Viaje musical compartido: Músicas del mundo

Para discusiones musicales generales.
Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 14010
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Viaje musical compartido: Músicas del mundo

Mensaje por draku »

burgmuller escribió:Hace muchos años estuvimos dando una vuelta por Hawai...qué tiempos aquellos...y me encantó su música
Era muy dulce, alegre, relajante, pegadiza...
Pues sí, es muy famosa por las pelis y demás, pero ayer me ponía a oirla atentamente y la verdad es que es muy bonita, tanto por la melodía como por los instrumentos, tengo que oir más música de Hawai :)
Xinver escribió:Pues a mi lo que me flipa es la música sacra de Armenia
uau!, no la conocía, suena supermisteriosa :D
burgmuller escribió:La de Bali también mola
con esta me quedé roto, parece una composición de John Cage :lol: pero la cuestión es que todos los músicos están armonizados y saben muy bien lo que deben tocar, por muy extrañas que nos suenen las notas, muy curioso...

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22782
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Viaje musical compartido: Músicas del mundo

Mensaje por burgmuller »

draku escribió: con esta me quedé roto, parece una composición de John Cage :lol: pero la cuestión es que todos los músicos están armonizados y saben muy bien lo que deben tocar, por muy extrañas que nos suenen las notas, muy curioso...
Ja ja ja, te pasa como a mi marido, se volvía loco con esos sonidos, no los soportaba. A mi me resultaban armoniosos y misteriosos.
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 14010
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Viaje musical compartido: Músicas del mundo

Mensaje por draku »

La jota es un estilo popular español que se interpreta en numerosas regiones, cantada o bailada, y con guitarras, laúdes, castañuelas, etc. En el caso de la aragonesa, que es de mi región, os nombro dos joteros; Miguel Fleta, cantante lírico que además de ópera también interpretó jotas
También José Oto y su mítica "La fiera"

Responder

Volver a “Música y músicos”