Precio, calidad, looks

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Responder
Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Precio, calidad, looks

Mensaje por Jesus »

Mira que piano mas "simpatico" han sacado nuevo a estrenar, transporte y 2 afinaciones gratis han sacado por 6000€

Lo unico que me preocupa es para tocarlo que el tacto es un pelin duro segun el fabricante y a la hora de revenderlo que sea complicado por la falta de "marca"... pero con este aspecto, a este precio, si digamos despues de 2 años de uso se revende a 4000€.... que opinais?

El fabricante le pone como pega los graves como cualquier otro colin (1.60) y el tacto duro

Bonito es y feo no suena no?. que opinais?

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: Precio, calidad, looks

Mensaje por Jesus »

Gracias Luis, si es que es lo mismo que intento explicar-te en otro hilo. No es que yo tenga un presupuesto determinado para un piano (aunque indudablemente si que tendria unos margenes), el tema es que yo no se si me va a ser viable tener un piano en casa, por varios temas pero donde el mas importante es el espacio. Tendria que fisicamente tener un piano en casa por un tiempo para poder sopesarlo y siempre sabiendo que cabria la posibilidad de que tuviera que acabar vendiendolo. Que es por cierto el motivo por el cual, y entiendo que eso te confunda un poco - quizas ahora menos espero - que aun no lo he comprado y ya estoy pensando en el precio de reventa :) , precisamente para no perderle demasiado si me viera obligado (entre comillas) a venderlo

Ah si y por cierto ese piano sale en Wallapop. No se si es Pianoimporta o Pianochollo. Hoy precisamente hable con ellos y me quisieron hacer una cita, porque ademas no estan abierto al publico y solo abren con cita previa, pero como me dijeron que no a lo que les expuse pues les dije que precisamente entonces no iba a probarlo porque no queria hacerles perder su tiempo, aun mas cuando la tienda la abririan expresamente para mi, que no es que esten abiertos al publico

Les propuse lo que publicitan en Wallapop - OTRA MENTIRA EN MAYUSCULAS de nuevo entre comillas - les propuse alquilarles un piano que es mas o menos lo que anuncian.... seria largo de explicar.... no se puede

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 14018
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Precio, calidad, looks

Mensaje por draku »

No sé, tendrías que sopesar tus prioridades: ¿un piano bonito o uno de calidad?

El look siempre sube el precio. No tengo ni idea de pianos, pero por lo que cuentas podría ser un piano de calidad baja/media pero bonito, como un coche hyundai :lol:

Cuida no te vaya a pesar luego lo del tacto duro...

Si te preocupa la calidad y el espacio, pues yo que tú me echaría por ejemplo un buen Yamaha de pared.

Si no te preocupa tanto "afinar" con la calidad del piano y te quieres dar el gustazo de echarte un cola blanco, pues adelante :mrgreen:

Lo revenderlo... no sé, siendo de marca desconocida... quizás como mueble decorativo... Uno que quiera un cola de 2º mano para tocarlo creo que irá por otras opciones

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: Precio, calidad, looks

Mensaje por Jesus »

Pues la verdad ni yo lo tengo claro Draku, y ya estoy cansaisimo de esto e imagino que lo mismo estareis vosotros de mi jajajajaja, pero una cosa si tengo clara y por eso podeis apostar TODOS a favor que os garantizo que ganareis :)

Acabare con un piano, bueno, bonito, barato y con buen look, eso es lo unico que puedo garantizar. Acabare con algo asi como en esta foto de "mentira". SALGA EL SOL POR DONDE SALGA. Ya me han llegao los paneles despues de un mes de espera, ahora solo me falta el piano :lol: , que a pintar ya me dedico entre esta semana y la que viene :)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Responder

Volver a “Off-topic”