Javier García Verdugo

Para discusiones musicales generales.
Responder
Avatar de Usuario
piopio
Pianista de variedades
Mensajes: 1476
Registrado: Jue May 26, 2016 2:55 am

Javier García Verdugo

Mensaje por piopio »

Ayer no podía dormir y me dispuse a ver algo en la tele para ver si me entraba el sueño y haciendo zapping fuí a parar a una cadena que hace años que no veo,Tele5 y me llamó la atención un espacio musical que no sabía ni que existía,se llama "Musical Cities" y se trata de músicos tocando piezas en diferentes ciudades del mundo.
Lo pillé empezado y no pude saber quien era ni que pieza estaba tocando pero aluciné,era un chaval joven tocando en directo en un palacio de Strasbourg,la pieza era preciosa y el chaval la tocaba de cine,tenía una destreza con la derecha muy buena,con la izda también por supuesto pero la derecha es mucho más difícil de dominar.
Hoy he estado buscando info y se trata de un joven guitarrista y compositor español llamado Javier García Verdugo y tiene muchas obras en su canal de YTB,fuera aparte acaba de sacar un disco,una maravilla.
He buscado para ver si podía volver a ver el concierto de forma online pero no lo he encontrado,tengo ganas de conocer que pieza era.
Os dejo algunos de los vídeos que tiene este manco. :D






Avatar de Usuario
piopio
Pianista de variedades
Mensajes: 1476
Registrado: Jue May 26, 2016 2:55 am

Re: Javier García Verdugo

Mensaje por piopio »

He encontrado un trailer del programa y sale el chaval pero no la pieza que tocó
[youtubemv]https://youtu.be/QunUxwqU5Z8?t=2m35s[/youtubemv] en el 2m35s

monivan
Rompeteclas
Mensajes: 1
Registrado: Dom Oct 28, 2018 7:29 am

Re: Javier García Verdugo

Mensaje por monivan »

Buenos días Piopio.
El pasado día 26 me ocurrió exactamente lo mismo que a ti hace dos años. Estaba en el sofá, me quedé dormida y me desperté oyendo una preciosa obra. Tan solo me dio tiempo a hacer una captura de pantalla con el móvil a la televisión para no olvidar el nombre de Javier García Verdugo.
He estado buscando el programa de Musical Cities y vídeos de este extraordinario artista... he encontrado muchas obras pero ninguna la que escuché aquella noche.
Me gustaría saber si después de dos años, has conseguido encontrar ese programa o algún vídeo con donde toca esa obra.
El aparece en el vídeo con una camisa larga, chaleco y una pajarita negra y blanca.
Te agradezco de antemano me contestaras si encontraste algo.
Un saludo
Mónica Hidalgo

Responder

Volver a “Música y músicos”