Ordenador en el salón... it´s wonderful!

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Responder
Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13911
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Ordenador en el salón... it´s wonderful!

Mensaje por draku »

Pues tras años deseándolo, por fin tengo la tecnología para... llevarme el ordenador al salón!! :D

Y vaya. a esto se acostumbra uno pronto eh? :mrgreen: ¡aquí estoy sentadico en el sofá escribiéndoos en mi TV grande!

y qué decir de mis juegos!!

esto es una pasada... ¡llevaos vuestro ordenata al salón y plantadlo allí con un cable a la tele! 100% recommended!! :lol:

angel1111
Estudiante avanzado
Mensajes: 803
Registrado: Dom Dic 17, 2017 9:36 pm
Chopines:

Re: Ordenador en el salón... it´s wonderful!

Mensaje por angel1111 »

Yo más que un ordenador recomiendo un proyector :)

El problema que tienen normalmente los ordenadores es el ruido aunque con un buen ventilador y un disco SSD puede que se solucione la cosa....
Una opción barata y poco ruidosa es una raspberry, pero claro, no valdría para jugar a juegos modernos...

Que disfrutes y no te quedes hasta muy tarde :)

Avatar de Usuario
rschumann
Estudiante avanzado
Mensajes: 762
Registrado: Sab Jun 30, 2018 1:53 am

Re: Ordenador en el salón... it´s wonderful!

Mensaje por rschumann »

¡Completamente de acuerdo! Yo tengo un portátil, pero no sale del salón. Siempre en la mesita de al lado de la tele para conectarlos. La tele de hecho no la utilizo como tele sino como pantalla.

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Ordenador en el salón... it´s wonderful!

Mensaje por Teclas »

yo siempre he tenido el pc en el salón.. No me gustan los portatiles y por el tema de juegos siempre he usado torre y monitores de un tamaño lo suficientemente apañaos para jugar a gusto. La verdad que la tele en mi casa es más un elemento decorativo, ya que todo lo que sean peliculas, series, las veo en el pc. Aparte de por la comodidad, por el tema de sonido ya que tengo el tema de música en la propia mesa del PC.

Incluso estamos pensando en montar dos ordenadores.. :mrgreen: , cuando compremos el nuevo. El tema es el espacio claro...vivimos en un piso pequeñito.
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13911
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Ordenador en el salón... it´s wonderful!

Mensaje por draku »

Yo tuve que hacer un par de apaños... Mi PC no tiene salida hdmi, asi que me tuve que echar uno de estos

Imagen

Además llevar el cable del router al salón serían varios metros, y mi PC tampoco tenía tarjeta de Red, así que me tuve que echar unos PLC, tan fácil como enchufar y pulsar un botón para sincronizarlos. Eso sí, valen 40 pavos o más

Imagen

Avatar de Usuario
rschumann
Estudiante avanzado
Mensajes: 762
Registrado: Sab Jun 30, 2018 1:53 am

Re: Ordenador en el salón... it´s wonderful!

Mensaje por rschumann »

Yo también tuve un cable como el primero para el ordenador antiguo :lol:

Responder

Volver a “Off-topic”