La marihuana y la enfermedad mental

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.

Compartir...
DanielMirelesJ
Rompeteclas

Re: La marihuana y la enfermedad mental

Mensajepor DanielMirelesJ » Mié Mar 14, 2018 12:24 am

Marjolaine escribió:
Tina Swan escribió:
Marjolaine escribió:Yo nunca he probado el tabaco (y mucho menos los porros) a pesar de que en mi entorno fumaban de lo lindo. Creo que por eso le cogí tanto asco. Algun conocido si que le noto la rapidez mental alterada y mermada de tantos porros fumados al largo de su vida. No a todos les sienta de la misma forma a largo plazo.

Ademas, tampoco tengo la sensacion de que me este "perdiendo" nada por no probarlo. Me quedo con el piano, que es una droga sana :-) Eso si, siempre con moderacion!

Pensaba que era la unica en el mundo entero!!!! Enorabuena!!!

haha pues si, ya somos dos!! a mí me pasa que cuando lo digo nadie me cree :lol: a ti tambien?

Pues ya somos tres, yo ni siquiera fumo.

Tina Swan
Rompeteclas
Chopines:
Dalmaunivel:

Mensajepor Tina Swan » Mié Mar 14, 2018 10:50 am

Marjolaine escribió:
Tina Swan escribió:
Marjolaine escribió:Yo nunca he probado el tabaco (y mucho menos los porros) a pesar de que en mi entorno fumaban de lo lindo. Creo que por eso le cogí tanto asco. Algun conocido si que le noto la rapidez mental alterada y mermada de tantos porros fumados al largo de su vida. No a todos les sienta de la misma forma a largo plazo.

Ademas, tampoco tengo la sensacion de que me este "perdiendo" nada por no probarlo. Me quedo con el piano, que es una droga sana :-) Eso si, siempre con moderacion!

haha pues si, ya somos dos!! a mí me pasa que cuando lo digo nadie me cree :lol: a ti tambien?

Siii!!! Ja,ja! Y te miran como una especie rara!
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Bisvid
En gira de conciertos
Dalmaunivel:
Contactar:

Mensajepor Bisvid » Mié Mar 14, 2018 12:09 pm

mabraman escribió:
aconcagua escribió:Es que aquí en España es muy fácil de conseguir y muy barata. Sumemos eso de que "no hace mal porque es natural". O "con todas las cosas que consumimos y son agresivas, esto es lo más inocuo", yo creo que se empieza a eso de los 12 años, con la pubertad. Algunos prueban y ya está, otros lo adoptan.

Respecto a lo del papel que decía más arriba Vicrogo, he conocido gente que fuma porro y se queja de que ¡el papel es lo que hace mal!

Más allá del daño potencial a nivel cerebral, está la merma en cuanto a actividades a desarrollar (para los que tienen la suerte de que no les haga mal)
Yo conocí a un chico (músico, guitarrista) que dejó de fumar y me dijo "la principal diferencia es que todo lo que antes me imaginaba y flipaba que iba a crear, ahora lo hago"

Yo antes me ponía discos y me imaginaba tocando. Pero solo cuando dejé de fumar pude estudiar, y ahora... Claro que yo he sido muy burro con este tema.

Yo todavia lo sigo haciendo, lo de imaginarme tocando :lol:

Luizz
En gira de conciertos
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Mensajepor Luizz » Mié Mar 14, 2018 11:02 pm

Yo me hice un porro escuchando mi CD, con un colega, y el viaje fue importante jeje. Y hasta ahí puedo leer :lol: No soy aficionado a las drogas, pero el viaje fue de los buenos.

Mrkeyboard
Pianista de variedades
Contactar:

Mensajepor Mrkeyboard » Mié Mar 14, 2018 11:53 pm

Yo nunca he consumido nada de nada porque a mi me dejó marcado desde niño un primo que se volvió ezquizofrénico por eso, el me lleva como 17 años y yo ya de niño me di cuenta que estaba pero totalmente tostado y siempre me dijeron que fue porque él cayó muy fuerte en ese mundo, pero de esos que se metían de todo, hasta que perdió la cabeza. Que no era solo marihuana, de hecho, no se qué era, fue de esos casos que creo era de todo y de esos que llegaban al punto de comenzar a robarle a sus padres y luego cayó en estados de fuertes alucinaciones donde destrozaba hasta las puertas a golpes. Aunque cuando lo conocí era ya alguien totalmente manso. Todos sus hermanos salieron adelante, sacaron profesiones, hicieron su vida, algunos con más éxito que otros y este ha quedado como una alma en pena con una vida reducida al mínimo. Desde niño ya el asunto de las drogas me aterraba porque el me incomodaba demasiado, con su constante habladera de incoherencias y un rol social reducido a la nada en la familia. El estuvo muy metido en yoga y hablaba mucho de maestros orientales y esas cosas y tocaba algo de guitarra, pero nunca pudo hacer nada, ni estudiar luego del bachillerato ni trabajar en nada.

silsnarf
Estudiante principiante

Mensajepor silsnarf » Mié Mar 14, 2018 11:56 pm

DanielMirelesJ escribió:
Marjolaine escribió:
Tina Swan escribió:

Pues ya somos tres, yo ni siquiera fumo.

Yo tambien me apunto a esta lista. Jamas he fumado y creo que nunca lo hare. Tengo un vecino como ejemplo y realmente la lleva mal :o
La imaginación crea la realidad. :piano

Luizz
En gira de conciertos
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Mensajepor Luizz » Jue Mar 15, 2018 12:12 am

Mrkeyboard escribió:Yo nunca he consumido nada de nada porque a mi me dejó marcado desde niño un primo que se volvió ezquizofrénico por eso, el me lleva como 17 años y yo ya de niño me di cuenta que estaba pero totalmente tostado y siempre me dijeron que fue porque él cayó muy fuerte en ese mundo, pero de esos que se metían de todo, hasta que perdió la cabeza. Que no era solo marihuana, de hecho, no se qué era, fue de esos casos que creo era de todo y de esos que llegaban al punto de comenzar a robarle a sus padres y luego cayó en estados de fuertes alucinaciones donde destrozaba hasta las puertas a golpes. Aunque cuando lo conocí era ya alguien totalmente manso. Todos sus hermanos salieron adelante, sacaron profesiones, hicieron su vida, algunos con más éxito que otros y este ha quedado como una alma en pena con una vida reducida al mínimo. Desde niño ya el asunto de las drogas me aterraba porque el me incomodaba demasiado, con su constante habladera de incoherencias y un rol social reducido a la nada en la familia. El estuvo muy metido en yoga y hablaba mucho de maestros orientales y esas cosas y tocaba algo de guitarra, pero nunca pudo hacer nada, ni estudiar luego del bachillerato ni trabajar en nada.

Un incomprandido ;)

Mrkeyboard
Pianista de variedades
Contactar:

Mensajepor Mrkeyboard » Jue Mar 15, 2018 1:21 am

Luizz escribió:Un incomprandido ;)

Yo no creo, el a lo largo de los años fue mejorando mucho, supongo que con las medicaciones, el no es ahora como era en mi infancia, es bastante coherente, pero vive mantenido por sus hermanos y con una vida limitada. Pero siempre ha sido tomado en cuenta, cuando yo viajé a Madrid con esos primos, ellos se lo llevaron a él también y a donde íbamos, iba con nosotros. Yo nunca lo conocí en su peor etapa y sí es cierto que a lo largo de los años se fue enfocando cada vez más, pero desde sus 14 años su vida ha sido una vida de una recuperación demasiado lenta que le hizo perder otro tipo de vivencias. El vive con algunos hermanos, quienes todo el tiempo están pendiente de él.

Luizz
En gira de conciertos
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Mensajepor Luizz » Jue Mar 15, 2018 1:27 am

Bueno, no quería meterme en asuntos ajenos. No lo conozco personalmente. Y tengo una visión diferente de las cosas por experiencia propia. En fin, no sigo.

Volver a “Off-topic”