Mandos para smarthphones y tablets, cómo molan!

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Responder
draku
En gira de conciertos

Mandos para smarthphones y tablets, cómo molan!

Mensaje por draku » Jue Feb 07, 2019 11:55 pm

Ya que veo que andáis aquí algún viciadillo a los videojuegos, os presento y recomiendo a uno de mis amores, mi amigo ipega!

Imagen

ah no!!... pero quítame ese apestoso juego android y ponme a mario bros!

Imagen

¡¡así sí!! :mrgreen:

Pues eso, consiste en comprar un mando de estos (no tiene por qué ser ipega, hay otras marcas) aunque recomiendo el tipo de la 1º foto, con los agarres a ambos lados, mucho más cómodo que el que se coje desde abajo...

luego buscáis algún emulador de consola vieja en la play store y... a jugar!

Yo tengo el ipega de la 1º foto, y lo uso con una tablet pequeña, ...¡es una gran sensación! :mrgreen: mejor que la game boy, vaya jaja

candy crush ni candy chus :cool2 ... alguien usa emuladores así?, ¡os lo recomiendo!
...¿y la libertad de expresión?, que no falte en ningún país, en el mío tampoco.

Cantabile88
Estudiante avanzado

Re: Mandos para smarthphones y tablets, cómo molan!

Mensaje por Cantabile88 » Vie Feb 08, 2019 5:32 am

:love :love :love Lo necesito!!! Yo tengo en el ordenador el Super Mario 1, 2 y 3 pero es muy difícil jugar con el teclado.

draku
En gira de conciertos

Mensaje por draku » Vie Feb 08, 2019 1:01 pm

Cantabile88 escribió:
Vie Feb 08, 2019 5:32 am
:love :love :love Lo necesito!!! Yo tengo en el ordenador el Super Mario 1, 2 y 3 pero es muy difícil jugar con el teclado.
pues es muy fácil! ;) los mandos los puedes comprar en tiendas especializadas o por internet. Luego desde tu móvil o tablet buscar en la play store o similar algún emulador de consolas viejas (super nintendo, megadrive, "mame" para maquinas recreativas, etc) y buscas juegos (roms" correspondientes a esa consola, y los metes en el móvil. Sólo te queda sincronizar el mando con el móvil por bluetooth, configurar los botones desde el menú del emulador y abrir el juego (rom) desde el emulador para empezar a jugar ;) cualquier duda me preguntas!
Mrkeyboard escribió:
Vie Feb 08, 2019 10:47 am
Todo ese mundo de videojuegos me encanta, aunque casi siempre me van más los de puzzles y aventuras que los arcade.
pues juegos de ese tupo para consolas viejas tienes ma montones, si quieres te digo alguno :)
...¿y la libertad de expresión?, que no falte en ningún país, en el mío tampoco.

draku
En gira de conciertos

Mensaje por draku » Vie Feb 08, 2019 2:01 pm

no, no, es precísamente eso, el emulador sí que es android, pero les juegos (roms) son los juegos originales pasados a archivo, lo que significa que puedes jugar exactamente a los mismos juegos que cuando eras niño :D por ejemplo, podrías bajarte un emulador de la Sega Genesis (megadrive) y luego bajarte el juego (rom) Another world que salió para esa consola:

http://coolrom.com.au/roms/genesis/1380 ... urope).php

draku
En gira de conciertos

Mensaje por draku » Vie Feb 08, 2019 6:49 pm

sí, AW tenía sonido, además en este aspecto fué muy elogiado... aunque como dices, imaginaros cómo era el sonido en MS-DOS :lol:

Por cierto, hace tiempo puse unos cutre-videos demostrativos de mi mando con la tablet, ahí os los pongo

draku
En gira de conciertos

Mensaje por draku » Vie Feb 08, 2019 9:49 pm

Y si, se me olvidó que estoy de acuerdo en que las remasterizaciones de viejos juegos molan mucho. Aunque haya frikis que digan que no... Pues que sepan que su querido Mario & all stars de la Super Nintendo es una remasterizacion del los marios originales de la Nintendo y nadie se quejó en su día :lol:
los videojuegos antiguos tienen mucho valor. Pero bienvenidos sean también las mejoras! (siempre que sean buenas, claro)

Responder