(juego) El hilo de las críticas musicales locas

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Responder
damadelpiano
Pianista de variedades

Re: (juego) El hilo de las críticas musicales locas

Mensaje por damadelpiano » Jue Sep 12, 2019 1:05 am

Hola otra vez. No sé si a Draku le valdrá mi crítica, espero que sí, porque ya tengo nueva canción. El caso es hacer feliz a una personita que es fan de Yoko Ono y nos está leyendo al otro lado de la pantalla. Haced una buena obra. Regalad sonrisas. Sonreír es gratis y ejercita hasta 15 músculos. Mr. Wonderdul dixit.

Aquí dejo el vídeo en cuestión:

Quiero mandarle todo mi apoyo y todo mi cariño a quien se ofrezca como voluntario para comentarlo. Por mi parte decir que he tenido que beber un Stravinsky doble sólo para poder ver el vídeo completo. Y ni siquiera en ese estado me veo capaz de escribir algo al respecto. Así que le he pedido a mi amiga Loli que me eche una mano. Os dejo nuestra conversación:

yo: loliii

loli: dime bonita!

yo: necesito tu opinión sobre una canción

loli: vale :)

(loli entra en el enlace de youtube)

(loli mira el vídeo)

loli: ...

yo: ...

loli: tia... que es eso?

yo: es una canción de Yoko Ono

loli: tia... esta vez te has pasado...

yo: loli no me bloquees por favor

(loli te ha bloqueado)

yo: loliii

yo: noooi

yo: vuelveeee

yo: no quiero tener que usar nuestro chat de whatsapp como lista de la compra :(

yo: ...

yo: comprar Duncan Hills Coffe
no conviene deleitarse en los sueños y olvidarse de vivir

Cantabile88
Estudiante avanzado

Mensaje por Cantabile88 » Jue Sep 12, 2019 7:46 am

Espera, hay una bebida que se llama Satravinski de verdad??

Espero impaciente la crítica a Yoko :mrgreen:
Yo lo interpreto como una emulación de un ciervo en celo que con su berrido se impone al resto de machos. Yoko nos deja claro que ella es el único gallo de este corral.

Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Chopines:
Dalmaunivel:

Mensaje por Teclas » Jue Sep 12, 2019 8:36 am

Imagen

Estáis empeñados que yo no pase más al foro ¿Verdad? :confused2 :confused2
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
Tubular Bells I - 1ª parte (completa :ojos )

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Ruba
Rompeteclas
Contactar:

Mensaje por Ruba » Jue Sep 12, 2019 9:36 am

Quizás con un poquito de reberb mejoraba.... en el intento de orgasmo que le ha dado sobre el minuto 1.50 ha sido ya demasiado para mi y he apagado el ordenador del tirón.

Cantabile88
Estudiante avanzado

Mensaje por Cantabile88 » Jue Sep 12, 2019 9:42 am

Ay por dios, que no había visto el momento orgasmo. Eso es que los berridos de apareamiento surtieron efecto, mi interpretación iba bien encaminada.

damadelpiano
Pianista de variedades

Mensaje por damadelpiano » Jue Sep 12, 2019 10:32 am

En realidad esta canción de Yoko Ono esconde una historia muy fácil de descifrar para quien está acostumbrado a interpretar obras de arte contemporáneo. ¡A ver si leemos más y nos culturizamos, señores! Os voy a contar la historia detalladamente. Podéis ir siguiendo la narración mientras veis el vídeo, ya que me he tomado la molesta de indicar los segundos del vídeo en los que transcurre la acción. Qué buena gente soy, ¿verdad?, claro que sí.

En el minuto 0:17 escuchamos a Yoko Ono iniciando su canción con un grito sorprendente. ¿Por qué? Pues porque resulta que se acaba de meter en la ducha, y el agua está fría. ¿A quién no le ha pasado esto alguna vez? A todos nos ha pasado. A TODOS, y el que lo niegue, o bien miente como un bellaco, o bien es un cochino. No sé por qué os escandalizáis por los gritos de esta señora. Aunque lo habitual cuando uno va a ducharse es esperar unos momentos a que el agua se caliente, es obvio que Yoko tiene prisa y no quiere esperar ni un poquito siquiera. Ya sabéis que el tiempo de un artista es oro.

En el minuto 0:28 le escuchamos un nuevo cántico provocado por el repentino cambio del agua fría a caliente. Este cántico se prolonga hasta el minuto 0:46, momento en el que Yoko encuentra esa combinación perfecta de frío y calor que le permite empezar propiamente con el baño. El agua tibia cae sobre ella y le hace emitir unos pequeños gruñidos de satisfacción. A continuación empieza a enjabonarse el cuerpo.

En el minuto 0:55 Yoko sufre un pequeño percance con la pastilla de jabón. Se le escurre, se le cae al suelo de la ducha y empieza a deslizarse de un lugar a otro a gran velocidad. Yoko se desespera e intenta atraparlo, inclinándose peligrosamente, escurriéndose y perdiendo el equilibrio. ¡Que se nos mata! A punto está de caerse y de romperse la crisma, pero por suerte logra agarrarse del asidero de la pared. En el minuto 1:02 la escuchamos suspirar de alivio. Sí, eso es un suspiro de alivio, aunque no os lo parezca.

Una vez superado el susto, Yoko sigue con su baño, y durante los minutos 1:05 a 1:38 la escuchamos tararear una conocida canción de Shakira. La reconocéis seguro, no hace falta que la nombre. Los aullidos le salen requetebien, ¿verdad?

A partir del minuto 1:40 Yoko sale de la ducha. Hace frío y no encuentra la toalla. ¡Madre mía, que se nos congela, la pobre! ¿Dónde estará la toalla? Yoko no tiene las gafas puestas y no ve bien. Le castañean los dientes del frío, y empieza a quejarse mientras busca a ciegas una toalla que la salve de la hipotermia.

En su búsqueda de toalla, la empapada mano de Yoko roza un enchufe y en el minuto 2:00 escuchamos cómo se electrocuta. ¡Por favor, que alguien haga algo!

Se escucha una voz en el pasillo:

- ¿Yoko? ¿Te pasa algo? Hoy estás gritando más de lo habitual.

- ¡Ay, John, sálvame! ¡Ven, rápido! ¡Socorro!

John Lennon entra en el baño y encuentra a su amada convulsionando entre chispas eléctricas. Con un enérgico movimiento de brazo, consigue alejar a la torpe de su mujer del peligroso enchufe, y asiéndola suavemente de la cintura la atrae hacia él. Yoko deja escapar un gran suspiro de alivio en el minuto 2:10 y se abraza a Jonh Lennon.

- Ay, menos mal que has venido, John. Casi me electrocuto.

- Nada, Yoko, es lo mínimo que podría hacer por ti.

- Bueno, en realidad lo mínimo que podrías hacer es nada.

- Ya, pero el Código Penal tipifica como delito la omisión del deber de socorro y tampoco quería verme inmerso en un proceso penal. Ya sabes que soy muy moderno y lo decimonónico no me gusta.

- Sí, a mí también me da un poco de grima el Real Decreto de 14 de septiembre de 1882. Pensar que aún sigue vigente... Ugh.

--------

Y hasta ahí el comentario, ahora voy a ponerle nota a la principal intérprete de la canción:

Yoko: 1.

Cantabile88
Estudiante avanzado

Mensaje por Cantabile88 » Jue Sep 12, 2019 11:02 am

:lol: :lol: :lol:
Me ha encantado!!!!
Oculto:
Pero la LECrim ha sido reformada tantas veces que de decimonónica no le queda nada, si hasta tiene artículos sobre el uso de GPSs y softwares espías!!

vicrogo
Pianista de concurso
Contactar:

Mensaje por vicrogo » Jue Sep 12, 2019 11:06 am

damadelpiano escribió:
Jue Sep 12, 2019 10:32 am

Yoko: 1.
Sí, Yoko 1, Sentido del ridículo 0

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias por la crítica, si no es por ti me pierdo la mayor parte de los detalles, y esas acotaciones finales acerca del corpus jurídico se nota que te han salido de bien dentro, posiblemente del páncreas. :lol:

draku
En gira de conciertos

Mensaje por draku » Jue Sep 12, 2019 12:06 pm

Bormaninoff escribió:
Jue Sep 12, 2019 12:18 am
Ese mismo gallo ya ha triunfado en otras obras de su repertorio :D

:shock: otro!, y con el mismo pollo! :shock: no me explico como la hacen, me imagino que cambiará la nota según oprimas más o menos, pero tiene que ser superdifícil! :shock:
damadelpiano escribió:
Jue Sep 12, 2019 1:05 am
No sé si a Draku le valdrá mi crítica, espero que sí, porque ya tengo nueva canción.
sí, estuvo muy bien :) aunque estuvo mejor la de Yo y Mikoño :lol:
...¿y la libertad de expresión?, que no falte en ningún país, en el mío tampoco.

damadelpiano
Pianista de variedades

Mensaje por damadelpiano » Jue Sep 12, 2019 12:49 pm

No sé yo, Cantabile, hay artículos de la LECrim a los que no han afectado las reformas y siguen siendo muy decimonónicos...

Nada, vicrogo, una hace lo que puede con la poquita gracia que Dios que le ha dado. Me doy por satisfecha sabiendo que esa historia formará parte de vosotros para siempre, y que os acordaréis de ella cada vez que vayáis a daros una ducha sin haber regulado antes la temperatura.

Draku, yo ya no critico más, que entre esto y el recogido tan de señora que me he hecho me estoy convirtiendo en una maruja a ojos vista.
Última edición por damadelpiano el Jue Oct 31, 2019 7:14 pm, editado 1 vez en total.

draku
En gira de conciertos

Mensaje por draku » Jue Sep 12, 2019 3:23 pm

:lol: Ok pues si quieres pide voluntario y luego le pones nueva canción
...¿y la libertad de expresión?, que no falte en ningún país, en el mío tampoco.

vicrogo
Pianista de concurso
Contactar:

Mensaje por vicrogo » Jue Sep 12, 2019 5:04 pm

A falta de nadie peor... digo... mejor... pues yo mismo.

Responder