(juego) El hilo de las críticas musicales locas

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Responder
vicrogo
Pianista de concurso
Contactar:

Re: (juego) El hilo de las críticas musicales locas

Mensaje por vicrogo » Mar Sep 10, 2019 12:38 am

Bien, propongo entonces una canción de la no suficientemente famosa cantante norteamericana Mrs. Miller. El vídeo que pongo contiene un par de obras, bastará con comentar la famosa "Downtown", que comienza aproximadamente en el minuto 1. Si veis el vídeo completo no os va a decepcionar.

Bormaninoff
Rompeteclas

Mensaje por Bormaninoff » Mar Sep 10, 2019 12:53 am

Me ofrezco :twisted:

Bormaninoff
Rompeteclas

Mensaje por Bormaninoff » Mar Sep 10, 2019 1:06 am

Asistimos a un clásico de la voluptuosa Señora Miller, que en esta oportunidad se dirige a todos aquellos que han optado por el exilio social, la vida solitaria rural del campo, y nos trae "Downtown"...o "Céntrico" para el público hispanoparlante, un hit que marcó toda una generación de arquitectos urbanistas y vendedores de departamentos tipo monoambiente.

Gracias a la Señora Miller, la ciudades ya no son ese antro gris monótono lleno de smog y ruido de transeúntes odiosos, sino una magnifica aventura en la que hasta las luces del semáforo y su tintineante parpadeo nos caerá simpático.

Por algo nos dice "The lights are much brighter there", porque si bien en el campo el sol brilla, en la ciudad lo hace con ritmo, y esto, la rellenita de la Señora Miller lo sabe muy bien.

Permitanme el piropo, nunca se la vio tan elegante a Miss Miller con ese gorrito para contener su cabellera.

Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Chopines:
Dalmaunivel:

Mensaje por Teclas » Mar Sep 10, 2019 1:10 am

vicrogo escribió:
Mar Sep 10, 2019 12:38 am
Bien, propongo entonces una canción de la no suficientemente famosa cantante norteamericana Mrs. Miller.

Imagen
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
Tubular Bells I - 1ª parte (completa :ojos )

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

vicrogo
Pianista de concurso
Contactar:

Mensaje por vicrogo » Mar Sep 10, 2019 9:53 am

Bormaninoff escribió:
Mar Sep 10, 2019 1:06 am
Asistimos a un clásico de la voluptuosa Señora Miller, que en esta oportunidad se dirige a todos aquellos que han optado por el exilio social, la vida solitaria rural del campo, y nos trae "Downtown"...o "Céntrico" para el público hispanoparlante, un hit que marcó toda una generación de arquitectos urbanistas y vendedores de departamentos tipo monoambiente.

Gracias a la Señora Miller, la ciudades ya no son ese antro gris monótono lleno de smog y ruido de transeúntes odiosos, sino una magnifica aventura en la que hasta las luces del semáforo y su tintineante parpadeo nos caerá simpático.

Por algo nos dice "The lights are much brighter there", porque si bien en el campo el sol brilla, en la ciudad lo hace con ritmo, y esto, la rellenita de la Señora Miller lo sabe muy bien.

Permitanme el piropo, nunca se la vio tan elegante a Miss Miller con ese gorrito para contener su cabellera.
:emmm :risas :lol: :burla2 Te toca proponer

damadelpiano
Pianista de variedades

Mensaje por damadelpiano » Mar Sep 10, 2019 12:59 pm

A mí no me pongáis canciones antiguas de esas, a mí me ponéis reggaeton, ¿eh? Un "Maluma baby" estaría bien. Es que tienen nombre como de bebida espirituosa, no me digáis que no. Perdone, camarero, ¿me sirve un Nicky Jam?
no conviene deleitarse en los sueños y olvidarse de vivir

draku
En gira de conciertos

Mensaje por draku » Mar Sep 10, 2019 3:17 pm

Jaja bueno la idea era prestarse voluntario antes de saber qué música le iba a tocar criticar a uno, creo que así será más divertido... pero bueno, si lo preferis se puede cambiar...
...¿y la libertad de expresión?, que no falte en ningún país, en el mío tampoco.

Bormaninoff
Rompeteclas

Mensaje por Bormaninoff » Mar Sep 10, 2019 3:58 pm

Si, eso, quién es voluntario?

draku
En gira de conciertos

Mensaje por draku » Mar Sep 10, 2019 9:02 pm

va, pues me animo yo y así hago crítica (además tengo una canción genial preparada para después :mrgreen: )
...¿y la libertad de expresión?, que no falte en ningún país, en el mío tampoco.

Bormaninoff
Rompeteclas

Mensaje por Bormaninoff » Mar Sep 10, 2019 9:42 pm

draku escribió:
Mar Sep 10, 2019 9:02 pm
va, pues me animo yo y así hago crítica (además tengo una canción genial preparada para después :mrgreen: )

Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Chopines:
Dalmaunivel:

Mensaje por Teclas » Mar Sep 10, 2019 9:56 pm

¿es de verdad, parodia? Es que la linea que separa ambas a veces es tan delgada... :mrgreen:
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
Tubular Bells I - 1ª parte (completa :ojos )

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

draku
En gira de conciertos

Mensaje por draku » Mar Sep 10, 2019 10:17 pm

bueno! oí los primeros segundos y se me pusieron los pelos de punta, pero no de emoción, sino de horror :lol: y mira que soy tolerante con la música... uf... pero seré objetivo, allá voy!

Gente como los chicos de PoxyClub están dispuestos a dejar el listón de la música bailable en un buen lugar, apostando por la mezcla de elementos, que, aunque sean bien conocidos, puedan conseguir sonoridades nuevas. Aunque se definen como género de "los 90", encuentro en este tema sonidos propios de los analógicos 80, también el autotune del venido 2º milenio, y unos ritmos realistas y limpios que recuerdan más a la música actual que a la de las discotecas de los 90.
Sin embargo, la canción, con su melodía naif y todos los elementos antes nombrados bien combinados para hacer una música bien construida, variada, pegadiza y alegre, se convierte en en un motivo de celebración para las adolescentes más borrachuzas de las discotecas, y también para quienes sólo busquen en ella diversión, aunque aún queda trecho para que este tipo de canciones queden para los anales de la Música...

Nota : 7

Responder