Staff pad, revolución partituras!

Software: secuenciadores, DAWs... Dudas acerca de programas de edición musical y software musical.
Responder
Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Staff pad, revolución partituras!

Mensaje por burgmuller »

Alisu escribió:He visto en conciertos que el intérprete está leyendo en una tablet, pero no parece tocarla en ningún momento, quisiera saber cómo funciona , responde al sonido y va corriendo la partitura? o es otro sistema que no imagino.
Gracias!!
Por lo que yo se, hay un pedal con el que puedes pasar las páginas. Pero no es el único sistema
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
valenciano65
Pianista de variedades
Mensajes: 1047
Registrado: Lun Dic 04, 2017 11:06 pm
Ubicación: Valencia

Re: Staff pad, revolución partituras!

Mensaje por valenciano65 »

burgmuller escribió:
Alisu escribió:He visto en conciertos que el intérprete está leyendo en una tablet, pero no parece tocarla en ningún momento, quisiera saber cómo funciona , responde al sonido y va corriendo la partitura? o es otro sistema que no imagino.
Gracias!!
Por lo que yo se, hay un pedal con el que puedes pasar las páginas. Pero no es el único sistema
Otro sistema supongo que será darle al play para reproducir la partitura como si fueses a oirla pero sin oirla, eso si, mientras tocas no tienes control sobre la partitura claro,
Reaprendiendo a tocar el piano
Estudiando :
- Lo que puedo :D

Mi canal en Youtube
Imagen

Avatar de Usuario
mabraman
En gira de conciertos
Mensajes: 6661
Registrado: Mié Abr 30, 2014 4:04 pm
Chopines:

Re: Staff pad, revolución partituras!

Mensaje por mabraman »

Alisu escribió:He visto en conciertos que el intérprete está leyendo en una tablet, pero no parece tocarla en ningún momento, quisiera saber cómo funciona , responde al sonido y va corriendo la partitura? o es otro sistema que no imagino.
Gracias!!
Pedal bluetooth
ImagenImagen

KEKELON
Rompeteclas
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 17, 2020 4:06 am

Re: Staff pad, revolución partituras!

Mensaje por KEKELON »

Alguno me puede asesorar sobre que PC comprar...estoy mirando el Lenovo yoga 520 que alguien ha sugerido pero he encontrado gogleando que staffpad no funciona... aconsejan el thinkpad 420 que soporta tecnología wacon...creo...
Bueno que estoy hecho un lío... algún samaritano me ayuda?
Gracias

Responder

Volver a “Informática musical”