Staff pad, revolución partituras!

Software: secuenciadores, DAWs... Dudas acerca de programas de edición musical y software musical.

Compartir...
burgmuller
Rompeteclas
Chopines:

Staff pad, revolución partituras!

Mensajepor burgmuller » Lun Oct 12, 2015 9:27 pm

Hace unos meses supimos que lo estaban desarrollando, ya está!!! Mucho mejor que el musescore o el sibelius

Imagen

Anonymous

Re: Staff pad, revolución partituras!

Mensajepor Anonymous » Lun Oct 12, 2015 11:32 pm

Se ve muy bueno, aunque por ahora solo es para tabletas windows. Da gusto ver la facilidad con la que sale todo.

Jpiano
Pianista de variedades

Mensajepor Jpiano » Mar Oct 13, 2015 12:05 am

Casi 70 euritos ( mas la tableta, que no es barata). Espero que se pueda obtener para iPad Pro pero seguro que valdrà lo mismo

Tina Swan
Rompeteclas
Chopines:
Dalmaunivel:

Mensajepor Tina Swan » Mar Oct 13, 2015 10:09 am

El Sabado lo vi....y quede flipando!!! Y ahora que lo veo aqui pues pregunto:

Las tablets son android....normalmente....asi que, como te lo haces?
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

burgmuller
Rompeteclas
Chopines:

Mensajepor burgmuller » Mar Oct 13, 2015 10:11 am

Tina Swan escribió:El Sabado lo vi....y quede flipando!!! Y ahora que lo veo aqui pues pregunto:

Las tablets son android....normalmente....asi que, como te lo haces?

Muy fácil, comprando una que tenga windows 10, que, por cierto, creo valen un pastukón!! :lol:
Imagen

Tina Swan
Rompeteclas
Chopines:
Dalmaunivel:

Mensajepor Tina Swan » Mar Oct 13, 2015 10:22 am

Pues lo llevan claro!!! :-)
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Tina Swan
Rompeteclas
Chopines:
Dalmaunivel:

Mensajepor Tina Swan » Mar Oct 13, 2015 10:36 am

No, si para gente que le saque provecho esta bien, pero yo que ya tengo una tablet android y un portatil, otro cachivache mas para eso....no le sacaria provecho...

Me gustaria mas un estilo ebook grande con pantalla de tinta para meter mis partituras y que no tenga que gargarla en un mes, osea que la bateria dure lo que me dura el ebook....por desear que no quede!^^

Teclas
En gira de conciertos
Chopines:
Dalmaunivel:

Mensajepor Teclas » Mar Oct 13, 2015 11:24 am

yo sigo prefiriendo el papel, igual que imagino que a los lectores os sigue gustando el libro tradicional... Tengo un monitor (grandecillo) pero que no uso y lo iba a poner en plan "brico" encima del piano, pero me juego el pescuezo, a que iba a seguir imprimiendo las cosas.........

y tendría que aguantar el "te lo dije" de mi mujer..

así que paso de inventos.
saludos.
“Toda dificultad eludida se convertirá más tarde en un fantasma que perturbará nuestro reposo.” (F. Chopin)
“Cuando llegues al final de lo que debes saber, estarás al principio de lo que debes sentir” (Buda)

liado con:
Consolation nº 3 (Liszt), El cisne (Saint-Saëns)
Henselt Estudio caracteristico Op 2 nº 11, Clementi Op 40 nº 1, Czerny op 299 nº 6 y 7

Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)
Mi canal en youtube

Tina Swan
Rompeteclas
Chopines:
Dalmaunivel:

Mensajepor Tina Swan » Mar Oct 13, 2015 11:28 am

Si, yo tambien prefiero el papel, pero aveces para algunos libros como los de escalas y cosillas para probar, pues molaria tener una tablet tipo papel-dina4. Yo tengo la Kindle, y es pequeña la pantalla, al menos tendria que ser 4 veces mas grande....y pantalla tactil.
Pero para libros va bien, eso si!

burgmuller
Rompeteclas
Chopines:

Mensajepor burgmuller » Mar Oct 13, 2015 11:38 am

Pues si hicieran como el ebook pero en tamaño grande, yo no volvería a imprimir nada en mi vida. Para mi lo ideal sería una tablet grande, con tinta electrónica, y con el programita ese. Una tablet en la que se puedan hacer anotaciones en la parti. Donde esté el digital, que se quite el papel. Desde que tengo el ebook, hace mas de 4 años, creo que he leído 1 libro en papel y por que no lo encontré en digital, sino...Yo creo que llegará, pero es lo de siempre, por que no preguntan a los usuarios?
Imagen

Fenix
En gira de conciertos
Chopines:
Dalmaunivel:

Mensajepor Fenix » Mar Oct 13, 2015 11:58 am

burgmuller escribió:Pues si hicieran como el ebook pero en tamaño grande, yo no volvería a imprimir nada en mi vida. Para mi lo ideal sería una tablet grande, con tinta electrónica, y con el programita ese. Una tablet en la que se puedan hacer anotaciones en la parti.

La verdad es que molaría algo así. Aún le veo algunos problemas. El tamaño creo que subiría bastante el precio y la tinta electrónica aún le queda mucho para tener la respuesta de una pantalla común. Pero si se solucionan esos problemas, la verdad es que estaría muy bien.

Próximos temas a destrozar:
...

† Cementerio sobre-poblado de temas:
Oculto:
Por una cabeza - Carlos Gardel
Fantasmas (Apariciones-Valses románticos) - Enrique Granados
Nocturno nº 5 - John Field
Op. 47 #15 - Stephen Heller
Hallelujah - L. Cohen
Prelude 924 - J.S.Bach

Teclados: Yamaha CLP440 / Yamaha PSR-E333
¿Sabes que hay un concurso de interpretación en el foro? ¡Participa!
Mi Gramola (musidario de un picateclas)

Luizz
En gira de conciertos
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Mensajepor Luizz » Mar Oct 13, 2015 12:14 pm

A mi también me gustaría una tablet grande para partituras. Lo que valga de más por ser grande, que se lo saquen en otras cosas, si total es para leer doc's, pdf's y archivos de imagen.
Sería muy cómodo ir con la tablet a cualquier lado y ponerte a tocar, en vez de las partituras.

Volver a “Informática musical”