Relax

Para discusiones musicales generales.
Responder
Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Relax

Mensaje por burgmuller »

Para ordenar el cerebro, no hay nada mejor que escuchar a Mozart. TIene efectos muy beneficiosos un poco a largo plazo. Te lo recomiendo mucho, a mi me sirvió en una época, vamos a decir un poco negra...Lo bueno es que sirve cualquiera de sus composiciones, ya sea ópera, conciertos, sonatas. Sólo hay que escucharla y dejarse llevar, te aseguro que cura el espíritu.
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
mabraman
En gira de conciertos
Mensajes: 6661
Registrado: Mié Abr 30, 2014 4:04 pm
Chopines:

Re: Relax

Mensaje por mabraman »

Esta no sé si os relajará o pondrá peor :)
Es un experimento famoso, basado en una tonadilla cantada por un vagabundo y armonizada...durante más de una hora.
Sale Tom Waits.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7989
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Relax

Mensaje por aconcagua »

A mi me parece que para relajarse lo mejor es leer. Entrar en otra dimensión con el pensamiento, donde quedan afuera los pensamientos come-coco.
Es que no se puede pensar en dos cosas a la vez, entonces se trata de reemplazar unos por otros (los del libro).

A veces cuesta concentrarse, para eso: cosas cortas, tipo poemas o cuentos breves.

U otra cosa que tenga el mismo efecto, por ejemplo lo de buscar en el banco de imágenes para hermosear visualmente una composición.
O mirar una película, cosas así.

Para poder relajarse, hay que dejar de pensar en lo que a uno no lo relaja. Y muchas veces la música, por más hermosa que sea, te permite seguir pensando en lo que no te relaja.

Responder

Volver a “Música y músicos”