Politiqueos

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Cerrado
Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 14014
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Politiqueos

Mensaje por draku »

sí evamar, me meto solo con el PP porque es el que está en el gobierno y por todas las cositas que ha hecho, pero te aseguro que diría lo mismo si hubieran sido PSOE, UP o C´S

A CIU o como se llame, el partido de la trama del 3%, claro que lo critico, ese partido corrupto que ahora se ha disfrazado de independentista para disimular sus pufos e intentar mantenerse en la poltrona.

Pero es que me pilla un poco lejos porque soy aragonés. Deberían ser los catalanes quienes no votaran a su propio partido parásito, en vez de echar la culpa al país. De la misma manera que en el resto de España no deberíamos votar al PP. Pero tanto unos y otros seguimos votando a quienes nos joden la vida...

¿Por qué?... la razón parece clara: ambas poblaciones tenemos comido el tarro gracias a que tienen secuestrados a los medios de comunicación y los manejan sabiamente mandando sus argumentarios tóxicos. En eso sí que son eficaces.

Respecto a que todos son corruptos, me resulta difícil imaginarme a Rosa Diez metiéndose billetes de 500 en el bolso, por poner un ejemplo... Recordemos la famosa viñeta de Forges

Imagen
Última edición por draku el Vie Sep 22, 2017 12:13 pm, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4851
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Re: Politiqueos

Mensaje por Jose L. »

evamar escribió: Insisto, qué conio tiene que ver el que sean unos ladrones con el independentismo? Ladrones, TODOS. Eso está más que claro y no debería seguir mentándose ni poniéndose como argumento justificativo, porque el problema es otro bien distinto. Que unos te caen mejor que otros? Cuando un problema lo comparten TODOS los partidos y otro lo crean sólo los independentistas? :?:
Pues no tendría que tener nada que ver, pero la verdadera linea roja que se transpasó es todo el procedimiento contra el Clan de los Pujol a los que han dejado robar a sus anchas a sabiendas y en connivencia con todos los gobiernos PP y PSOE desde la transición (lo del estatut es solo un mero pretexto)...tu no me dejas robar a mi también a mis anchas, pues te monto un pollo que te enteras y te organizo un referendum...
Es triste el tema...y lo peor es que la gente no ve más allá y se cree lo de "Madrid ens roba" y que viven en un estado oprimido y son incapaces de ver los perjuicios de una supuesta independencia para ambas partes...
Que sabrán los catalanes lo que es un estado oprimido...Que vayan a preguntar a los kurdos, los rohingyas, los palestinos...

PD- Debo reconocer que cada vez me está costando más ser culé... :uf
Última edición por Jose L. el Vie Sep 22, 2017 12:18 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Politiqueos

Mensaje por Teclas »

draku escribió:me resulta difícil imaginarme a Rosa Diez metiéndose billetes de 500 en el bolso, por poner un ejemplo...
¿eso es ironía?.. :cool2
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Politiqueos

Mensaje por evamar »

Canadá, condiciones de independencia de Quebec explicadas... tanto que la mentan en Cataluña como ejemplo.
http://ctxt.es/es/20170920/Politica/150 ... nsulta.htm
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4851
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Re: Politiqueos

Mensaje por Jose L. »

evamar escribió:Canadá, condiciones de independencia de Quebec explicadas... tanto que la mentan en Cataluña como ejemplo.
http://ctxt.es/es/20170920/Politica/150 ... nsulta.htm
Muy interesante Evamar¡

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 14014
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Politiqueos

Mensaje por draku »

Esto ya es insoportable...

La Inteligencia de EEUU desmiente la "nota" a los Mossos de la amenaza a Las Ramblas
http://www.publico.es/politica/cloacas- ... mblas.html

Avatar de Usuario
Berlioz
Pianista de variedades
Mensajes: 1221
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:30 am
Ubicación: Barcelona

Re: Politiqueos

Mensaje por Berlioz »

El argumentario del"pruces"tumbado en pocas palabras
[youtube]https://m.youtube.com/watch?v=eHLBUxYHR ... e=youtu.be[/youtube]
Ah!!!! Quizá es que JFK también era facha
Locura es hacer lo mismo una vez tras otra y esperar resultados diferentes. Albert Einstein

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 14014
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Politiqueos

Mensaje por draku »

genial el "resumen" que hizo El gran Wyoming sobre la entrevista de Évole a Puigdemont, tenéis que verlo :lol:

Aunque en mi anterior frase ya dije una mentira: 13 guionistas se encargan de redactarle a Wyo lo que tiene que decir en cada momento ;)

http://www.lasexta.com/programas/el-int ... 3d758.html

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Politiqueos

Mensaje por evamar »

Ah, que no vi el vídeo. Mi humilde opinión, que no se diga... todos deberían estar en contra de la ley mordaja, eso por delante. Por otro lado, si se cita la CE no hay que limitarse al párrafo que interesa, sino al artículo que da la información completa. Si en época de Franco era poco menos que ilegal hacer reuniones de 8 amigotes jugando al cinquillo en la casa de uno, ahora la CE recoge el derecho de reunión pacífica, hasta 20 personas convocadas, estáticas y sin necesidad de permiso ni comunicación. Pero si se montan en la calle hay que comunicarlo, y se pueden prohibir si hay peligro para personas y bienes. Eso no lo menciona y es importante.
Y los choriceos, mentiras, pullas... en todas las casas de put... digoooo, partidos políticos.

Curioso cómo éste menciona el respeto a la ley según le interese o no... y si no gusta, pues hay caminos mesmamente legales pa cambiarla, por eso esta estupidez no tiene sentido ni puede tener aceptación. Y quien no lo crea no tiene más que ver lo que dice la ONU. Cataluña no es ni ha sido nunca una colonia, y ese tan manido derecho de autodeterminación de la Resolución 1514 se refiere a las antiguas colonias. Más claro, agua. Si es que incluso han dejado claro que ese invento de convertirse ellos mismos en juez y parte, observador y observado se cae por sí mismo. No han reconocido a Diplocat, ni siquiera ha dado acuse de recibo de la petición. Fuera hay 4 imbéciles que se lo creen, y el resto ven perfectamente en la misma ley lo que está pasando. Si alguien puede quejarse por opresión antidemocrática serían los millones de castellanoparlantes en Cataluña y otras CC.AA.

https://politica.elpais.com/politica/20 ... 10224.html
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 14014
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Politiqueos

Mensaje por draku »

Vaya dedicada esta viñeta a esos 4 energúmenos que salieron con banderas a despedir a la Guardia Civil al grito de "a por ellos". Vosotros no amáis España, ni amáis a Cataluña, vosotros sólo amáis la violencia y sentiros superiores, el facherío y dar palizas a los que no os gustan, puaj!

Imagen

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Politiqueos

Mensaje por evamar »

Ah, por fin empezamos a llamar fachas a los que lo son... ojos abiertos, menos mal! Esto lleva muchos años pasando, pero sin vídeo pues se decía que era abuso de autoridad cuando detenían a estos energúmenos. Que ojo, defiendo que en una institución haya indeseables que están mejor en la cárcel, pero eso no quita la necesidad de la institución.

Ahora, no lo limites a los descerebrados que han estado mamando lo que les han contado en las escolas, llámaselo a los que llevan casi 40 años organizando esta locura con sus historias para tapar sus mangoneos. :geek:
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4851
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Re: Politiqueos

Mensaje por Jose L. »

Es curioso lo que está pasando a raíz del independentismo catalán y del tema del referéndum:
Sin duda la postura del gobierno y la toma policial de Cataluña está favoreciendo el independentismo y que una inmensa mayoría de Cataluña esté ya a favor de un referéndum en un sentido u otro.... pero ese grito de "a por ellos" que se está vitoreando a los guardias civiles en su camino hacia Cataluña pone en evidencia el aumento de un nacionalismo español que llevaba años aletargado
Me pregunto qué saldría si se convocara un referendum nacional preguntando si está usted a favor de la toma militar de Cataluña y de la revocación del estatuto de autonomía pues Cataluña tiene poco más del 15% de la población de España (7 M frente a 40 M en el resto de España aproxima)
La confrontación está servida y ante unas elecciones nacionales sin duda será un tema de peso ... la nefasta inactividad política del PP quizás les acabe beneficiando

Cerrado

Volver a “Off-topic”