¡Cumplo 5000 posts! (y un regalín)

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Avatar de Usuario
sadako88
Estudiante principiante
Mensajes: 348
Registrado: Lun May 01, 2017 10:09 pm
Contactar:

Re: ¡Cumplo 5000 posts! (y un regalín)

Mensaje por sadako88 »

Felicidades y muchas gracias :D
Mi canal: Imagen

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ¡Cumplo 5000 posts! (y un regalín)

Mensaje por draku »

gracias por las respuestas gente! :D

Avatar de Usuario
Mincho
Pianista de concurso
Mensajes: 1926
Registrado: Sab Abr 07, 2018 6:12 pm
Chopines:

Re: ¡Cumplo 5000 posts! (y un regalín)

Mensaje por Mincho »

Felicidades por tus aglomerantes posts !

Franchesco
Rompeteclas
Mensajes: 79
Registrado: Jue Abr 06, 2017 5:21 pm

Re: ¡Cumplo 5000 posts! (y un regalín)

Mensaje por Franchesco »

Felicidades Draku!, y muchas gracias por tus aportaciones, siempre tan interesantes, y tus regalazos como esta excelente selección!
A por los 10.000!

Avatar de Usuario
Jotamax
Pianista de concurso
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Mar 05, 2016 8:29 am
Ubicación: Santander

Re: ¡Cumplo 5000 posts! (y un regalín)

Mensaje por Jotamax »

Enhorabuena Draku. A seguir moviendo el foro otros 5.000. :idolo

Avatar de Usuario
Jotamax
Pianista de concurso
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Mar 05, 2016 8:29 am
Ubicación: Santander

Re: ¡Cumplo 5000 posts! (y un regalín)

Mensaje por Jotamax »

Y aprovechando tu post, Draku, acabo de comprobar que con este mensaje hago la décima parte que tú, 500. :lol: :lol:

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ¡Cumplo 5000 posts! (y un regalín)

Mensaje por draku »

Gracias again!! :D

Y felicidades Jotamax! :mrgreen:

Bueno, intento no escribir mucho, pero ya llevo 3 añazos... Y los juegos foreros suman muchos posts :uf

Avatar de Usuario
regleto
Estudiante medio
Mensajes: 688
Registrado: Mié Abr 08, 2020 12:38 am

Re: ¡Cumplo 5000 posts! (y un regalín)

Mensaje por regleto »

draku escribió: Mié Oct 23, 2019 6:07 pm ¡Me cagüen!, que con tanto juego de compositores me lié a poner posts y se me ha pasao! :lol:

Llevaba meses esperando este momento y... ¡por fin!, ¡ya superé los 5000 mensajes aquí! :D :lol:

Solo decir que me divierto mucho con vosotros, y que también he aprendido muchas cosas aquí. Y aunque en estos foros no se pueda hablar de política ni de las múltiples virtudes de Íñigo Errejón, me siento muy feliz de estar con gente con la que poder hablar de música clásica, y no sólo eso, sino de música en general u otras artes...

Y bueno, para celebrarlo, os traigo una sorpresita, es una recopilación de música clásica de una hora a la que llamé "Clásica cañera", y que contiene eso, clásica cañera :lol: Vosotros colaborásteis en la elección de piezas en su día, recordáis? es una compilación genial incluso para aquellos a los que no les guste mucho la clásica ;) ahí va!, y si queréis saber qué extractos contiene, deberéis bajarlo :mrgreen:

https://mega.nz/#!CTJVEIYC!xgtqrgHF6PB_ ... EXGeWceFlA

y por otros 5000 posts más! :cerve
Pues rescato este post de hace un par de años (no sé si incumplo alguna norma del foro con esto) para dar las gracias a draku por la recopilación de música clásica cañera, está muy chula. La descubrí hace un par de días bicheando por los foros y la verdad es que me ha gustado mucho. Aquí hay gente que se nota que entiende de música clásica, pero para gente como yo que le gusta pero no entiende mucho de clásica este tipo de recopilaciones vienen muy bien. Me ha gustado la danza de los muertos de Liszt (que mal suena dicho así), aunque no entiendo bien por qué se llama así cuando a mí me parece más música de dibujos animados antiguos tipo Tom y Jerry o algo así, escuchando la pieza completa te haces la historia entera del gato y el ratón, pero al final el ratón muere :D

Así que muchas gracias con un par de años de retraso a draku por compartirlo!!

Responder

Volver a “Off-topic”