Pieza de Haendel!! AYUDA!! ¿Como se llama? ¿Cual es?

Para discusiones musicales generales.
Responder
blackorwhite
Rompeteclas
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 19, 2010 12:09 am

Pieza de Haendel!! AYUDA!! ¿Como se llama? ¿Cual es?

Mensaje por blackorwhite »

Hola a todos!! Me presento rápidamente,... soy un exestudiantepianista .... ?¿?¿?¿ pues eso q en tiempos remotos fui al conservatorio, hasta 2º de grado medio, con instrumento el piano,... pero bueno lo dejé por culpa de los estudios del colegio y porque mi maestra de piano era una kbr*na de 90 años, la tipica q te atormenta con q eres lo peor q ha oido. Bueno el caso es q me fui a vivir con mi novia y me dejé además de la familia, el preciado piano... con el que, a pesar de no ir al conservatorio, me desahogaba tocando las piezas q mas me gustaba y a mi estilo... no con una pegajosidad al lado diciendote q la mano tiene q tener forma de como si cogieras una pelota, q los dedos no se doblan ANDAAA YAAAAAAAAAAA!! tiraaa tiraaaaaa!!!! si ya se q es lo correcto xo coñe q no me kiero dedicar profesionalmente a esto... es solo mi afición.

Bueno el caso es q para la prueba de acceso a grado medio me mandaron estudiar una pieza de Haendel... era chulisima y cada vez q la tocaba me orgasmeaba mas y mas. :piano2

Y no me acuerdo de cual eraaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry:
Se que bueno..... eran solamente 2 hojas.... estaba en Re mayor.... (vamos eso creo, si no esq me he vuelto tonto..... la armadura era Fa y Do sostenidos... q yo recuerde)
y bueno, podria grabar un cachito de lo q me se para colgarlo pero no dispongo aqui de cosas para grabarme.... mmhmhmh os dejo aqui las notas escritas a lo basto.... quien pueda de vosotros pues que las toque en su piano o que las cante... da igual.. para ver si al interpretarla y oirla puede decirme de que se trata.... las letras en mayuscula corresponden a una determinada octava... las de minuscula son de una octava menos:

Aver seria algo asi: (Los fas y los dos son sostenidos,... asi q no pongo la #)

RE, FA RE LA la DO la RE, re fa re mi fa sol la sol fa re la.
MI FA RE MI DO si SOL LA MI FA RE,
DO MI LA SOOOOOOOOL, SI DOOOO LAAAAAA SOOOL LA SOL(natural) FA, MI, FA, MI SOL(natural) FA, MIFAMIFAMIFAMIFA(trino) RE MI REEEE.

Es un poco cutre pero esq bueno estoy desesperaisisisisisimo... si alguien intenta responderme pero aun asi no entiende las notas de arriba, pos q me lo diga y me apaño como sea pa acerme una grabación.... lo haria ahora pero me es imposible.

Un saludo a todos y gracias!!!!!!!!!!!

Responder

Volver a “Música y músicos”