Sonar gratis

Software: secuenciadores, DAWs... Dudas acerca de programas de edición musical y software musical.
Responder
Avatar de Usuario
pdelcampo
Pianista de variedades
Mensajes: 1424
Registrado: Vie Ene 15, 2016 10:59 am
Chopines:

Sonar gratis

Mensaje por pdelcampo »

Bueno, supongo que estareis al tanto de que gibson desmantelo Cakewalk (la compañia que creó el DAW Sonar). Afortunadamente Bandlab compró los derechos de la empresa y ahora están ofreciendo Sonar Platinum gratis :D :D :D (obviamente sin los plugins de terceros)

https://www.bandlab.com/products/cakewalk

Avatar de Usuario
MrPiano
Estudiante avanzado
Mensajes: 947
Registrado: Jue Sep 26, 2013 12:19 pm
Chopines:

Re: Sonar gratis

Mensaje por MrPiano »

:shock: Interesante! Sonar gratis! :ola Gracias por avisar.
Piano digital: Casio CDP-220R

Mi canal de Youtube
Radio: Piano Classic Hits

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Sonar gratis

Mensaje por Teclas »

cojopios.... Yo tengo el X3 (pero con el dimensión pro, rapture y melodyne). No se si me trae cuenta dejar el que tengo que funciona. Total si esa versión trae algo mejor tampoco tengo yo un nivel para aprovecharla. Pero me lo voy a descargar (yo mientras tenga sitio en los discos )
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
pdelcampo
Pianista de variedades
Mensajes: 1424
Registrado: Vie Ene 15, 2016 10:59 am
Chopines:

Re: Sonar gratis

Mensaje por pdelcampo »

MrPiano escribió::shock: Interesante! Sonar gratis! :ola Gracias por avisar.
De nada. Es una noticia estupenda. Estamos hablando de que el sonar platinum hace nada costaba casi 500$ mas un pago mensual. Y ahora esta gratis al alcance de cualquiera. Con todas sus funcionalidades, nada de limite de pistas, ni de tiempo, ni producto demo. Todo el motor gratis. Y es un DAW 100% profesional, al nivel de Cubase o Pro Tools y estos últimos cuestan una pasta.
Teclas escribió:cojopios.... Yo tengo el X3 (pero con el dimensión pro, rapture y melodyne). No se si me trae cuenta dejar el que tengo que funciona. Total si esa versión trae algo mejor tampoco tengo yo un nivel para aprovecharla. Pero me lo voy a descargar (yo mientras tenga sitio en los discos )
A ver, este no trae los plugins de terceros (melodyne, etc.) por motivos evidentes ya que esas empresas siguen en activo. Pero es que no hay color. Es como si me comparas cubase 5 con cubase 9. Este Sonar trae el motor de mezcla a 64 bits, optimizaciones para windows, mejor procesamiento de audio en mezcla, etc.

Avatar de Usuario
Ian
Pianista de concurso
Mensajes: 2331
Registrado: Jue Jul 06, 2017 10:11 am

Re: Sonar gratis

Mensaje por Ian »

No tengo mucha idea sobre Daws asique preguntare algo que tal vez parezca una tontería....¿ Seria este un buen programa para empezar a trastear? No para subir cosas si no para aprender a utilizarlo a nivel que mas adelante aun pasandome a otro se me queden alguna cosilla aprendida...
Imagen

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Sonar gratis

Mensaje por Teclas »

pdelcampo escribió:[ Este Sonar trae el motor de mezcla a 64 bits, optimizaciones para windows, mejor procesamiento de audio en mezcla, etc.
tampoco es una diferencia abismal, el X3 también es de 64 bits, sin limite de pistas, etc,... Pero como lo tengo de lo gratis a ver si por instalar el otro, se me fastidia el tema. Porque el dimensión pro si que lo uso a menudo (tiene cosas interesantes). (Y la verdad hasta ahora me funciona estupendamente, de hecho se me queda bastante largo en opciones). Al nivel que yo lo uso... de momento voy bien.

De todas formas al ir a descargar, veo que no sale opción de guardar, sino de instalar directamente... No se ya veré.

saludos.
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
valenciano65
Pianista de variedades
Mensajes: 1047
Registrado: Lun Dic 04, 2017 11:06 pm
Ubicación: Valencia

Re: Sonar gratis

Mensaje por valenciano65 »

pdelcampo escribió:Bueno, supongo que estareis al tanto de que gibson desmantelo Cakewalk (la compañia que creó el DAW Sonar). Afortunadamente Bandlab compró los derechos de la empresa y ahora están ofreciendo Sonar Platinum gratis :D :D :D (obviamente sin los plugins de terceros)

https://www.bandlab.com/products/cakewalk
Gracias Pablo, lo probaremos ;)
Reaprendiendo a tocar el piano
Estudiando :
- Lo que puedo :D

Mi canal en Youtube
Imagen

Avatar de Usuario
mabraman
En gira de conciertos
Mensajes: 6661
Registrado: Mié Abr 30, 2014 4:04 pm
Chopines:

Re: Sonar gratis

Mensaje por mabraman »

Sirve para VSTI de piano, para los más comunes?
ImagenImagen

Responder

Volver a “Informática musical”