento tu hija! Tiene muy buen oído, afina superbien para la edad que tiene (mucho mejor que gente mayor). También el arco muy bien, al cambiar de cuerda no le suena sucio ni suenan otras cuerdas y además, no se le tuerce cuando llega a la punta. Esta niña apunta maneras. Si sigue así, seguro que llega a dominar espectacularmente el violín! :)
- Estudio 41 op 740 Czerny
- Estudio 18 op 45 Heller
- Sonetí de la Rosada
- Sonata 1 op 2 de Beethoven (primer movimiento)
- Sinfonía en Re Major, BWV 789 a tres voces
- Momento musical 5 op.94 Schubert

Tina Swan
Rompeteclas
Chopines:
Dalmaunivel:

Mensaje por Tina Swan » Lun Mar 21, 2016 7:41 pm

evamar escribió:Buiiiinooooo... estás dando el mismo estirón al violín que lo estás dando en persona! Cómo has crecido niña!

Muy bien Esther! Sigue así que estás avanzando una barbaridad. Se nota que le pones tiempo y ganas, suena muchísimo más limpio que el año pasado. El violín requiere muchísimo trabajo y es muy poco agradecido para los que no trabajan, ya lo es para los que lo hacen. Esther, tú sigue haciendo caminito, que tus avances se notan una barbaridad. Dentro de nada a por ese Bach...

Un besote guapetona!
Gracias Evamar!!! Si, si que esta mas grande, a mi tambien me lo parecio en el video...y esta semana he estado viendo fotos de cuando las niñas eran pequeñas, y madre mia!!! :o Que ha pasado, de repente se han hecho grandes!!!

Me he acordado de esta pelicula----y me he sentido asi:
hardwired escribió:Muy bien Ester! Sigue así, que el violín es muy complicado, tienes muchísimo mérito, y va sonando genial!

Y digo yo, que si no es la madre, la hermana la podría acompañar... así a la madre se le cae la baba a dos carrillos jaja
Preciosa familia musical
Gracias Hard!!! Lisa, la pobre no tiene tiempo ni de respirar!!! Va muy agobiada, muchos deberes en el cole que no la dejan apenas tiempo para el piano, algunas tardes tengo que decirle que deje el piano, porque si no, no tendria ni un momento para jugar, y oye, que tienen que ser niños tambien!!!! Las notas del cole van bien...muy bien, pero yo no entiendo porque traen tanto trabajo a casa. Por eso ultimamente no puedo ni grabarla, porque solo hace sus estudios, y el poco tiempo para el piano lo usa para machacar lo que le pone la profe, mucho lenguaje, y tecnica...al piano poca diversion, no hay tiempo para tocar por pasar el rato con su hermana, o tocar algo bonito para grabarlo para el foro. Intentare grabar algunos estudios y obras que esta haciendo, ahora en Semana Santa, para que veais como va.

Que tal va tu niño? Seguro que tambien progresando a pasos agigantados!!!
violinist escribió:Que bien, tiene mucho talento tu hija! Tiene muy buen oído, afina superbien para la edad que tiene (mucho mejor que gente mayor). También el arco muy bien, al cambiar de cuerda no le suena sucio ni suenan otras cuerdas y además, no se le tuerce cuando llega a la punta. Esta niña apunta maneras. Si sigue así, seguro que llega a dominar espectacularmente el violín! :)
Le he pasado tu sms a su profesora, esta haciendo un buen trabajo con ella, enseñandola muy bien, le mete mucha caña...a veces demasiado... :lol: No digo mas...que como me lea....jajajaja! No pero, esta semana le ha puesto para solfear un ejercicio....que tela!!!! :o ....como no lo haga con ella, con migo lo lleva claro la niña...porque yo no se como se solfea eso...y la niña tampco.. :ojos

Violinst, gracias por verla y seguir sus progresos!!!
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Tina Swan
Rompeteclas
Chopines:
Dalmaunivel:

Mensaje por Tina Swan » Jue Mar 24, 2016 3:31 pm

Hola Pablo, en los privis no puedo adjuntar nada...

La niña esta haciendo la escala de Sol Mayor y la de La menor.

Aqui ejemplo de sus ultimas partituras.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Pablo Olmos
Rompeteclas | Moderador
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Mensaje por Pablo Olmos » Jue Mar 24, 2016 4:09 pm

Tina Swan escribió:Hola Pablo, en los privis no puedo adjuntar nada...

guai, aqui la tienes en SOL mayor.

https://www.dropbox.com/s/rqs4yi109cmhg ... L.pdf?dl=0

Tina Swan
Rompeteclas
Chopines:
Dalmaunivel:

Mensaje por Tina Swan » Jue Mar 24, 2016 6:24 pm

Pablo Olmos escribió:
Tina Swan escribió:Hola Pablo, en los privis no puedo adjuntar nada...

guai, aqui la tienes en SOL mayor.

https://www.dropbox.com/s/rqs4yi109cmhg ... L.pdf?dl=0

Toma!!! Vaya rapidez!!!

Tina Swan
Rompeteclas
Chopines:
Dalmaunivel:

Mensaje por Tina Swan » Dom Jun 19, 2016 6:12 pm

Hola!!! Aqui traigo de parte de la Esther su ultimo video: Piratas del Caribe!!! Han hecho una version a dos violines con su profesora, esperamos que os guste!!!

Aprovecho para mandar un gran abrazo a Nuria, su profesora de violin, que hace un monton de kilometros para poder darle clases a la niña, la esta transformando con mucha paciencia y cariño en una violinista!

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=x7h3wkk ... e=youtu.be[/youtube]

Berlioz
Pianista de variedades

Mensaje por Berlioz » Dom Jun 19, 2016 6:21 pm

Esther, muy bonito. Muchas felicidades. Se notan mucho tus progresos
La próxima le dices a mamá o a Lisa que te acompañen con el piano y tu de estrella
Un besazo
:violin1 :_bien: :_bien:
Locura es hacer lo mismo una vez tras otra y esperar resultados diferentes. Albert Einstein

Rachmigueloff
Pianista de concurso
Chopines:
Dalmaunivel:

Mensaje por Rachmigueloff » Dom Jun 19, 2016 6:34 pm

¡Que bonito Esther! Muchas felicidades, os ha quedado muy bien el duo! Un saludo para toda la familia :)
"Tocar una nota equivocada es insignificante, tocar sin pasión es imperdonable." - L. V. Beethoven

Piezas del año que viene:

L. V. Beethoven - Sonata No.14 in C# Minor, Op.27 No.2, "Moonlight"
F. Chopin - Etude Op. 10 No. 12 "Revolucionario", Etude Op 25 No.1, Etude Op 10 No.9
E. Granados - Valses Poéticos
J. S. Bach - Italian Concerto

Pianos: Kawai K800 ATX3, Casio Privia PX-5S.

Para ir a mi canal de YouTube pulsa aquí.

burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Chopines:

Mensaje por burgmuller » Dom Jun 19, 2016 6:48 pm

Pero bueno Ester!!! Tres minutazos tocando!! Que artistaza!!! Bravo bravísima!!!
Como has crecido!!! Felicidades princesa!!!
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Jose L.
En gira de conciertos

Mensaje por Jose L. » Dom Jun 19, 2016 7:22 pm

Pedazo de violinista estás hecha¡¡¡ Como sigas así pronto te veremos a ti dando clases¡

Responder

Volver a “Música y músicos”