Staff pad, revolución partituras!

Software: secuenciadores, DAWs... Dudas acerca de programas de edición musical y software musical.
Responder
Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Staff pad, revolución partituras!

Mensaje por evamar »

Pues otro invento para tener un librito e-ink retroiluminado y así poder leer partituras a dos páginas a tamaño A4. Éste incluye lápiz para hacer anotaciones en PDF, con lo que parece mejor que el japonés. Pero ya veremos, es algo que se puede añadir.
http://www.notesnote.com/

A ver si éste sigue adelante. Por ahora creo que sólo están éste y el japonés, y ambos salen a finales de año-comienzos del siguiente...
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Staff pad, revolución partituras!

Mensaje por burgmuller »

Ese, ese quiero yo!!! Como mola!!! Lo que no entiendo es por qué tardan tanto. En teoría está financiado por a UE, pero claro, con tanto recorte...
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Staff pad, revolución partituras!

Mensaje por Tina Swan »

Ese si esta en el mercado le cae a Lisa estas navidades!!! O para su cumple que esta en esas fechas! Supongo que si sale ya nos enteraremos, no?
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Staff pad, revolución partituras!

Mensaje por evamar »

Espero que al haber dos modelos por distintas compañías haya algo de competencia en cuanto a precios... Estaremos pendientes...
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Staff pad, revolución partituras!

Mensaje por burgmuller »

Me ha dicho Teclas que la ha visto por 1000 $, por ese precio va a ser que de momento no
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Staff pad, revolución partituras!

Mensaje por Tina Swan »

burgmuller escribió:Me ha dicho Teclas que la ha visto por 1000 $, por ese precio va a ser que de momento no
Para gastarme 1000 euros en partituras....prefiero tirar con papel, y ahorrar para el cola!!! :mrgreen:
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Staff pad, revolución partituras!

Mensaje por Tina Swan »

burgmuller escribió:Claro, ese es el problema de estos aparatos. Cuando salen y tienen poca competencia, son muy caros. Mi primer ebook, hace 5 años, costó
260 € que ya está bien. Se murió el año pasado, por que a alguien se le olvidó que estaba debajo de la toalla y le plantó la mano encima. Así que compré un kobo que os recomiendo y me costó creo que no llegó a 90, estaba de oferta y es todavía mejor. Pues el ebook para partituras lo mismo. EL problema es que no sé si habrá muchas empresas que quieran competir, no es un mercado tan grande como el de ebook de lectura
Se me estropeo mi ebook!!! 7 años de compañia sin ningun fallo, el Amazone Kindle (no tactil). Bueno no se estropeo....me sente encima!!! Buuuu juuuuuu!!!

Ahora no se si ir a por otra Kindle o un Kobo.... si alguien tiene alguna opinion.....yo estoy mirando por internet, pero no quiero gastame mas de 120 euros en un ebook.
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
Elena Nito
Estudiante principiante
Mensajes: 274
Registrado: Sab Dic 12, 2015 7:18 pm
Chopines:
Contactar:

Re: Staff pad, revolución partituras!

Mensaje por Elena Nito »

Tina Swan escribió: Se me estropeo mi ebook!!! 7 años de compañia sin ningun fallo, el Amazone Kindle (no tactil). Bueno no se estropeo....me sente encima!!! Buuuu juuuuuu!!!

Ahora no se si ir a por otra Kindle o un Kobo.... si alguien tiene alguna opinion.....yo estoy mirando por internet, pero no quiero gastame mas de 120 euros en un ebook.
Yo tengo el último Kindle básico, el táctil, y estoy muy contenta con él. Es muy rápido y que sea táctil es genial cuando necesitas subrayar o buscar rápidamente una palabra en el diccionario. Eso sí, se te llena de dedazos y tienes que andar limpiándolo. :lol:

Claro, que yo soy muy de la mentalidad de "cuanto más sencillo sea un cacharro electrónico, mejor". No me interesan los e-readers que ofrecen demasiados extras, como los que reproducen música, los que tienen luz, etc.

Para mí la única pega es que no lea epub, pero bueno, si has tenido el anterior ya lo sabes. Toca usar Calibre para cambiar el formato.
Imagen

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Staff pad, revolución partituras!

Mensaje por Tina Swan »

Mi pantalla era mate, no se notaban los dedos.... Para cambiar el formato a prc usaba el Mobipocket.

Si que me gustaria luz, por si algun dia quiero leer en la oscuridad....lo demas tambien me sobra.

Gracias Elena por tu experiencia!
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4846
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Re: Staff pad, revolución partituras!

Mensaje por Jose L. »

Yo no estoy muy puesto en el asunto, pero mi
mujer compro uno de última generación y sólo se puede descargar libros comprados por Internet, mientras el mío -mas antiguo y con peores prestaciones- puede leer cualquier libro en formato epub o PDF (pirata :evil: o no)

Thalandor
Rompeteclas
Mensajes: 104
Registrado: Vie Oct 02, 2015 11:38 pm

Re: Staff pad, revolución partituras!

Mensaje por Thalandor »

Jose L. escribió:Yo no estoy muy puesto en el asunto, pero mi
mujer compro uno de última generación y sólo se puede descargar libros comprados por Internet, mientras el mío -mas antiguo y con peores prestaciones- puede leer cualquier libro en formato epub o PDF (pirata :evil: o no)
En mi caso me compré un kindle paperwhite hace un par de meses, me acepta todos los libros que aceptaba la versión anterior sin ningún problema.

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Staff pad, revolución partituras!

Mensaje por evamar »

jajajaa... yo le compré uno chino de 25 libras a mi padre, que puede reproducir vídeos, música, lee absolutamente de todo, radio... más que nada para ver si le iba el leer ebooks. La respues es que él sigue considerando prácticamente toda la tecnología como invento del diablo. Al final lo usa mi madre y está tan pancho después de 3 años largos. Estoy por pillar uno para mí, que están sacando versiones mejoradas por 35 libras.

Tengo un Sony TB1 creo, ya tiene varios cumpleaños, y aunque está muy bien la verdad es que echo mucho de menos la pantalla retroiluminada, acabé comprando una funda con lámpara.
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Responder

Volver a “Informática musical”