Comentad vuestros pequeños trucos para una vida cotidiana mejor

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Avatar de Usuario
andresgsalmeron
Rompeteclas
Mensajes: 236
Registrado: Mié Ene 10, 2018 6:15 pm
Ubicación: JAEN
Chopines:
Contactar:

Re: Comentad vuestros pequeños trucos para una vida cotidiana mejor

Mensaje por andresgsalmeron »

Teclas escribió: Mié Jun 26, 2019 3:04 pm yo para el arroz (y las lentejas) tengo un vaso, que me equivale a una ración. Me costó dar con la medida, pero al final, lo clavo. :mrgreen: Eso si con los macarrones a veces guiso para nosotros y los vecinos...., que malo soy..no se porque no he empleado la técnica del vaso.

A mi me gusta el arroz aunque lo guise yo (que no me sale muy bien, la verdad. Es lo que peor se me da). De todas sus formas y maneras. No se si tendré ancestros de china o qué.

Y lo que mejor me salen son las lentejas, que precisamente es de lo que menos me gusta... :uf :uf
Me declaro fan tuyo!!!! :lol: :lol: :lol:
Me encanta la tortilla!!! El fin de semana pasado hizo mi padre una tortilla de patatas con nueve huevos, sus respectivas papas... me comí casi tres cuartos de la tortilla.... y porque el resto se lo comió mi padre, un tortillon para los dos vaya. Me da igual que la hagas con cebolla, patatas finas o más gordas... me vuelven loco!!!

Me reflejo contigo en la pasta, cuando estudiaba fuera y teñí que hacer pasta... me sobraba siempre para el bloque entero de vecinos 😂😂

Lo dicho, me declaro fan tuyo, que gracia me han hecho tus comentarios !!!!
La vida es como un piano, primero debes aprender a tocar según las reglas, luego debes olvidar las reglas y tocar desde el corazón.

Cantabile88

Re: Comentad vuestros pequeños trucos para una vida cotidiana mejor

Mensaje por Cantabile88 »

Xinver escribió: Mié Jun 26, 2019 8:21 pm
Cantabile88 escribió: Mar Jun 25, 2019 11:01 pm
Xinver escribió: Mar Jun 25, 2019 8:21 pm Pues yo para limpiar: vinagre blanco y bicarbonato.
Se come cualquier mancha: fregadero, suelo, baño... Y no es tan corrosivo.
Cómo haces la mezcla, en qué proporciones?
No lo mezclo.

Si es para el suelo (por ejemplo las juntas, yo que vivo en la montaña y se engorrinan mucho) o para el fregadero, o lo que sea: echo bicarbonato en cantidad a ojo, y encima el vinagre. En seguida empieza a actuar, lo dejas un buen rato, y limpias.
Gracias!

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Comentad vuestros pequeños trucos para una vida cotidiana mejor

Mensaje por Teclas »

yo uso el bicarbonato y el vinagre de "desatascador de mantenimiento". Esta claro que no es fuerte, como los comerciales, pero si lo haces a menudo, pues vale....
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13998
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Comentad vuestros pequeños trucos para una vida cotidiana mejor

Mensaje por draku »

¡El truco de las 2 botellas medio llenas!

Ahora que hace calorcito, y si sois de beber agua fresquita pero os haceis líos con los cubitos, os propongo este truco

1º Coges 2º botellas de refresco de dos litros y las llenas a mitad de agua
2º Metes una en la nevera y la otra en el congelador
3º Cuando la del congelador esté congelada, la sacas, la rellenas con la de la nevera, y rellenas la botella vacía a mitad y la metes en el congelador

Este genera un bucle infinito espacio-temporal que hace que siempre tengáis agua superfresquita :mrgreen:

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13998
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Comentad vuestros pequeños trucos para una vida cotidiana mejor

Mensaje por draku »

¡EL TRUCO DEL VENTILADOR CON HIELO!

si no tenéis aire acondicionado o no queréis gastar mucha electricidad, un truquillo es usar la energía de vuestro congelador para hacer hielo y... ¡colocarlo detrás de un ventilador!

Imagen

el ejemplo de la imagen no es muy bueno, yo dejaría algo de espacio entre el hielo y el ventilador, pero esa es la idea, también se pueden poner por delante (la sal es para que el hilo aguante más)

Imagen

Responder

Volver a “Off-topic”