Synthesia de oferta

Software: secuenciadores, DAWs... Dudas acerca de programas de edición musical y software musical.
Avatar de Usuario
Bisvid
En gira de conciertos
Mensajes: 5336
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:40 am
Ubicación: Guipuzkoa
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Synthesia de oferta

Mensaje por Bisvid »

Exactamente. Lo que no se ya es como haras cuando escribas para mas de un instrumento....
Pero es proceso para un piano es ese. Un poco de cuidado al sincronizar y listo

pelayo
Rompeteclas
Mensajes: 10
Registrado: Dom Jul 09, 2017 12:49 pm

Re: Synthesia de oferta

Mensaje por pelayo »

hola,yo estoy usando el synthesia y de partituras de piano tengo muchisimas y de todos los artistas,
todo tipo de escalas,de estudios y de canciones,de piano clasica tengo bastante mas de mil ,luego de
piano bar midi de canciones asi mas viejas debo tener otras mil por lo menos,pero eso si,esas ya son de una dificultad muy alta,
de jazz otras 1000 por lo menos,
luego de synthesia midis de todo tipo unos 1600,que estos la mayoria son orquestas completas,entonces tu escoges lo que tocas con cada mano ,
los instrumentos que vas a tocar en la orquesta,e incluso si es una orquesta que caigan las notas a miles y no veas las que tienes que tocar,pues les desactivas el color a las que no toques y ya saldran solo las que tu tocas.
luego si tienes un piano normal,se lo puedes conectar con una tablet android que pones en el atril con un microfono,y asi podreis disfrutar
de synthesia en un piano que no sea electrico o no tenga tomas de midi.aunque yo esa opcion no la he probado,pero imagino que ira bien.
de partituras en pdf tb tengo muchas partituras,por lo menos 500 o 600
con esto quiero deciros que si hay alguien interesado en lo que yo tengo,estare encantado de compartirlas con vosotros,
imagino que no habra problema por compartir cultura,todo el material ocupa 400 Mb o algo menos
asi que si a alguien le interesa que me lo diga que lo subo a mega y pongo aqui el enlace
si teneis alguna duda sobre el synthesia os ayudare en lo que buenamente pueda....
un saludo!!!!

Responder

Volver a “Informática musical”