Se acabo juego de tronos. [spoilers!!!]

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Avatar de Usuario
silsnarf
Pianista de variedades
Mensajes: 1214
Registrado: Vie Dic 01, 2017 12:17 am

Re: Se acabo juego de tronos.

Mensaje por silsnarf »

me faltaba la ultima temporada, ahora que termino puedo verla tranquilamente de filo .... sin interrupciones y sin esperar tanto de un capitulo a otro :D
La imaginación crea la realidad. :piano

Avatar de Usuario
Pablo Olmos
Rompeteclas | Moderador
Mensajes: 6171
Registrado: Jue Mar 06, 2014 4:06 pm
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Se acabo juego de tronos.

Mensaje por Pablo Olmos »

La serie es de lo mejor que se ha hecho, siempre que no tengamos en cuenta esta ultima temporada.

Para los que no la han visto, mirad tan solo esta escena, para mi la mejor de toda la serie con diferencia:

A partir del 1:30 empieza la accion.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ToOIvD5mlow&t=198s[/youtube]

Aviso de que en a partir de aqui habra spoilers. La ultima temporada es BASURA. Se notan las prisas por acabar, no puedes desarrollar unas tramas complejisimas durante 7 temporadas y luego querer cerrarlas en seis capitulos. Ha sido la temporada entera un absoluto despróposito.

Ya desde el capitulo 3 se vio que esto no podia acabar bien. Arya matando al rey de la noche, es que es de risa vamos. Os recomiendo el canal de Jordi Maquiavello que lo analiza bien desde el punto de vista del guion. Es un absurdo total. Los personajes tienen sus propios arcos bien definidos desde hace mucho tiempo, y el de jon nieve era acabar con el rey de la noche. Ese capitulo fue genial en lo visual, pero el guion fue pésimo. Basicamente porque NO PUEDES MATAR al rey de la noche en el capitulo 3. Tenia que morir al final del todo, sino en el ultimo, en el penultimo como minimo. La serie empieza con los caminantes. Son el eje central de la serie, en medio estan las intrigas politicas y palaciegas pero lo que cuenta es eso, solo eso. Se pasan la serie entera recordandonoslo. "Solo hay una guerra que importe, y es la de los vivos contra los muertos".

O, "se acerca el invierno"..."se acerca el invierno"..."se acerca el invierno"...Y al final... "Que noooo, que solo era in biruji asi rapidillo...". Vamos es que no hay por donde cogerlo. En ese capitulo tenian que haber arrasado invernalia hasta los cimientos y que escapasen 4 gatos a duras penas. Que el ejercito de los muertos llegase hasta desembarco. Pero que cuando todo parezca perdido aparezca arya y acabe con todo es simplemente ridiculo. Le quitas el arco a un personaje para darselo a otro. Y la excusa de que melisandre le dijo "que cerraria ojos azules" es un sinsentido total, le dijo ojos azules, verdes, marrones... se entendia que simplemente arya mataría a mucha gente, y asi fue. Pero al rey de la noche? patético. Es que ni siquiera se le vio en combate. Incluso un simple detalle hubiera hecho que ese capitulo mejorase enormemente: a arya se le cae la daga, la recoge BRAN y ÉL mata al rey de la noche. Pero ni eso. Una basura que no hay por donde cogerla.

Y luego daenerys quemando miles de inocentes. Otro absurdo total. Se pasa 7 puñeteras temporadas siendo justa y de repente PUM, se me va la pinza y me pongo a abrasar vivos a miles de inocentes. ¿Por qué no? total tengo un dragón y me aburro.

Y el final, frio, aburrido, casi como de un sitcom, con todos en el consejo haciendo bromita sobre prostibulos, y jon en la guardia de la noche otra vez jajaja. Que penoso por dios. Tanto targaryen y tanto Aegon para que, para absolutamente nada. Han ignorado de tal forma los detalles que ni siquiera se hace una mencion a que jon sea el comandante numero 1000 de la guardia (Ed el penas fue el 999).

No se, yo esta temporada la borraba de la faz de la tierra y la rehacía entera.

Tiene bemoles que hubiera teorias 10000 veces mejores escritas por fans, como la de meñique vivo o la de bran/rey de la noche.

Penoso.

Avatar de Usuario
freenerd
Estudiante medio
Mensajes: 443
Registrado: Jue Abr 30, 2015 7:30 am

Re: Se acabo juego de tronos.

Mensaje por freenerd »

Spoiler-

Pero si el enfrentamiento de arya con el caminante de hielo es uno de los momentazos de la serie por Dios!!
https://www.youtube.com/watch?v=tOme_Zp-nKE
"felix qui potuit rerum cognoscere causa" -Lucio anneo seneca"
(dichoso aquel que conoce las causas de las cosas)
Estudiando: "Sonata facil sol mayor" Beethoven.

Avatar de Usuario
CROWLEY
Pianista de variedades
Mensajes: 1401
Registrado: Mar Jun 26, 2018 3:09 pm

Re: Se acabo juego de tronos.

Mensaje por CROWLEY »

No se puede hacer una serie (la última temporada en dos entregas) basada en un libro que aún no existe, de ahí la abismal diferencia con las anteriores. El autor ha dado los datos imprescindibles a los guionistas y a correr. Un absurdo.

En cualquier caso, mi hija dice que las redes arden a cuenta del final, que los fans piden que lo reescriban :lol: , esto es como el fútbol, que España goza de tener varios millones de seleccionares. También me dice que debo ser el único al que le ha gustado el final, a mí me parece perfecto, a pesar de que las 12 últimas entregas están solo destinadas a hacer caja.

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Se acabo juego de tronos.

Mensaje por Teclas »

pero al final ¿ha sido el mayordomo o no?..... :mrgreen:
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Se acabo juego de tronos.

Mensaje por burgmuller »

Para finales, el de The big bang theory, está super bien. Os lo recomiendo :mrgreen:
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
CROWLEY
Pianista de variedades
Mensajes: 1401
Registrado: Mar Jun 26, 2018 3:09 pm

Re: Se acabo juego de tronos.

Mensaje por CROWLEY »

burgmuller escribió: Mar May 21, 2019 10:03 am Para finales, el de The big bang theory, está super bien. Os lo recomiendo :mrgreen:
Hoy lo veo.
La serie del pequeño Seldon también esta muy bien :D

Avatar de Usuario
Pablo Olmos
Rompeteclas | Moderador
Mensajes: 6171
Registrado: Jue Mar 06, 2014 4:06 pm
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Se acabo juego de tronos.

Mensaje por Pablo Olmos »

freenerd escribió: Mar May 21, 2019 3:54 am Spoiler-

Pero si el enfrentamiento de arya con el caminante de hielo es uno de los momentazos de la serie por Dios!!
https://www.youtube.com/watch?v=tOme_Zp-nKE
pues yo es que no entiendo como nadie puede verlo asi xD fue una sorpresa, claro, pero es que si de repente baja una armada alienigena y lo mata tambien seria una sorpresa, o si podrick se lo empotra y lo deja tan satisfecho que firman la paz tambien seria una sorpresa. Que algo sorprenda no implica que sea coherente.

Avatar de Usuario
freenerd
Estudiante medio
Mensajes: 443
Registrado: Jue Abr 30, 2015 7:30 am

Re: Se acabo juego de tronos. [spoilers!!!]

Mensaje por freenerd »

"felix qui potuit rerum cognoscere causa" -Lucio anneo seneca"
(dichoso aquel que conoce las causas de las cosas)
Estudiando: "Sonata facil sol mayor" Beethoven.

Avatar de Usuario
Pablo Olmos
Rompeteclas | Moderador
Mensajes: 6171
Registrado: Jue Mar 06, 2014 4:06 pm
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Se acabo juego de tronos. [spoilers!!!]

Mensaje por Pablo Olmos »

Buah, el bar de los posers. Van na mas que a ponerse en primera fila a posar y que se les vea el gepeto. Aplaudirían cualquier cosa.

Entiendo que pueda gustar, pero no tiene coherencia.

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Se acabo juego de tronos. [spoilers!!!]

Mensaje por Teclas »

Pablo Olmos escribió: Mar May 21, 2019 2:41 pm Buah, el bar de los posers.

que hater eres.... :risas
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
reverie
Estudiante avanzado
Mensajes: 765
Registrado: Dom Nov 05, 2017 1:26 am

Re: Se acabo juego de tronos. [spoilers!!!]

Mensaje por reverie »

Igual soy un raro porque me haya gustado el final de GOT. Hay muchas críticas que admito, la falta de desarrollo argumental en muchas ocasiones, sobre todo. Sin embargo, ese dragón que parece censurar a todos por su codicia, odio o amor ciego, me parece parece el mejor final posible. Como si ese dios primigenio, el señor de la luz, se hubiese encarnado en el dragón, precisamente en el ser del fuego, para decirles lo que piensa de ellos y juzgarles.

Es una fallo que todo lo que viene después no aparezca bien claro que es un simple epílogo, que es lo que es, porque el final de la historia es el dragón y su acto. Por cierto, el tercer y quinto capítulos son de lo mejor que he visto en cine en mucho tiempo. La cosa es quejarse, pero el tiempo pondrá las cosas en su sitio.
The piano has been drinking, not me, not me, not me...

Responder

Volver a “Off-topic”