Comprando "basura"...

Para discusiones musicales generales.
armadura

Re: Comprando "basura"...

Mensaje por armadura »

Hace unos años regalé libros y CD. En caso de catástrofe electrónica o extinción masiva no volveré a empezar de cero, me sacaré el carnet de lector de biblioteca y me haré músico, no creo que me de tiempo de serlo en esta vida, como hobby me conformo.

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13991
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Comprando "basura"...

Mensaje por draku »

hoy compré por internet un pedacito de spanishistoria, este vinilo del 91 (26 años ya) en un estado excelentísimo de conservación, y por sólo 4€ :D será el regalo de cumpleaños de un amigo mío, ¿qué regalarle a un amigo que tiene perrillas, es un caprichoso y se lo puede comprar casi todo, pero de niño le gustaba Chimo Bayo y estos discos?, pues esto :mrgreen:

Imagen

Avatar de Usuario
radjabov
En gira de conciertos
Mensajes: 5442
Registrado: Vie May 13, 2016 3:11 pm
Contactar:

Re: Comprando "basura"...

Mensaje por radjabov »

Otro aficionado a la música dance, te recomiendo un canal sobre el tema:

https://www.youtube.com/user/dj90tv

Sus mejores videos son las Reseñas!!

Eso si, esto es off-topic 100%
Estudiando:
Bach: 2 voices inventions no 3 BWV 774
Mozart: Sonata KV 547a y 6 variaciones KV54
Acompañamiento: Nölk - Op 116 no 4 legend - Cello + piano
Estudios: Cramer - no 1, 12, 28
Mi Instagram si quieres verme alguna vez practicando: davidmfresneda

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7989
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Comprando "basura"...

Mensaje por aconcagua »

A mi en el 2006 me dió un ataque de esos históricos, me fui a comprar un portátil (que hoy está obsoleto, pero es el que estoy usando ahora mismo) y le dije al de la tienda: "vengo a comprar el mejor portátil que haya" (me costó como mil euros, que pena no elegir un mac, capaz todavía me servía). La cosa es que me volví a casa con el portátil abajo del brazo y tiré todo a la calle. Los cds, el ordenador de mesa, la impresora!!! Las enciclopedias!!!! El televisor!!!!!!!!!! jajaja!!

Ahora tengo todo de nuevo, será por la obsoletez del portátil?? que cosa...

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7989
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Comprando "basura"...

Mensaje por aconcagua »

con los libros que no son de consulta o de recuerdo, está bueno eso eso de dejarlos por ahí y que otro los aproveche. Yo les escribo algo en la primera página blanca, tipo "este es un libro viajero... ojalá lo disfrutes" y lo dejo arriba de un banco de la calle, o algo así. Bueno, esas cosas crazy que tiene uno...

Avatar de Usuario
august
Pianista de variedades
Mensajes: 1298
Registrado: Mar Sep 09, 2014 11:55 pm

Re: Comprando "basura"...

Mensaje por august »

draku escribió:hoy compré por internet un pedacito de spanishistoria, este vinilo del 91 (26 años ya) en un estado excelentísimo de conservación, y por sólo 4€ :D será el regalo de cumpleaños de un amigo mío, ¿qué regalarle a un amigo que tiene perrillas, es un caprichoso y se lo puede comprar casi todo, pero de niño le gustaba Chimo Bayo y estos discos?, pues esto :mrgreen:

Imagen
Me va a salir una lagrimita... ¡Qué tiempos!

Si le sigue gustando es un buen regalo... ¡Tiene suerte!

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13991
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Comprando "basura"...

Mensaje por draku »

Sí, hace poco se compró el libro que escribió Chimo Bayo :lol:

Avatar de Usuario
august
Pianista de variedades
Mensajes: 1298
Registrado: Mar Sep 09, 2014 11:55 pm

Re: Comprando "basura"...

Mensaje por august »

draku escribió:Sí, hace poco se compró el libro que escribió Chimo Bayo :lol:

Ufff. Eso es más duro. :lol:

Avatar de Usuario
MrPiano
Estudiante avanzado
Mensajes: 947
Registrado: Jue Sep 26, 2013 12:19 pm
Chopines:

Re: Comprando "basura"...

Mensaje por MrPiano »

Bombas, bombas, ¿Qué pasa? :mrgreen: :oops:
Piano digital: Casio CDP-220R

Mi canal de Youtube
Radio: Piano Classic Hits

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13991
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Comprando "basura"...

Mensaje por draku »

¡qué contento estoy!, ya tengo otro miembro en mi pequeña biblioteca musical. En una tienda de libros de 2º mano, encontré unos pocos tomos de "Gran discoteca familiar", una enciclopedia de lujo que venía en 5 tomos y con 50 cedés. Y ahí estaba el que yo quería: "Música clásica" :D además venía sin desprecintar, en un estado nuevo. la tienda vende todos sus libros a 3€ sea cual sea, así que este me salió barato :mrgreen:

Aquí con el papel decorativo
Imagen

sin él, tapita dura
Imagen

Con 236 grandes páginas, en realidad el libro no tiene gran interés, consiste prácticamente en una descripción a 2 o 4 páginas de los compositores más importantes... pero bueno, ¡ya tengo más textos para leer! :) aquí el bueno de Liszt

Imagen
Última edición por draku el Mié Oct 31, 2018 5:05 pm, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13991
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Comprando "basura"...

Mensaje por draku »

20 días han pasado desde que compré el libro del anterior post, y fue entonces cuando ví que había 2 libros, pero el buen samaritano draku dijo "bueno, ya tienes el de clásica, déjale el otro a los demás, por si algún apasionado de la ópera o la zarzuela lo quiere, y si no es así, ya lo cogerás a la próxima..."

Pero hoy lo ví de nuevo y oí la voz del karma que me decía "fué muy bueno tu gesto, pero aquí estuve yo velando para que nadie se te lo llevara"

Así que... :mrgreen:

Imagen

Avatar de Usuario
valenciano65
Pianista de variedades
Mensajes: 1047
Registrado: Lun Dic 04, 2017 11:06 pm
Ubicación: Valencia

Re: Comprando "basura"...

Mensaje por valenciano65 »

radjabov escribió:Otro aficionado a la música dance, te recomiendo un canal sobre el tema:

https://www.youtube.com/user/dj90tv

Sus mejores videos son las Reseñas!!

Eso si, esto es off-topic 100%
¿ tu también rad ? pues aquí tienes otro aficionado, me encanta ese estilo de música, conozco en persona a dos Djs y productores de esos estilos sobre todo de los 90s, aunque los dos siguen haciendo cosas, yo también he jugueteado y sigo haciendolo, con esa música, por separado tienes varios discos en su haber.

Por cierto, me he suscrito a su canal, gracias por la info.

Mira os dejo el canal de estos amigos, seguramente a los aficionados a esta música os sonaran alguno de sus temas.

https://www.youtube.com/channel/UClryNj ... cuA/videos
Última edición por valenciano65 el Mié Nov 21, 2018 9:28 pm, editado 2 veces en total.
Reaprendiendo a tocar el piano
Estudiando :
- Lo que puedo :D

Mi canal en Youtube
Imagen

Responder

Volver a “Música y músicos”