SIBELIUS 6 - MIDI

Software: secuenciadores, DAWs... Dudas acerca de programas de edición musical y software musical.
Responder
Avatar de Usuario
Chacho
Rompeteclas
Mensajes: 3
Registrado: Vie Nov 11, 2011 2:00 am

SIBELIUS 6 - MIDI

Mensaje por Chacho »

Hola.

Tengo el sibelius 6 y estoy usando un piano eléctrico Casio Privia PX-130. El asunto que quiero tocar es saber el uso del MIDI en este software. Lo puedo instalar y poder pasar lo que toco en el piano al software. Pero el problema que tengo es que no puedo separar las dos claves de la partitura. Es decir, me junta tanto mano derecha como la izquiera en la misma clave (Claves SOL). ¿Cómo puedo hacer para que salgan las notas en sus claves correspondientes?
Saludos.

Sergio
Estudiante avanzado
Mensajes: 913
Registrado: Mié Nov 24, 2010 7:25 pm
Chopines:

Re: SIBELIUS 6 - MIDI

Mensaje por Sergio »

creo que tendrás que tocar con manos separadas, sino no veo cómo se podría hacer lo que dices.

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: SIBELIUS 6 - MIDI

Mensaje por Teclas »

como dice Sergio tendras que tocar ambas partes por separado.


Pero bueno si lo grabas todo junto, tampoco vas a tardar excesivamente ni es un trabajo de chinos abrir un documento aparte con los dos pentagramas, y en el que has grabado todo junto seleccionar las notas que quieras, manteniendo pulsado Ctrl.. Luego copiar pegar en el documento nuevo y ya esta.

No es la primera partitura que he tenido que sacar asi, porque no hay forma humana de encontrarla. Me bajo el midi, y paciencia con el sibelius en separar ambas manos.

saludos
luis
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
Chacho
Rompeteclas
Mensajes: 3
Registrado: Vie Nov 11, 2011 2:00 am

Re: SIBELIUS 6 - MIDI

Mensaje por Chacho »

Muchas gracias por su respuestas. Haré lo que dice porque es como me comunican. NO hay otra forma. Saludos.

Responder

Volver a “Informática musical”