Lo último en Black Fridays

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Avatar de Usuario
Xinver
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 10905
Registrado: Mié Ago 21, 2013 5:13 pm

Lo último en Black Fridays

Mensaje por Xinver »

Creo que esto ya se está yendo de las manos.
Lo del Black Friday ya se ha establecido aquí.
Pero que si el ciber Monday, que si el Blue Wednesday...

Y lo último que he visto hoy (bueno me llegó por email), alucino:
Captura de pantalla 2017-11-20 a las 19.03.55.png
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Blog de armonía y composición: https://komptools.blogspot.com.es/
Retórica musical: https://mrhetoric.blogspot.com/

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22775
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Lo último en Black Fridays

Mensaje por burgmuller »

A mi me ha llegado uno de Bookdepository, página muy recomendable para partituras y libros (no cobran portes)
para ellos el black friday es toda la semana, si señor!!
https://www.bookdepository.com/?utm_sou ... BFWEEK_LAP
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Lo último en Black Fridays

Mensaje por Teclas »

burgmuller escribió:A mi me ha llegado uno de Bookdepository, página muy recomendable para partituras y libros (no cobran portes)
para ellos el black friday es toda la semana, si señor!!
si, hay muchos sitios que es la semana completa, no solo el viernes..
Pero es bueno ir comprobando precios unas semanas antes, porque muchos son tramporros....
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Lo último en Black Fridays

Mensaje por Teclas »

ah lo del cibermonday tambien ando pendiente, porque tengo que comprar:

webcam
disco duro externo
monitor nuevo para el pc.
y otras cosillas

pero vengo siguiendo los precios hace tiempo (Depende cual).... para ver si la oferta al final es real.. o es una bajada de precios inflados dos semanas antes.
Última edición por Teclas el Lun Nov 20, 2017 10:59 pm, editado 1 vez en total.
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13944
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Lo último en Black Fridays

Mensaje por draku »

más grave es ver turrón y adornos de navidad en Noviembre :lol:

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Lo último en Black Fridays

Mensaje por Teclas »

bueno a ver.. ¿grave?. Hombre, si tu vas a comprar algo que cuesta 400 euros...y durante meses lo ves en alguna "oferta" a 390, 380..., y el black friday según lo que bichees... pues lo encuentras a 290 -300 pues oye. Lo que es a mi ahorrarme 100 pavos de grave nada.

En esa linea me pillé la camara de video después de estar 8, 9 meses tanteando el panorama. Y me ahorre una media de 150 euros. (no siempre se pega el pelotazo :ein? )

Lo que si es verdad es no compro en cualquier sitio (si no tengo bastantes referencias). Hay ofertas muy "llamativas", pero no me la juego.
Y también es verdad que gran parte de las ofertas no son tales, sino simplemente un bajada de precios sobre una subida que han pegado un mes antes. Por eso en casa nos "planificamos" un poco, vemos lo que queremos comprar y como tampoco somos impacientes pues damos algunas vueltas.

A mi me hace falta ya una webcam como el comer, esta se apaga y ya no funciona muy bien. Tengo un modelo visto en varios sitios, haciendo el seguimiento de precios.. y como salga alguna oferta buena pues de cabeza.

Cierto es que a veces por apurar, pues igual que las subastas, te quedas a dos velas porque se ha comprado las unidades que ponía a la venta "x" tienda. Pero bueno... otras no. También pasa que tienes localizado algo, pero simplemente no entra en ninguna oferta. A fastidiarse.. :mrgreen:



saludos.
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Lo último en Black Fridays

Mensaje por Tina Swan »

burgmuller escribió:A mi me ha llegado uno de Bookdepository, página muy recomendable para partituras y libros (no cobran portes)
para ellos el black friday es toda la semana, si señor!!
https://www.bookdepository.com/?utm_sou ... BFWEEK_LAP
Yo me he pillado para Lisa, el libro de preludios y el de valses de Chopin, y uno de piezas de Debussy.
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
Elena Nito
Estudiante principiante
Mensajes: 274
Registrado: Sab Dic 12, 2015 7:18 pm
Chopines:
Contactar:

Re: Lo último en Black Fridays

Mensaje por Elena Nito »

Teclas escribió: pero vengo siguiendo los precios hace tiempo (Depende cual).... para ver si la oferta al final es real.. o es una bajada de precios inflados dos semanas antes.
Para hacer seguimiento de precios de Amazon recomiendo una página llamada es.camelcamelcamel.com.

Yo ando pendiente de pillarme un disco SSD, pero me da que no va a haber suerte.

Y sí, todo esto de los Black Friday y los CyberMonday y vainas varias se les está yendo de las manos. :lol:

Capitalismo puro. Si tienes algo que comprar, pues bien, pero el problema es la gente que se deja engatusar y lleva comiendo turrón desde octubre.
Imagen

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13944
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Lo último en Black Fridays

Mensaje por draku »

No Teclas, si yo lo decía por lo del "pre-monday", jeje, pero está muy bien aprovecharse de las ofertas en este loco mundo consumista...

En tecnología siempre me ha ido muy bien amoldándome a las ofertas de cosas de penúltima generación. Por poner un ejemplo, compré nueva en un centro comercial una Playstation 2 por 100€, mientras que 9 años antes, la gente los compraba de estreno por 500...

Avatar de Usuario
pdelcampo
Pianista de variedades
Mensajes: 1424
Registrado: Vie Ene 15, 2016 10:59 am
Chopines:

Re: Lo último en Black Fridays

Mensaje por pdelcampo »

A mi este tipo de cosas me encantan. Todo lo que sean rebajas bienvenido sea. En el mundo de los instrumentos virtuales y plugins es perfecto ya que hay rebajas del 50%, 60% en casi todo. Aunque creo que este año lo que caera es una play 4 (también hago otras cosas aparte de la música jajaja) que llevo desde el año pasado esperando a que baje para comprarla (si... me perdí el descuentazo que hicieron en el Amazon Prime Day por un motivo personal :cry: ).

Bueno... tampoco niego que me vaya a comprar algo para música :roll:

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Lo último en Black Fridays

Mensaje por Teclas »

pdelcampo escribió: Aunque creo que este año lo que caera es una play 4 (también hago otras cosas aparte de la música jajaja)
:mrgreen:
nosotros andamos al loro también con la play....
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Lo último en Black Fridays

Mensaje por Teclas »

draku escribió: En tecnología siempre me ha ido muy bien amoldándome a las ofertas de cosas de penúltima generación..
Yo lo he dicho ya alguna vez por aquí que en tema de juegos para pc, voy entre año y medio/dos años retrasado con respecto al mercado. El tema es que no me gusta que me estafen, y pagar 70€ por un juego para mi lo es. Y me gusta tenerlos originales.

Así que aparte de comprar las licencias en páginas que estan un 25% más baratos que las habituales sean de la plataforma que sean (uplay, steam, origin, etc,..) pues las compro al año, año y medio de haber salido el juego. (las compra mi mujer así que no puedo indicar la página. Es interesante porque te ahorras una pasta, eso sí hay que tener cuidado de comprar la licencia para el país en que estas.. En algunos juegos te puedes confundir)

Solo es tener paciencia :mrgreen:
Por ejemplo yo estaba jugando al dead space 3, cuando salio el 4, .. y gracias a eso te da tiempo a leer los foros, y ver que juego con muchas espectativas termina siendo una mierda (caso del que cito). Y si es por cuatro pelas pues lo compras por terminar la saga, pero si no, ni me molesto.
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Responder

Volver a “Off-topic”