Politiqueos

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.

Compartir...
draku
Pianista de concurso

Re: Politiqueos

Mensajepor draku » Mié Oct 11, 2017 4:27 pm

Con las portadas de El jueves siempre me río aunque a veces se pasen, pero no me suelen gustar las portadas de Charlie Hebdo, no sé si es que es así el humor satírico francés...

xiki
Rompeteclas

Mensajepor xiki » Mié Oct 11, 2017 5:21 pm

Teclas escribió:Pero si hay algo verdaderamente importante en el día de hoy es esto...

:idolo2 :idolo2 :idolo2 :idolo2

Lo mismo digo Teclas
:idolo :idolo :idolo :idolo :idolo
Kawai CN-41
Hanon
Estudiando obras de 4 grado:
- Czerny op 299 nº2
- Bach Preludio BWV 846 https://www.youtube.com/watch?v=8Ks9Q8AF4Do

Para mas adelante:
Un monton de Bach, Chopin, Debussy ...
Handel: Air and Variations (The Harmonious Blacksmith) https://www.youtube.com/watch?v=Mza-xqk770k
A. Soler Fandango https://www.youtube.com/watch?v=9Vj1UPzlrTc

Jose L.
Pianista de concurso

Mensajepor Jose L. » Mié Oct 11, 2017 10:19 pm

evamar escribió:Jarrazo... y mira que genéticamente son casi hermanos con los franceses, juasjuasjuas.... claro, por si se nos olvidaba lo de la "raza catalana", que tiene buevos que la gente se trague el victimismo de estos nazis. Que sí, que soy más listos, más guapos y mejores que los demás, claro. No se ha avanzado nada, y mira que no se deja de menear a los muertos, pero no dejan ver el presente.

Les estan viendo ya el plumero toda europa y europa ve las orejas al lobo y empieza a ver como puede acabar el continente si estos descerebrados se salen con la suya...

evamar
Rompeteclas
Chopines:

Mensajepor evamar » Jue Oct 12, 2017 6:56 pm

Igualico igualico

"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Moml
Pianista profesional
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Mensajepor Moml » Vie Oct 13, 2017 1:28 pm

Mejor reir que llorar, al paso que vamos. Los independistas están arrasando y empobreciendo a Catalunya. No hace falta ya la independencia. A reir:

evamar
Rompeteclas
Chopines:

Mensajepor evamar » Vie Oct 13, 2017 2:12 pm

jajajjajaaa... me lo has quitao, estaba a puntito de subillo. Lo que me he reido.... oye, sastamente tal cualo, no? A ver, reconocimiento internacional para ese piso y balcón, que así además no queda sujeto al pago de la comunidad de vecinos, no es independiente?
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

evamar
Rompeteclas
Chopines:

Mensajepor evamar » Vie Oct 13, 2017 3:08 pm

A mí no me pasma que se haga lo que se tiene que hacer... lo que me pasma es que no se haya hecho antes.

Y para muestra un botón, del 16... democracia... y también hay varios con Junqueras planeando el golpe de Estado, que es lo que es. Y todavía andan sueltos.

draku
Pianista de concurso

Mensajepor draku » Sab Oct 14, 2017 6:14 pm

Hoy cuando desayunaba me vino a la mente el siguiente anuncio televisivo

¿qué ocurrirá en el próximo capítulo de Breaking Cat?
¿dará Puigdemont el sí?
¿dará el no?
¿dará el sí pero no?
¿se fugará con Rajoy a Andorra fabricándose un avión de papel con billetes de 500?

¡¡no se pierdan la próxima entrega de Breaking Cat!!

evamar
Rompeteclas
Chopines:

Mensajepor evamar » Sab Oct 14, 2017 7:03 pm

Bueno, más de los del balcón con el referendum legalísimo, escrutadísimo y con resultados categóricos.

Respuesta a las caceroladas... que ellas mismas proclamen su amor a España

Con dos pares... todos los del balcón, seran de lo que fueren dichos pares. Viva Manolo Escobar!

Y sigue, contando la represión que sufren por los tiranos

Y aquí el valiente hablando claro. Sí señor, que no se oiga sólo una parte

Y éste es que tiene su historia defendiendo derechos humanos y mojándose. Que será católico y que algún ridículo lo usará en su contra, pues no quita. Periodista que se mete en rollos serios con humor y da la cara para que se la rompan. Curioso que normalmente se ataque a una en concreto y en cambio a otras se las vea como buen rollito. Yo no seré de ninguna pero defiendo el derecho de libertad religiosa, pero siempre sometido al resto de los derechos humanos, eso desde luego.

draku
Pianista de concurso

Mensajepor draku » Dom Oct 15, 2017 4:49 pm

Imagen

Imagen

¿cuántas chaquetas de pana puede comprarse Felipe Gonzalez?, aquí la fórmula: ((mentira*corrupción)/puertas giratorias)

Imagen

evamar
Rompeteclas
Chopines:

Mensajepor evamar » Lun Oct 16, 2017 12:18 pm

Esto para los que siguen creyendo que no hay adoctrinamiento en Cataluña. ... Si os molestaba la idea de críos cantando el cara al sol o formando... esto es exactamente lo mismo, pero todavía peor, porque pasa en democracia. Además en un país donde, precisamente, y viendo casos reales, se considera internacionalmente como un ejemplo democrático, mejor que EE.UU., Francia, Italia, Inglaterra... Eso sí, en cuanto a chorizos ladrones, en todos los niveles, por desgracia también somos de los mejores. Son dos cosas distintas.

Resumidas y claritas... para que veamos lo importante que es el cómo se llaman las cosas y por qué nunca diré Cataluña y España sino Cataluña y el resto de España, o por qué siempre digo Castellano en lugar de Español, porque todas las lenguas oficialmente reconocidas en España son españolas.

Y aquí con los pobres angelitos adoctrinados, ahí cantando la sangrienta letra de los segadores, desfilando con esteladas y dibujando y haciendo teatro Habra quien sólo vea manualidades, claro... somos así de imbéciles.

Y la cosa está clara... el dinero público de TODOS los españoles no puede usarse para crear odio contra España. Eso incluye lo que se enseña en los colegios, y la TV3 no digamos.

draku
Pianista de concurso

Mensajepor draku » Lun Oct 16, 2017 2:37 pm

Del colegio en Aragón recuerdo que había un par de ocasiones al año en las que se dedicaba el día a Aragón con cosas patrióticas de todo tipo. y a nivel social sí hay un cierto sentir patriótico (CHA es un partido con ideología nacionalista y es muy votado) y es habitual ver en festividades actividades lúdicas con niños en las que la cultura regional está presente.

Otra cosa es usar el nacionalismo para tergiversar contenidos como adultos y luego ofrecérselos a los niños. Es grotesco porque se aprovecha la maldad del adulto con la inocencia del niño. Y más aún si lo que se pretende es adoctrinar...

Habría que saber qué porcentaje de gente lo hace, si los videos que vemos son casos aislados o no.También habría que ver quienes lo cometen y en qué grado. Hay mucha diferencia entre hacer una alegoría sobre la tierra en la que se vive, que aprovechar esos mensaje para "meter mierda". Es la diferencia entre el patriotismo y el fanatismo.

No sé, quiero pensar que son casos aislados y que la mayoría de la gente sabe lo que está bien y lo que está mal de hacer con los niños...

Volver a “Off-topic”