Eguberri on

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Avatar de Usuario
Bisvid
En gira de conciertos
Mensajes: 5336
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:40 am
Ubicación: Guipuzkoa
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Eguberri on

Mensaje por Bisvid »

:D Baita zuri ere reverie

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22782
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Eguberri on

Mensaje por burgmuller »

Berdin Bisvid!!!
Es que por aquí hay unos paisajes preciosos. Sin ir mas lejos las vistas desde mi mini piso son espectaculares. Al pricipio, enfrente tenia un caserio con ovejas que posteriormente cambiaron por vacas. Después vendieron los terrenos e hicieron pisos de tres alturas. Afortunadamente no nos tapan la vista de los montes, pero era muy chulo ver las ovejas pastando.
El sur me encanta pero para ir de vacaciones, no soporto el calor...
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Bisvid
En gira de conciertos
Mensajes: 5336
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:40 am
Ubicación: Guipuzkoa
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Eguberri on

Mensaje por Bisvid »

Para ovejitas las que tengo yo en la cabeza...

Avatar de Usuario
Bisvid
En gira de conciertos
Mensajes: 5336
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:40 am
Ubicación: Guipuzkoa
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Eguberri on

Mensaje por Bisvid »

Estuve de pequeño en Motril, pero de adulto y gustandome el flamenco y la guitarra nunca he ido a Andalucía.
Me han hablado bien amigos de Granada y Cadiz. También Córdoba.
A ver si me animo alguna vez aunque yo tampoco soporto el calor en exceso

Avatar de Usuario
GonzaloZ
Pianista de variedades
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Feb 26, 2017 11:05 pm
Ubicación: Sevilla
Chopines:

Re: Eguberri on

Mensaje por GonzaloZ »

No siempre hay calor en exceso. Desde mediados de octubre hasta abril se está muy bien. Hoy por ejemplo en Sevilla mínima de 4 grados y máxima de 18 grados con cielos despejados. Perfecto para pasear. Incluso hay que abrigarse un poco.

Vamos que hay muchos meses al año para venir sin pasar calor. Los que vivimos aquí, pues sí, estamos condenados a pasar mucho calor durante más de un tercio del año.

Avatar de Usuario
reverie
Estudiante avanzado
Mensajes: 766
Registrado: Dom Nov 05, 2017 1:26 am

Re: Eguberri on

Mensaje por reverie »

Pues aquí no nos aburrimos con el tiempo. Muchas semanas del año hace las cuatro estaciones, incluso el mismo día. Los días que hay que sonreír al tiempo son los que yo llamo días escoceses, entre mayo y septiembre: por la mañana calor y salgo en pantalón corto; al rato, entra viento norte y rasca, así que las pantorrillas a lo escocés el resto del día. Con viento sur, hay días de bochorno en otoño y primavera, alguna vez en invierno; hay días de invierno en pleno verano... Otra cosa curiosa que la gente no se cree hasta que lo vive es que aquí llueve en horizontal, no de arriba abajo.

Así que aquí hablar del tiempo es algo más que conversación banal
The piano has been drinking, not me, not me, not me...

Avatar de Usuario
GonzaloZ
Pianista de variedades
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Feb 26, 2017 11:05 pm
Ubicación: Sevilla
Chopines:

Re: Eguberri on

Mensaje por GonzaloZ »

Desde luego no os aburrís por allí.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22782
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Eguberri on

Mensaje por burgmuller »

reverie escribió: Mar Ene 01, 2019 8:11 pm ... Otra cosa curiosa que la gente no se cree hasta que lo vive es que aquí llueve en horizontal, no de arriba abajo.
:lol: y tanto...es lo que yo llamo lluvia en spray...da igual que lleves paraguas, te mojas si o si.
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: Eguberri on

Mensaje por evamar »

je.. la que tampoco se aburre en cuanto a tiempo es mua... en Inglaterra, donde hablar del tiempo es deporte nacional, un rompehielos social. Hay que llevar chubasquero con capucha, abrigo y wellis, por si acaso, incluso en agosto. En el mismo dia hay al menos 4 variedades.

Que muchas felicidades y buenos deseos a todos para el 2019! Urteberri on!
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6982
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Eguberri on

Mensaje por Moml »

Pues por hablar del tiempo...a mí en Sao Paulo, lo más llamativo son las grandes tormentas de la tarde. La ciudad está a 750 metros de altura y a 70 km del mar. Durante el día se calienta mucho la costa, se evapora el agua que se encuentra con la sierra, se empiezan a formar las nubes y cada día, más ahora que es verano, descarga agua de forma torrencial inundando todo en minutos. Hay que protegerse. He visto riadas en la calle y no me he atrevido a cruzar o he pasado en coche por badenes temiendo que se me calara... Luego, al poco rato se acaba y vuelve a veces a salir el sol con el aire limpio y fresco. Feliz Ano Novo!

Responder

Volver a “Off-topic”