Violin

Para discusiones musicales generales.

Compartir...
aconcagua
Rompeteclas

Re: Violin

Mensajepor aconcagua » Lun Abr 02, 2018 8:28 pm

Pero que bien! Tienes unas niñas muy estudiosas, Tina Swan! Aplauso para Maggie.

Xinver
En gira de conciertos | Moderador

Mensajepor Xinver » Lun Abr 02, 2018 8:49 pm

:o :o

El primero tiene todo el aire tradicional...
El segundo tan sentimental.

¡Bravo!
Mis composiciones: http://www.lhmusic.es
Ejemplos de contrapunto y canon: http://enjoycanon.blogspot.com.es/
Blog de armonía y composición: https://komptools.blogspot.com.es/

Estudio: las Gnossiennes

valenciano65
Estudiante medio

Mensajepor valenciano65 » Lun Abr 02, 2018 11:57 pm

La verdad es que no soy un entendido en el violin, pero a mi parecer le sacas muy buen sonido y muy limpio, sigue trabajando así. ;)

La primera pieza coicido con Xinver, tienen todo el aire tradicional que debe tenr la pieza.

Y la segunda es en la que más limpio suena.

:violin1
Podemos ser intolerantes, incluso violentos, en nuestras reacciones ante los gustos de otros. Pero la belleza puede atraparnos en lugares inesperados.
“El Ruido Eterno” de Alex Ross

Reaprendiendo a tocar el piano
Estudiando :
- Lo que puedo :D

aconcagua
Rompeteclas

Mensajepor aconcagua » Mar Abr 03, 2018 12:30 am

la verdad es que tiene mucho mérito. Es un instrumento tan difícil, y ella es tan pequeña...

En cada video están más largas las trenzas!!!

Tina Swan
Rompeteclas
Chopines:
Dalmaunivel:

Mensajepor Tina Swan » Mar Abr 03, 2018 10:36 am

Muchisimas gracias por seguir a Maggie con su violin!!! A ella le encanta leer vuestros comentarios, le sacais una gran sonrisa y haceis que se sienta orgullosa de su trabajo. Os da las gracias y os manda un monton de besitos!

Hace 3 clases que cambiamos de profesora, la de Barna viene cuando puede que suele ser una vez cada dos meses...asi que esperamos que con la nueva porfe se ponga las pilas y se note mucha mejora, porque tener una clase a la semana y con una super profe....nada que estamos muy contentos con ella.

El pelo, se lo voy cortando....aunque no lo parezca, ja,ja!
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Lluna7
Estudiante principiante

Mensajepor Lluna7 » Mar Abr 03, 2018 9:43 pm

Me ha encantado!!!! que bien toca!!!! seguiré atenta esta publicación así cada vez que suba una nueva pieza podré escucharla!!!

Muy buen trabajo Maggie

Un besito ;-)
Estudiando:
:arrow: Bach, Preludio 2 BWV 934 en Do Menor
:arrow: Sonata de Mozart KV 545 (1 movimiento)
:arrow: Sonata nº 14 Beethoven (1 movimiento)
:arrow: Para Elisa
:arrow: Hanon el pianista virtuoso 1-2-3-4-5-6-7-8-9
:flecha Nuvole Bianche / I Giorno

hardwired
Pianista de variedades
Chopines:

Mensajepor hardwired » Jue Abr 05, 2018 2:00 pm

Fantástico Maggie! desde luego cuánto arte hay en esa casa!
Sigue así Maggie, que el violín es muy bonito, y muy difícil pero se ve que se te da muy bien y eres muy aplicada.

tamtam
Rompeteclas

Mensajepor tamtam » Jue Abr 05, 2018 3:44 pm

Felicidades!! Tengo entendido que el violín es muy difícil y lo haces genial!! Sigue así :ola

draku
Pianista profesional

Mensajepor draku » Jue Abr 05, 2018 4:51 pm

¡desde luego!, creo que requiere varios años de estudio y practica para llegar a tocar algo, me acuerdo cuando a los 3 años de hacer piano tuve que hacer preparatorio de contrabajo para ponerme en el mismo curso que el solfeo (sí, una cosa muy rara) pues bien, ese año el profesor sólo me enseñó a coger el arco (no veas lo difícil que es) y a frotar una cuerda, todo el año me pegué tocando una única nota de varias redondas :uf ¡y encima el profesor me suspendió! :evil: :lol:

Lluna7
Estudiante principiante

Mensajepor Lluna7 » Jue Abr 05, 2018 4:54 pm

draku escribió:¡desde luego!, creo que requiere varios años de estudio y practica para llegar a tocar algo, me acuerdo cuando a los 3 años de hacer piano tuve que hacer preparatorio de contrabajo para ponerme en el mismo curso que el solfeo (sí, una cosa muy rara) pues bien, ese año el profesor sólo me enseñó a coger el arco (no veas lo difícil que es) y a frotar una cuerda, todo el año me pegué tocando una única nota de varias redondas :uf ¡y encima el profesor me suspendió! :evil: :lol:

:o :o :o :o :o :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Yo nunca he tocado otro instrumento... pero siempre he dicho y pensado que de tocar otra cosa tocaría el violín... me haría ilusión... pero me queda tanto por aprender con el piano que de momento me centro en esto y con esto voy servida
Estudiando:
:arrow: Bach, Preludio 2 BWV 934 en Do Menor
:arrow: Sonata de Mozart KV 545 (1 movimiento)
:arrow: Sonata nº 14 Beethoven (1 movimiento)
:arrow: Para Elisa
:arrow: Hanon el pianista virtuoso 1-2-3-4-5-6-7-8-9
:flecha Nuvole Bianche / I Giorno

aconcagua
Rompeteclas

Mensajepor aconcagua » Jue Abr 05, 2018 5:19 pm

Pues si. Yo una vez tuve un violín en la mano, froté con el arco y no sonó nada. Y otra vez soplé un clarinete y tampoco sonó nada.

Vamos, que esto de la música es un sacerdocio...

draku
Pianista profesional

Mensajepor draku » Jue Abr 05, 2018 5:19 pm

sí, es uno de mis momentos más bochornosos :lol: aunque creo que no tuve yo toda la culpa, tenían que traer un profesor de Barcelona porque en Zaragoza no había ninguno (se conoce que existían muy pocos contrabajistas clásicos, no sé si ahora también) me daba una escasa media hora a la semana, y francamenrte, al profesor ahora que lo recuerdo, no lo veía muy motivado... pero bueno, al menos tuve la gran experiencia de tener en mis manos un contrabajo :)

Volver a “Música y músicos”