Tocar el piano al público.

Para discusiones musicales generales.
Avatar de Usuario
Bryanms22
Rompeteclas
Mensajes: 12
Registrado: Sab May 27, 2017 9:45 pm

Tocar el piano al público.

Mensaje por Bryanms22 »

Hola me acabo de registrar en este genial foro y quería deciros que llevo unos 2 años tocando el piano y mi profesora me ha propuesto tocar el piano en una inauguración. Tengo que estar tocando durante una hora!! y me pagan 60 euros :piano2 . Estoy bastante nervioso en plan porque no me sé tantas piezas como para tocar 1 hora y quería que me enseñarais piezas largas pero que sean facilitas :D y entre ellas meter piezas mas complejas que me sé como el nocturno 1 op 9 de chopin, alguna de Yann Tiersen, para elisa, el k545 de Mozart.. Y también que me dieseis consejos ya que es mi primera vez :shock: .
Muchas gracias y un saludo :D
Algunos videos en mi instagram: https://www.instagram.com/bryanms22/

Avatar de Usuario
radjabov
En gira de conciertos
Mensajes: 5442
Registrado: Vie May 13, 2016 3:11 pm
Contactar:

Re: Tocar el piano al público.

Mensaje por radjabov »

Yo no he tocado nunca en público, si lo que quieres "es rellenar", la música clásica no es lo mas apropiado creo yo, por ejemplo una que es sencilla y que puede rellenar algo es la de Bach BWV 846 y la 999.
Estudiando:
Bach: 2 voices inventions no 3 BWV 774
Mozart: Sonata KV 547a y 6 variaciones KV54
Acompañamiento: Nölk - Op 116 no 4 legend - Cello + piano
Estudios: Cramer - no 1, 12, 28
Mi Instagram si quieres verme alguna vez practicando: davidmfresneda

Avatar de Usuario
Bryanms22
Rompeteclas
Mensajes: 12
Registrado: Sab May 27, 2017 9:45 pm

Re: Tocar el piano al público.

Mensaje por Bryanms22 »

radjabov escribió:Yo no he tocado nunca en público, si lo que quieres "es rellenar", la música clásica no es lo mas apropiado creo yo, por ejemplo una que es sencilla y que puede rellenar algo es la de Bach BWV 846 y la 999.