Pianista polaco bate récord con concierto de 103 horas

Para discusiones musicales generales.
Responder
Avatar de Usuario
lolita
Estudiante principiante
Mensajes: 291
Registrado: Mar Dic 30, 2008 3:30 pm

Pianista polaco bate récord con concierto de 103 horas

Mensaje por lolita »

El pianista polaco Romuand Koperski batió un récord mundial ofreciendo un concierto de 103 horas y 8 segundos en la ciudad de Gdansk, en el norte del país, informa hoy la radio polaca.

"No hay nada peor, ninguna tortura es peor que la imposibilidad de dormir lo suficiente", dijo Koperski tras el maratónico concierto, citado por la agencia PAP.

El pianista podía realizar una pausa de cinco minutos por cada hora de concierto, según las normas que rigen los Guinness. Koperski trató de acumular los descansos para poder hacer pausas más largas y comió y bebió lo menos posible para no gastar tiempo.

El concierto finalizó en la tarde del domingo, y el pianista enviará ahora la documentación a las oficinas de los Guinness, en Londres.

Hasta ahora, el récord estaba en posesión del húngaro Charles Brunner, con 101 horas y 7 minutos de concierto.

el_pilli
Rompeteclas
Mensajes: 39
Registrado: Vie Oct 30, 2009 6:19 pm

Re: Pianista polaco bate récord con concierto de 103 horas

Mensaje por el_pilli »

bah, yo a veces me he pasado 200 horas ensayando y no me ha pasado nada... y no me ha pasado nada... y no me ha pasado nada... y no me ha pa... y no... zzzzzzz jajaja ahora en serio, ya hay que estar loco para meterse en un concierto de 103 horas, a menos que sea algo muy muy muy animado jajaja porque si no te duermes en algun adagio xD

Responder

Volver a “Música y músicos”