¿Vivísteis o conocísteis algún efecto paranormal?

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Responder
Avatar de Usuario
CROWLEY
Pianista de variedades
Mensajes: 1401
Registrado: Mar Jun 26, 2018 3:09 pm

Re: ¿Vivísteis o conocísteis algún efecto paranormal?

Mensaje por CROWLEY »

Yo lo que digo es que el que no crea en la magia, mejor que no toque el piano ;)

Avatar de Usuario
CROWLEY
Pianista de variedades
Mensajes: 1401
Registrado: Mar Jun 26, 2018 3:09 pm

Re: ¿Vivísteis o conocísteis algún efecto paranormal?

Mensaje por CROWLEY »

Bormaninoff escribió: Dom Sep 22, 2019 1:06 am

Otra posibilidad es que seamos los primeros, siempre hay una primera vez :D
Y los últimos :lol:

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: ¿Vivísteis o conocísteis algún efecto paranormal?

Mensaje por Teclas »

reverie escribió: Dom Sep 22, 2019 12:59 am Otra cosa es que nos hagan visitas, que igual sí.
Yo soy de los que piensa que la vida no es tan dificil a nivel biológico de aparecer. Incluso como bien comentaba Carl Sagan, que no hay que estar tan cerrados a la vida basada en el carbono. Hay otro tipo de posibilidades y/o medios químicos para que esto suceda. Viendo la variedad tan diversa que hay sobre la tierra, la cantidad de especies, tan distintas unas de otras... El mundo de los insectos, o vida bacteriana es casi tan inabarcable...

Resulta que casi se ve fácil que la vida aparezca en una u otra forma.

¿que en la tierra hay unas condiciones?. Joer solo hay que hacer unos números para ver la cantidad inimaginable de estrellas que hay. Y cuanto más avanzamos en los medios opticos, radio, etc.. de detección, nos damos cuenta que planetas .. estamos descubriendo casi donde miramos.. (o tenemos el poder de mirar convenientemente).

Yo no solo pienso que existe vida por ahí, sino que además existe mucha y de formas que no somos capaces de comprender.

Cosa distinta y ahí es donde se cae todo, es el tema de si civilizaciones se podrían conocer y poner en contacto. El tema de las distancias es abrumador. Los viajes en el espacio son tremendamente complicados, alcanzar una velocidad que permita visitar otro sistema no es moco de pavo. Eso es lo complicado.

Vale , ovnis. Joder curiosamente desde que los moviles con 3 camaras los tiene cualquiera, y que graban mejor que las videocamaras de hace 30 años, el número de ovnis ha ido disminuyendo.. :lol: :lol: :lol: :lol: . Digo que los ET, se habrán dado cuenta y ya no aparecen tanto.

en fin..
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
reverie
Estudiante avanzado
Mensajes: 765
Registrado: Dom Nov 05, 2017 1:26 am

Re: ¿Vivísteis o conocísteis algún efecto paranormal?

Mensaje por reverie »

Para hacerse una pequeña idea de lo que son las distancias en el espacio: las representaciones del sistema solar no son nada exactas. Si tomamos un guisante como medida de la Tierra, en esa escala, deberíamos poner Júpiter a 300 metros y Plutón a 2,5 kilómetros. Imaginad el despleglable en un libro de texto. Eso respecto al Sistema Solar, que para el universo no es ni salir de la cocina.
The piano has been drinking, not me, not me, not me...

Avatar de Usuario
Mincho
Pianista de concurso
Mensajes: 1932
Registrado: Sab Abr 07, 2018 6:12 pm
Chopines:

Re: ¿Vivísteis o conocísteis algún efecto paranormal?

Mensaje por Mincho »

Teclas escribió: Dom Sep 22, 2019 2:17 pm Vale , ovnis. Joder curiosamente desde que los moviles con 3 camaras los tiene cualquiera, y que graban mejor que las videocamaras de hace 30 años, el número de ovnis ha ido disminuyendo.. :lol: :lol: :lol: :lol: . Digo que los ET, se habrán dado cuenta y ya no aparecen tanto.

en fin..
Es que no viste este video :lol: :lol:

Avatar de Usuario
reverie
Estudiante avanzado
Mensajes: 765
Registrado: Dom Nov 05, 2017 1:26 am

Re: ¿Vivísteis o conocísteis algún efecto paranormal?

Mensaje por reverie »

Madre mía el video! Lo del licor de hiervas aclara bastante la cosa.
The piano has been drinking, not me, not me, not me...

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: ¿Vivísteis o conocísteis algún efecto paranormal?

Mensaje por Teclas »

lo de la sonda ... me parto... que bueno.
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
Mincho
Pianista de concurso
Mensajes: 1932
Registrado: Sab Abr 07, 2018 6:12 pm
Chopines:

Re: ¿Vivísteis o conocísteis algún efecto paranormal?

Mensaje por Mincho »

las primeras veces me creí que estaba en serio y me hacía gracia; me han dicho que es un actor y el vídeo es de humor; la verdad es que lo hace muy bien.

Avatar de Usuario
Pablo Olmos
Rompeteclas | Moderador
Mensajes: 6171
Registrado: Jue Mar 06, 2014 4:06 pm
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: ¿Vivísteis o conocísteis algún efecto paranormal?

Mensaje por Pablo Olmos »

Buenas gente. Yo soy esceptico, no creo que exista nada paranormal. Y nunca he tenido una experiencia de ese tipo.

Aunque mi padre me contó que un tio suyo (ya muerto), tenia una especie de sueños premonitorios. Cada vez que alguien de su familia se moría, él soñaba que paseaba por una calle, y por la acera de enfrente pasaba dicho familiar, en direccion contraria, alejandose y diciendo adios con la mano. Obviamente lo soñaba antes de saber nada, y al dia siguiente se enteraba de que habia fallecido. No tengo explicacion para esto pero a falta de mas detalles no puedo asegurar que sea cierto.

Avatar de Usuario
CROWLEY
Pianista de variedades
Mensajes: 1401
Registrado: Mar Jun 26, 2018 3:09 pm

Re: ¿Vivísteis o conocísteis algún efecto paranormal?

Mensaje por CROWLEY »

reverie escribió: Dom Sep 22, 2019 4:44 pm Para hacerse una pequeña idea de lo que son las distancias en el espacio: las representaciones del sistema solar no son nada exactas. Si tomamos un guisante como medida de la Tierra, en esa escala, deberíamos poner Júpiter a 300 metros y Plutón a 2,5 kilómetros. Imaginad el despleglable en un libro de texto. Eso respecto al Sistema Solar, que para el universo no es ni salir de la cocina.
Eso sin contar con la extrema lentitud de la luz. Para llegar del Sol a Plutón tarda en recorrer la distancia (esos 2,5 km a escala) 5 horas y media. Una tortuga terrestre tardaría solo media hora.

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4656
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Vivísteis o conocísteis algún efecto paranormal?

Mensaje por vicrogo »

reverie escribió: Dom Sep 22, 2019 12:59 am Por cierto, siempre he pensado que si se demostrase que en el universo sólo hay vida en La Tierra se demostraría la existencia de Dios, porque no hay hecho en el universo que sólo suceda una vez y sólo en un sitio. Pero va a ser dificil demostrar eso y como no soy creyente, debe haber vida por ahí fuera. Otra cosa es que nos hagan visitas, que igual sí.
En realidad no sería así. Pensemos que la primera civilización avanzada buscaría otras suponiendo que "debe de haber muchas", y no podría encontrar ninguna por la hipótesis de base: que es la primera. Podríamos contraargumentar negando la posibilidad de que exista una "primera civilización", es decir, que aparezcan a la vez muchas, pero esto sí resulta claramente inverosímil, dado que respecto a la edad del planeta, y mucho más respecto de la del universo, nuestra civilización aparece un un momento fulgurantemente corto, imposible que fuera sincrónico con otros, y no sabemos si va a durar, de momento podríamos considerar que, a escala cósmica, pasamos de adquirir inteligencia a viajar por el espacio de forma instantánea. Otra cosa es la vida, que posiblemente sí encontremos pronto incluso dentro de nuestro vecindario, en planetas o satélites del sistema solar, ¡pero vida inteligente...! Eso no. De hecho, hay una hipótesis científica seria según la cual la vida, o el germen de la misma, viaja en meteoritos, cometas y demás, y produce un bombardeo constante de los cuerpos mayores, de modo que en el momento que cualquiera de ellos presente las condiciones mínimas, se asienta allí; vida hay en la tierra desde hace miles de millones de años, pero... hasta que fue terrestre... buf... y hasta que fue vertebrada... buf... Además, también se especula mucho con las especiales condiciones que ha de tener un planeta para sustentar una civilización... pero si estamos aquí por los pelos... y nos estamos cargando el planeta... O lo mismo estamos equivocadísimos y hay montones de civilizaciones por ahí, pero la verdad es que cuanto más se estudia menos posible parece. Y estamos muy cerca, pero muy cerca, de poder detectar incluso por observación directa la luz artificial de esos hipotéticos planetas civilizados; y hasta ahora SETI y demás no encuentran ningún rastro de actividad artificial... El espacio es muy grande, claro, en realidad todo lo dicho no es válido para "todo el espacio", sino para nuestra galaxia, es decir, lo mismo sí que hay montones de civilizaciones en otras galaxias, pero, dicho con muchísima cautela, cada vez parece más cierto que en nuestra galaxia o estamos solos o digamos que no somos muchos.

Avatar de Usuario
reverie
Estudiante avanzado
Mensajes: 765
Registrado: Dom Nov 05, 2017 1:26 am

Re: ¿Vivísteis o conocísteis algún efecto paranormal?

Mensaje por reverie »

Yo hablaba sólo de vida. Además la inteligencia es algo muy relativo.
The piano has been drinking, not me, not me, not me...

Responder

Volver a “Off-topic”