Esto lo tengo que contar y no es una inocentada

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: Esto lo tengo que contar y no es una inocentada

Mensaje por Jesus »

Espera que te caes de espaldas, no hablo de las paredes, hablo del techo pintando blanco sobre blanco :lol: :lol: :lol: (bueno blanco sobre amarillo :D )

Estoy usando de las mejores pero no "anti-nicotica" digamos, quien iba a imaginar...

Un poco tarde Mestre :D , ya te digo que llevamos ya tantas manos que nos da miedo que el techo se venga abajo del propio peso jajajaja e incluso el chico de la tienda dice que ya no hay marcha atras, que si lo hubiese avisado antes si, que me hubieras dado algo para que en una pasada hubiera ya cogido, posiblemente me hubiera dado el latex como tu comentas

Avatar de Usuario
Mestre
Estudiante avanzado
Mensajes: 787
Registrado: Lun Nov 18, 2019 11:52 pm
Chopines:

Re: Esto lo tengo que contar y no es una inocentada

Mensaje por Mestre »

Si, la que decía vale para techo y paredes ,incluso en gotelé!! Pero si ya lo tienes casi hecho no hay marcha atrás, te va a quedar bien Jesús, ya verás. En cuanto al espacio para el pianazo a ver cómo te quedas, vi un par de modelos como el compraste y son grandecitos eh!! :D :lol:

Avatar de Usuario
leograf
Estudiante medio
Mensajes: 655
Registrado: Mié Dic 04, 2019 4:51 pm
Ubicación: Ourense

Re: Esto lo tengo que contar y no es una inocentada

Mensaje por leograf »

Pues si el tabaco hace eso en los techos imagina lo que hará en los pulmones...

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: Esto lo tengo que contar y no es una inocentada

Mensaje por Jesus »

Pues si Mestre, la verdad es que no paro a darle vueltas a ver como c**o voy a meter ese bicharraco aqui, y sobretodo cuando me siento en el sofa, me miro la altura de mis ojos, y miro solamente el bulto ese que tengo ahora en las fotos que mide 150 de largo pero solo 1 metro de ancho.... pienso que el otro "bulto" tendra 50 cmtrs mas de anocho y 10 mas de alto y madre mia, eso va a parecer un tanque jajajaja

Yo creo que al final, a na que suene medio decente lo metere en el cubiculo y que salga el sol por donde salga. La buena noticia es que hoy el amigo cpa me ha comentado que ha oido pianos como el mio en salas mas pequeñas que mi cubiculo y que sonaban BIEN, y yo mismo he oido un Bosendorfer y un Steinway de 2,70 metros en una habitacion mas pequeña que la mia (en la justa relacion) y sonaban DE PELICULA, asi que solo le rezo al cielo que aqui tenga la misma "suerte" con el mio, aunque tras oir a todos los compañeros por aqui me da a mi que eso sera como que te toque la loteria :)
Última edición por Jesus el Sab Ene 11, 2020 12:44 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Mestre
Estudiante avanzado
Mensajes: 787
Registrado: Lun Nov 18, 2019 11:52 pm
Chopines:

Re: Esto lo tengo que contar y no es una inocentada

Mensaje por Mestre »

Yo creo que vas a flipar, te va encantar! Luego te pueden decir que va a sonar bien, mal, mejor así o de la otra forma, pero al final cada persona tenemos un ''gusto auditivo'' diferente, y a uno le sonará a rosas y a otro a claveles.
Además es un modelo muy actual, poco tiempo, yo creo que no te has metido en camisas de once balas.
Lo poco que leí de el, tiene como 2 versiones , la fabricada en Indonesia y la otra en Japón , y la gente que lo probó a unos les gustaba más una, a otros la otra...por eso lo de que cada oído es un mundo.
Así que recíbelo ya y muéstranos su sonido!! :D :D :piano

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: Esto lo tengo que contar y no es una inocentada

Mensaje por Jesus »

Pues si Leograf llevas toda la razon... el cubiculo se ha llevado lo menos 7 manos de pintura, se ve que todo el humo iba a concentrarse alla en la esquina porque yo alli era precisamente donde menos fumaba. El resto del techo se ha apañao con 4 o 5 ya ni recuerdo

Ni siquiera recuerdo haber visto este post tuyo de hace ya una semana Mestre. No se de que pais es el mio, a ver si cuando venga esta proxima semana segun me hable de una forma u otra ya lo sabre :lol: (broma tonta), como podria saber eso?

Bueno, pues como dije que iria poniendo fotos etc... es cierto que me esta llevando mas que la obra de El Escorial :lol: , pero ya se va pareciendo a la idea que tenia yo en mente desde 1a hora
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Jesus el Jue Ene 16, 2020 9:06 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: Esto lo tengo que contar y no es una inocentada

Mensaje por Jesus »

Vaya, me alegro de haber puesto la foto, me he dao cuenta que he colocao el ultimo panel rojo de la pared derecha mal puesto :)

Avatar de Usuario
Mincho
Pianista de concurso
Mensajes: 1932
Registrado: Sab Abr 07, 2018 6:12 pm
Chopines:

Re: Esto lo tengo que contar y no es una inocentada

Mensaje por Mincho »

Jesus916 escribió: Vie Ene 10, 2020 7:56 pm Pues si Mestre, la verdad es que no paro a darle vueltas a ver como c**o voy a meter ese bicharraco aqui, y sobretodo cuando me siento en el sofa, me miro la altura de mis ojos, y miro solamente el bulto ese que tengo ahora en las fotos que mide 150 de largo pero solo 1 metro de ancho.... pienso que el otro "bulto" tendra 50 cmtrs mas de anocho y 10 mas de alto y madre mia, eso va a parecer un tanque jajajaja

Yo creo que al final, a na que suene medio decente lo metere en el cubiculo y que salga el sol por donde salga. La buena noticia es que hoy el amigo cpa me ha comentado que ha oido pianos como el mio en salas mas pequeñas que mi cubiculo y que sonaban BIEN, y yo mismo he oido un Bosendorfer y un Steinway de 2,70 metros en una habitacion mas pequeña que la mia (en la justa relacion) y sonaban DE PELICULA, asi que solo le rezo al cielo que aqui tenga la misma "suerte" con el mio, aunque tras oir a todos los compañeros por aqui me da a mi que eso sera como que te toque la loteria :)
Pa que te hagas una idea de lo monstruito que son los colas. Bueno el tuyo es blanco y disimulará.
rsz_piano_cola.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: Esto lo tengo que contar y no es una inocentada

Mensaje por Jesus »

Que dices Mincho?

Eso queda guapísimo tio. Espectacular - si me quedara a mi la mitad de eso de guapo no salgo de mi salón ni pa dormir 😀

Claro espera, es que tu foto está hecha a cierta distancia - por eso quizás he dicho lo que he dicho... a mi ver mi piano a cierta distancia como se ve el tuyo ahí no me preocupa, me preocupa "su bestialidad" porque yo estaré sentado muy próximo a el

Si, entiendo lo que quieres decir, vamos como tener un tanque en casa jajajaja. Como de lejos te sientas normalmente de el? (En el sofá no en la banqueta del piano 😀)

EDITO: Después de una 1.ª buenísima impresión al verlo, ahora me estoy acojonando. Si que se ve algo monstruosamente enorme en el salón, y eso que tu cubículo es medianamente bastante más grande en relación a tu piano que mi cubículo en relación al mío

Que Dios nos coga confesaos 🤣

Que micros usas?
Última edición por Jesus el Jue Ene 16, 2020 10:43 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Mincho
Pianista de concurso
Mensajes: 1932
Registrado: Sab Abr 07, 2018 6:12 pm
Chopines:

Re: Esto lo tengo que contar y no es una inocentada

Mensaje por Mincho »

También es cierto que el suelo donde va está un poco elevado; pero no te asustes el blanco lo disimulará un montón.

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: Esto lo tengo que contar y no es una inocentada

Mensaje por Jesus »

Si me había fijado en tu elevación y si espero que el blanco ayudara.... otra cosa, no te veo nada de paneles ni nada, es que esta adecuado entre las paredes o algo?

Avatar de Usuario
Mincho
Pianista de concurso
Mensajes: 1932
Registrado: Sab Abr 07, 2018 6:12 pm
Chopines:

Re: Esto lo tengo que contar y no es una inocentada

Mensaje por Mincho »

Jesus916 escribió: Jue Ene 16, 2020 10:55 pm .. otra cosa, no te veo nada de paneles ni nada, es que esta adecuado entre las paredes o algo?
es algo que tengo pendiente , lo haré poco a poco; de momento le puse una manta de lana gorda muy porosa que en la foto se ve recogida hacia atrás; con ésta suena bastante aceptable. A ver si comienzo colocando una buena cortina absorbente en la ventana.

Responder

Volver a “Off-topic”