Help!!! ¿Que obra es?

Para discusiones musicales generales.
Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Help!!! ¿Que obra es?

Mensaje por Teclas »

Hoy por fin ya he podido empezar a trabajar en esto.. que me hacía mucha ilusión. No tengo partitura así que voy sacando de oido cada instrumento. Como mis conocimientos de armonía son nulos, pues no se si es la tonalidad correcta. Tampoco si he elegido bien el compás.

Me he limitado a poner el audio original de la obra en el secuenciador y lo que me ha cuadrado más pues lo he usado. La primera fase es sacar la partitura y luego grabarlo.. podría hacerlo sobre la marcha pero bah... me gusta. De momento hoy (de descanso) me he tirado gran parte de la tarde nada más buscando la librería que me hacía más tilín y empezar a hacer pruebas...

La que subo es la flauta que he elegido y que suena en primer plano sobre la grabación original que he puesto más bajito. Esta a pelo y sin trabajar nada, porque es solo para sacar las notas y tal.. La tengo que grabar de nuevo... :)


Sin título.jpg
De momento solo sale la flauta, pero ya mañana empiezo con las cuerdas...... No descarto hacer una intro de piano. Ya veré el tiempo que tengo que va a ser poco desde luego.

saludos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
Ian
Pianista de concurso
Mensajes: 2331
Registrado: Jue Jul 06, 2017 10:11 am

Re: Help!!! ¿Que obra es?

Mensaje por Ian »

Tiene muy buena pinta, la pieza es brutal :D
Imagen

Responder

Volver a “Música y músicos”