Ayuda con Sibelius (unir compases)

Software: secuenciadores, DAWs... Dudas acerca de programas de edición musical y software musical.

Compartir...
Sergio3d
Rompeteclas

Ayuda con Sibelius (unir compases)

Mensajepor Sergio3d » Vie Oct 13, 2017 11:54 am

Saludos.

El motivo de este post es que, ayer estuve creando una partitura en Sibelius. El problema es que, cuando finalicé la composición me dí cuenta que en el compás 20 dejo dos silencios que no deberían estar ahí. La partitura consta de 59 compases y obviamente es muy tedioso tener que rescribir 29 compases por un silencio de 2 tiempos.

Me gustaría saber si hay algún método de eliminar ese silencio y que automáticamente Sibelius complete ese compás con el posterior.
Espero que me haya explicado correctamente.

Gracias de Antemano.

pdelcampo
Estudiante avanzado
Chopines:

Re: Ayuda con Sibelius (unir compases)

Mensajepor pdelcampo » Vie Oct 13, 2017 12:21 pm

Así sin el sibelius delante no sabría que decirte. ¿Has intentado a seleccionar las primera nota despues de los silencios y la ultima con el mayusculas presionado? Asi se seleccionan todas las notas (no me refiero a los compases ojo) y con cortar y pegar en el sitio de los silencios puede que el Sibelius lo interprete bien.

Pablo Olmos
Rompeteclas
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Mensajepor Pablo Olmos » Vie Oct 13, 2017 1:32 pm

Tal y como dice Pdelcampo.

Pinchas en la primera nota despues de los silencios, y con la tecla de mayusculas pulsada (la de la flechita parriba) pinchas en la ultima nota, copias, borras y luego pegas encima de los silencios.
http://www.arreglos-piano.webnode.es

Estudiando: Bach- Invention nº1 // Nobuo Uematsu - Boogie Or Shuffle // Estudios de Burgmuller: op100, La Velocité (op109) // Chopin Prelude nº15 op28//

Sergio3d
Rompeteclas

Mensajepor Sergio3d » Vie Oct 13, 2017 1:40 pm

pdelcampo escribió:Así sin el sibelius delante no sabría que decirte. ¿Has intentado a seleccionar las primera nota despues de los silencios y la ultima con el mayusculas presionado? Asi se seleccionan todas las notas (no me refiero a los compases ojo) y con cortar y pegar en el sitio de los silencios puede que el Sibelius lo interprete bien.

Muchas gracias!
La verdad es que no se como no he podido caer en algo tan simple como eso... Llevo 2 días viendo como hacerlo y la verdad. No se me pasó por la cabeza.
De nuevo, gracias!

Sergio3d
Rompeteclas

Mensajepor Sergio3d » Vie Oct 13, 2017 1:41 pm

Pablo Olmos escribió:Tal y como dice Pdelcampo.

Pinchas en la primera nota despues de los silencios, y con la tecla de mayusculas pulsada (la de la flechita parriba) pinchas en la ultima nota, copias, borras y luego pegas encima de los silencios.

Arreglado!
Muchas gracias!

Volver a “Informática musical”