Café virtual de E88T

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Responder
Mrkeyboard
Pianista profesional
Ubicación: Viajando con mi DeLorean a muchas épocas y lugares distintos
Contactar:

Re: Café virtual de E88T

Mensaje por Mrkeyboard » Sab Ene 12, 2019 2:33 pm

draku escribió:
Vie Ene 11, 2019 9:03 pm
Bueno mr! Pues espero que vuelvas con un fajo de billetes contándonos que hiciste buenos contratos, pero mientras tanto pasa alguna vez a saludar :mrgreen: que vaya todo muy bien y gracias por todo!
Gracias Draku, pues te cuento que vuelvo a saludar, y decirles que los extraño. Y tienes razón: no pienso volver hasta no dar un salto enorme en mi situación financiera, me puse ese objetivo y nada me desviará.

Pero quise escribirles que los extraño y que valoro mucho la amistad que me han brindado ¿por qué? porque ayer me pasó algo muy gracioso: me encontré con un amigo de la infancia, el único real que tuve, antes de esa horrible mudanza, porque ustedes sabes que antes de la mudanza y cambio de colegio, mi vida fue perfecta y claro que tenía amistades y hasta "el mejor amigo" en otro colegio, el Cristo Rey, sin bullying, y resulta que ayer nos encontramos décadas después. Y no deja de resultar curioso todo este asunto de España, porque él es de padres españoles,así que los nexos profundos con España siguen.

Aunque en realidad este amigo es como una persona nueva, porque fue hasta los 9 años que nos tratamos, pero me cayó bien esta persona nueva. Y fui impúdicamente sincero y en lugar de hacer una reunión que fuera una feria de vanidades y distorsiones de lo perfecta que ha sido mi vida (así suelen ser esas reuniones de gente que tiene años que no se ve) fui totalmente sincero y le conté todo el drama emocional desde que me mudé lo que significó el colegio San Luis, los estragos que eso me causó y como finalmente estoy superando todo eso, incluyendo como el boxeo y mi entrenador me han ayudado. Hablé como alguien sin máscaras de ningún tipo, con mis grandezas y mis miserias.

Y por supuesto, debido a esa relación con España por ser él quien es, buena parte de la conversación fue hablando de este foro y de cómo forjé amistades tan buenas aquí. Y el no podía entender cómo podía pasar eso si nunca nos hemos visto en persona porque él no es persona de redes sociales y porque sabe que hay foros donde se mueve lo peor de la naturaleza humana. Pero este foro no fue así, y hasta les mencioné nombres: Burg, tu mismo Draku, Pablo, Evamar, etc... y de que era increible que en un foro donde casi todos son españoles siempre me sentí tratado como un español más, hasta les conté que les dediqué ese tema español en Navidad, el Arbolito, arbolito y que Cantaible hasta dijo que yo como que tenía sangre andaluza.

Bueno, me acordé mucho de ustedes, no debo volver al foro hasta que no me forre de dinero!!!!, pero eso que pasó ayer me hizo darme cuenta cuanto los aprecio.
Última edición por Mrkeyboard el Sab Ene 12, 2019 4:07 pm, editado 1 vez en total.

burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Chopines:

Mensaje por burgmuller » Sab Ene 12, 2019 2:38 pm

Bueno Mr, ya sabes que es mutuo...cuando quieras aquí seguiremos
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

draku
En gira de conciertos

Mensaje por draku » Dom Ene 13, 2019 8:47 pm

Bueno mr! aquí te estaremos esperando para cuando quieras :piano

Me hizo gracia este artículo, y es que los niños de Masterchef lloran mucho, tanto cuando pierden como cuando ven a sus amiguitos perder... Alejad a los niños de los concursos!

https://www.elconfidencial.com/televisi ... s_1753954/

Imagen

draku
En gira de conciertos

Mensaje por draku » Mié Ene 16, 2019 11:58 am

"Amenazas y lágrimas", podría llamarse el programa...

El padre de Josetxo desvela el mayor castigo que podían sufrir en 'Masterchef Junior' (TVE): "Vuestros padres pierden la casa"
https://www.huffingtonpost.es/2019/01/1 ... _23641755/

Responder