P35 YAMAHA

Software: secuenciadores, DAWs... Dudas acerca de programas de edición musical y software musical.
Responder
Avatar de Usuario
Ian
Pianista de concurso
Mensajes: 2331
Registrado: Jue Jul 06, 2017 10:11 am

P35 YAMAHA

Mensaje por Ian »

Tengo un p 35 yamaha ahora mismo un poco ¨muerto¨ porque ni lo toco ni nada y cuando el otro dia lo puse vertical en un rincon me fije que tenia salida y entrada midi.

Antes de comprar cables o por el estilo....alguien sabría si este teclado me vale para tocar con finale, mussescore, fl studio cubase...?( cualquier programa)
Imagen

Avatar de Usuario
MrPiano
Estudiante avanzado
Mensajes: 947
Registrado: Jue Sep 26, 2013 12:19 pm
Chopines:

Re: P35 YAMAHA

Mensaje por MrPiano »

Si, claro que vale, lo conectas al ordenador con un cable usb a midi, similar a este:
https://www.thomann.de/es/miditech_midilinkmini.htm
o si tu tarjeta de sonido externa tiene conectores midi, con cables midi normales y corrientes. Lo que pasa es que solo vale para introducir notas, tu teclado no lleva ruedas de modulación ni pitch bend, ni ningún deslizador, knob, ni nada similar por si quieres usarlo como controlador avanzado, pero para grabar o tocar notas vale.
Piano digital: Casio CDP-220R

Mi canal de Youtube
Radio: Piano Classic Hits

Avatar de Usuario
Ian
Pianista de concurso
Mensajes: 2331
Registrado: Jue Jul 06, 2017 10:11 am

Re: P35 YAMAHA

Mensaje por Ian »

MrPiano escribió:Si, claro que vale, lo conectas al ordenador con un cable usb a midi, similar a este:
https://www.thomann.de/es/miditech_midilinkmini.htm
o si tu tarjeta de sonido externa tiene conectores midi, con cables midi normales y corrientes. Lo que pasa es que solo vale para introducir notas, tu teclado no lleva ruedas de modulación ni pitch bend, ni ningún deslizador, knob, ni nada similar por si quieres usarlo como controlador avanzado, pero para grabar o tocar notas vale.
Mill :gracias . No me cansa mucho pasar nota a nota todo lo que quiero pero cuando trato de pensar en algo ¨grande¨ es horrible me lleva mucho tiempo y aveces desisto por eso.

Lo voy a echar un vistazo y si puedo lo hare, muchas gracias Mrpiano.
Imagen

Responder

Volver a “Informática musical”