Qué opinan del instrumento Zenko Drum

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Responder
Emanuel
Rompeteclas
Mensajes: 2
Registrado: Mar Nov 12, 2019 7:50 am

Qué opinan del instrumento Zenko Drum

Mensaje por Emanuel »

Buenos días,

Hace unas semanas estuve de vacaciones por Galicia con mi pareja, unos amigos nos invitaron a unas clases de yoga durante esos días. El profesor en la clase estuvo tocando un tambor de metal que desconocía, se llama Zenko Drum.

Es muy curioso porque el sonido que creaa es muy armónico, pero a la vez místico. He estado buscando información por internet durante varios días. Después de tanto buscar me gusta este modelo https://zenkodrum.com/omega/.

Antes de realizar la compra me gustaría saber la opinión de alguna persona que tenga experiencia en este tipo de instrumentos de percusión o si me aconseja otro tipo de instrumento.

Quedaría muy agradecido cualquier comentario, quiero darle una sorpresa a mi esposa para sus cumpleaños

mportod
Rompeteclas
Mensajes: 50
Registrado: Mar Oct 15, 2019 4:39 pm

Re: Qué opinan del instrumento Zenko Drum

Mensaje por mportod »

Entiendo que eso es un HandPan de esos.
La verdad es que viendo un vídeo hace tiempo de instrumentos "raros" me encontré con el y me llamó muchísimo la atención.

No puedo ayudarte demasiado, tengo visto alguno en alguna tienda pero ni idea del mercado que tienen ni que opción es mejor. Seguiré el hilo tengo curiosidad por saber que acabas comprando y tus impresiones con el.

Suerte en tu búsqueda

Emanuel
Rompeteclas
Mensajes: 2
Registrado: Mar Nov 12, 2019 7:50 am

Re: Qué opinan del instrumento Zenko Drum

Mensaje por Emanuel »

Hola Mportod, son instrumentos que muy poca gente conoce y buscar información es bastante complicado.

Toca esperar que algún compañero nos pueda sacar de duda.

Saludos.

Responder

Volver a “Off-topic”