12 grandes bandas de hard rock clásico que no os podéis perder

Para discusiones musicales generales.
Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13941
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: 12 grandes bandas de hard rock clásico que no os podéis perder

Mensaje por draku »

piopio escribió:
draku escribió:yo te recomendaría de los que puse a Rainbow
Me he explicado mal Draku.
Me refería a bandas que tienen o tuvieron en su momento demasiado exito en mi opinión,AC/DC,Aerosmith (salvo excepciones), Kiss (salvo excepciones),Wasp,Twisted Sister y un largo etc.
Por supuesto no incluyo a Rainbow,Purple,los comienzos de Scorpions,los comienzos de Whitesnake,Black Sabbath o incluso a Ozzy,aunque al final debido a las modas,intereses y demás todos acaban haciendo cosas chungas y es de comprender,yo me suelo quedar con los primeros trabajos de todas las bandas,luego ya me dejan de interesar,bien porque se repiten como el ajo o porque toman otros caminos que ya no me molan.
sí, no sé si pasará con otros estilos, pero en hardrock y metal, los primeros discos de una banda suelen ser los mejores :mrgreen: con lo de Rainbow me refería a que son más complejillos que otros grupos más superficiales, tipo glam o comercial ACDC es más festivo pero a los que buscan contenido les gustará más Black Sabbath, y así...
piopio escribió:
Quizás por mi forma de ser o lo que sea siempre he visto ridículo todas esas cosas,ya se que cuando somos jovenes es fácil caer en determinados grupos y seguir los patrones de vestimenta,pintas y comportamiento pero quizá yo siempre he sido maduro,siempre he salido con gente que me llevaba varios años y me encontraba a gusto.
Por supuesto como ya he dicho lo respeto y entiendo pero no va conmigo,así que he salido con bandas heavys,punkys,rockings y otras con total naturalidad,la gente sana cuando te conoce de verdad te ve como uno más,no hace falta que te pongas unas mallas :D
En fín cada loco con su tema.
claro que sí, a veces se asocia tribus urbanas a determinadas formas de ser, y para nada, lo más habitual es que uno se haga rapero o jevi simplemente porque su grupo de amigos también lo es :mrgreen: pero la música es más que una forma de ser. Si no, pregúntale a Frate Metallo, monje franciscano que un día vio un concierto de Metallica y decidió hacerse cantante de death metal :lol:
piopio escribió: Yo tengo un conocimiento muy amplio de todo lo que es rock,blues,progresivo,sinfónico,punk,etc y una amplia colección musical pero en el caso del heavy y demás ramificaciones me dejaron de interesar a partir del inicio de bandas como Slayer,Megadeth,etc más o menos por esa época,lo anterior lo controlo perfectamente.

Un día podíamos hablar del rock que se hizo en Spain con bandas como Triana,Storm,Medina,Leño,Nú,Bloque,Cucharada,Mermelada,Alameda,Asfalto,Baron,Obús te los regalo,Los Canarios,Topo,Lone Star,etc...
súi, yo reconozco que también tiro de 80s y 90s, y tambien tengo españisfobia musical :lol: aunque algún día me tengo que poner algo de Barón Rojo, Obus, Leño, Tako, Barricada,,,
¡gracias por los videos!!

Responder

Volver a “Música y músicos”