Cuidado con Format Factory! quizás sea mejor Freemake video converter

Software: secuenciadores, DAWs... Dudas acerca de programas de edición musical y software musical.
Responder
Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13941
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Cuidado con Format Factory! quizás sea mejor Freemake video converter

Mensaje por draku »

Hace unos días algunos recomendábamos Format Factory, aunque puede que no sea tan buena opción... mirad lo que dice wikipedia:
Format Factory es un software conversor multimedia multifuncional de tipo Adware, que se instala con programas no requeridos como Chromium (navegador) y un limpiador considerado un riesgo para el equipo según algunas aplicaciones de seguridad.
y sí, yo recuerdo haber tenido ese odioso Chromium y las dificultades para desinstalarlo. así que he eliminado format factory de mi PC y me he instalado este otro, 100% gratis y que me parece muy buen programa, y del que no he encontrado que dijeran que había malware :uf

Eso sí, elegid "Instalación personalizada" y dejad sólo marcado el programa, para que no se instalen esos malditos adwares

Muy completo y sencillo!

http://www.freemake.com/free_video_converter/

Imagen

Avatar de Usuario
silsnarf
Pianista de variedades
Mensajes: 1214
Registrado: Vie Dic 01, 2017 12:17 am

Re: Cuidado con Format Factory! quizás sea mejor Freemake video converter

Mensaje por silsnarf »

No lo he usado, pero gracias por la informacion. Nunca esta por demas, saludos :D
La imaginación crea la realidad. :piano

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Cuidado con Format Factory! quizás sea mejor Freemake video converter

Mensaje por Teclas »

a mi no se me instaló nada de lo que comentas, quizás es una versión más antigua, porque nunca la he actualizado.
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13941
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Cuidado con Format Factory! quizás sea mejor Freemake video converter

Mensaje por draku »

gracias teclas, pues parece que fue culpa mía, al no fijarme bien durante la instalación:

Al instalar Format Factory, se le pedirá que instale Chromium Browser y la extensión de Search Manager para Chrome. Si prefieres dar un error, desmarca todas las casillas disponibles antes de hacer clic en 'Siguiente'. Una vez hecho esto, se le preguntará si desea instalar Picomos Picture Tools; de nuevo, desmarque la casilla correspondiente si desea omitirla. Recomendamos que deje 'Instalar formato de fábrica en el menú del sistema' marcado, ya que esto le permite convertir archivos desde dentro del Explorador de archivos o en su escritorio.

Aquí lo explican bien
https://es.ccm.net/forum/affich-1479300 ... at-factory

Imagen
Imagen
Imagen

según cuentan en esa página, la detección de virus es un falso positivo al instalarse esos indeseados ad-aware

Responder

Volver a “Informática musical”