Feliz año 2.019

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Responder
Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Feliz año 2.019

Mensaje por Teclas »

Vale ya se que hay muchos temas navideños y tal, pero (como la tradición manda) abro este para felicitaros el nuevo año.

Por lo menos para mi (a lo mejor debería ir esto en lo de propósitos) es un nuevo año musicalmente muy perezoso. No termino de arrancar, pero no ahora sino hace meses. Me queda el consuelo que todos los dias (llueve o truene) paso un rato al piano, eso al menos no lo pierdo. Pero me cuesta ponerme con nuevos temas, o terminar la infinidad que tengo empezados.

Por otro lado quiero hacer "cambios". Montar una mesa (Estudio) mas orientada al midi que al estudio del piano. El VPC-1 revolotea por el aire, cambiar los monitores, el pc (eso este més). Pero la tengo que hacer a medida porque el vpc es un trasto enorme, mayor que el yamaha que tengo... Aflojar el bolsillo y comprar originales muchas librerías.

Bueno no se, si 2.019 será el año de mi divorcio :D :D :D :D :D

Da igual, yo os quiero desear lo mejor. Para vosotros, vuestras familias y que sea un poquito mejor que el año que hemos dejado atrás.
Que los reyes del oriente se porten bien con todos...

Y que lechugas, como muchos por aquí casi pintamos canas, que por lo menos la salud nos respete un poco.
Venga, que las teclas nos esperan.

Sed felices.
luis.
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
mabraman
En gira de conciertos
Mensajes: 6661
Registrado: Mié Abr 30, 2014 4:04 pm
Chopines:

Re: Feliz año 2.019

Mensaje por mabraman »

Igualmente compañero.
Yo este año como todos, tocar lo que pueda y avanzar un pasito, y sobre todo disfrutar. Quién sabe si vender el vertical y comprar un controlador, aunque no tengo habitación para ello y en el salón...no lo veo.
La verdad ahora el piano no es una prioridad.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Feliz año 2.019

Mensaje por burgmuller »

Feliz año Teclas!! Ojalá se cumplan todos tus deseos, los de todos los compañeros también!!
Un abrazo a todos!!
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Bisvid
En gira de conciertos
Mensajes: 5336
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:40 am
Ubicación: Guipuzkoa
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Feliz año 2.019

Mensaje por Bisvid »

Teclas escribió: Mié Ene 02, 2019 11:50 am Vale ya se que hay muchos temas navideños y tal, pero (como la tradición manda) abro este para felicitaros el nuevo año.

Por lo menos para mi (a lo mejor debería ir esto en lo de propósitos) es un nuevo año musicalmente muy perezoso. No termino de arrancar, pero no ahora sino hace meses. Me queda el consuelo que todos los dias (llueve o truene) paso un rato al piano, eso al menos no lo pierdo. Pero me cuesta ponerme con nuevos temas, o terminar la infinidad que tengo empezados.

Por otro lado quiero hacer "cambios". Montar una mesa (Estudio) mas orientada al midi que al estudio del piano. El VPC-1 revolotea por el aire, cambiar los monitores, el pc (eso este més). Pero la tengo que hacer a medida porque el vpc es un trasto enorme, mayor que el yamaha que tengo... Aflojar el bolsillo y comprar originales muchas librerías.

Bueno no se, si 2.019 será el año de mi divorcio :D :D :D :D :D

Da igual, yo os quiero desear lo mejor. Para vosotros, vuestras familias y que sea un poquito mejor que el año que hemos dejado atrás.
Que los reyes del oriente se porten bien con todos...

Y que lechugas, como muchos por aquí casi pintamos canas, que por lo menos la salud nos respete un poco.
Venga, que las teclas nos esperan.

Sed felices.
luis.
Feliz año.
Te vas a desviar...al midi que le den y vuelve a las teclas, pequeño nazgull

Avatar de Usuario
Juan G.
Estudiante principiante
Mensajes: 286
Registrado: Dom Mar 12, 2017 7:22 pm
Chopines:

Re: Feliz año 2.019

Mensaje por Juan G. »

Felíz Año Nuevo a Tod@s !!

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6965
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Feliz año 2.019

Mensaje por Moml »

Igualmente, Feliz Año Nuevo. El mío será con turbulencias (como Burg dixit) pero con la compañía del foro todo se lleva mejor.

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Feliz año 2.019

Mensaje por Tina Swan »

Igualmente a todos!!! Feliz Año Nuevo!!!!! Lleno de alegria, amor, salud, dinero, rodado de nuestras familias y seres queridos!!!! y como no....mucho piano y buena musica!
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
Algar
Rompeteclas
Mensajes: 154
Registrado: Mié Ago 16, 2017 2:05 pm

Re: Feliz año 2.019

Mensaje por Algar »

Feliz año a todos!!

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6965
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Feliz año 2.019

Mensaje por Moml »

Gracias, Mr, aquí lo hemos celebrado con un tipo de pastel llamado roscón de reyes. A quien le toca el haba que se esconde, trae el roscón el próximo año; la figura del rey todavía no ha salido, cuando merienden los niños más tarde. No hacemos lo de la Candelaria pero lo conocía de México (a quien le salela figura invita a tamales). Pues eso, que los reyes nos hayan traido muchos regalos y, a los más malos, mucho carbón (dulce hecho con azúcar con forma y color de carbón).

Responder

Volver a “Off-topic”