Esto lo tengo que contar y no es una inocentada

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Esto lo tengo que contar y no es una inocentada

Mensaje por Jesus »

Na, que creo que me estoy haciendo mayor, no solo porque acabo de cumplir años, que tambien, sino porque ademas estas cosas antes no me pasaban, estos divagamientos no me venian a la cabeza y no me daba por hablar (o escribrir) solo, y menos a estas hrs de la madrugada y sin haber bebido :lol:

Son las 3 de la mañana, creo que finalmente he encontrao "ese piano" que la verdad es que ni siquiera estoy seguro de si buscaba, esa es otra :lol: - esto lo sabre el lunes ya seguro despues de recibir cierta informacion que espero de un buen contacto que tengo, y el piano en question lo sabe ya un compañero del foro al que de paso quiero dar las gracias por la paciencia que me tiene :D
*No esta cerrado el trato pero esta mas hecho que no - creo - ya que el desacuerdo es minimo*

Total que como tampoco podia dormir, tanto pensar que si piano si, que si piano no, que si cabe, que si el ruido... digo va, empieza a desmontar el estudio, ese al que tantisima falta le hace un arreglo y una buena mano de pintura que esta que se cae, coge la plantilla y esta vez en la vida real a ver como lo vas a acoplar.... (esto se entendera luego en la foto)...

Extiendo la plantilla en el suelo, a la plantilla aun le faltan unos 10 cmtrs ya que se acabó el papel :lol: y digo, madre mia, si entra un acustico el digital se tiene que ir o aqui no cabemos ni de perfil :lol: pero el caso es que yo no quisiera desprenderme de él (Hay muchas partes del estudio que no salen en la foto)

A lo que iba, total que me despisto, me entra un poco asi como de nostalgia, yo no me acuerdo cuanto hacia ya que no toco el piano con ganas ya que tiene una tecla jodida y cosas mias personales, cuando antes raro era el dia que no lo tocaba por minimo un par de horas, y en vez de proseguir con la plantilla a ver como cuadro el estudio me siento en el piano, le pongo sus auriculares, y madre mia, ni aposta pasa, ni yo he escuchao mi piano digital sonar tan bonito en su santa vida pero ni a mi mismo me he oido nunca tocar tan bien, tampoco :D . De estas veces que dices: coño, porque no tendre una grabadora siempre grabando, total para las pocas veces que pasa esto :lol:

Halo - Beyonce para ser mas concreto. Otra cancion que por cierto en su dia meses atras tuve que dejar por imposible y hoy milagrosamente como que de cabo a rabo - no es la 1a con la que me ocurre esto por cierto!

Y ya esta, no tengo nada mas que decir, imagino que simplemente eso, que me voy haciendo mayor y ya cuento hasta historietas como los abuelos y como a esta hora no tengo a quien contarselas... Por cierto, os he dicho ya que es mi cumpleaños? :lol:



*Que si que si que ya se que es vergonzoso el sitio pero que es un sótano y que además por eso lo estoy pintando y arreglando 🤣
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Jesus el Sab Dic 28, 2019 5:10 am, editado 4 veces en total.

Avatar de Usuario
Dodepecho
Estudiante principiante
Mensajes: 251
Registrado: Mar Nov 19, 2019 3:28 pm

Re: Esto lo tengo que contar y no es una inocentada

Mensaje por Dodepecho »

Felicidades por tu cumpleaños.

Se puede saber que piano es?

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: Esto lo tengo que contar y no es una inocentada

Mensaje por Jesus »

Ostias Do de pecho, eres más rápido que yo tío 🤣. Muchas gracias por la felicitaciin nene 😀

Esperamos al lunes que/si tenga el trato hecho y os lo cuento vale? Es que sino cada vez que menciono alguno no lo acabo cerrando...
Última edición por Jesus el Sab Dic 28, 2019 5:05 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Ruba
Pianista de variedades
Mensajes: 1215
Registrado: Lun Abr 22, 2019 3:33 pm
Ubicación: Móstoles
Chopines:
Contactar:

Re: Esto lo tengo que contar y no es una inocentada

Mensaje por Ruba »

Felicidades y suerte el lunes.

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: Esto lo tengo que contar y no es una inocentada

Mensaje por Jesus »

Gracias Ruba 😀

Pero bueno que os pasa?, yo pensaba que era el único con insomnio hoy 🤣

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7988
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Esto lo tengo que contar y no es una inocentada

Mensaje por aconcagua »

Feliz cumple, Jesús, me alegro de que hayas encontrado algo que te llene, que bueno sentir emoción...
Aquí, otra noctámbula, ya ves...

Avatar de Usuario
Ruba
Pianista de variedades
Mensajes: 1215
Registrado: Lun Abr 22, 2019 3:33 pm
Ubicación: Móstoles
Chopines:
Contactar:

Re: Esto lo tengo que contar y no es una inocentada

Mensaje por Ruba »

Jesus916 escribió: Sab Dic 28, 2019 5:08 am Gracias Ruba 😀

Pero bueno que os pasa?, yo pensaba que era el único con insomnio hoy 🤣
Los biberones nocturnos! 😅

cpa
Pianista de variedades
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Feb 05, 2018 9:59 am
Chopines:

Re: Esto lo tengo que contar y no es una inocentada

Mensaje por cpa »

Muchas felicidades Jesús. Yo no soy noctámbulo, supongo que es lo que tiene tener una peque de 4 años por casa, que por cierto, ya la estoy oyendo levantarse...
Pena que nos separen tantos kilómetros, si no, me hubiera acercado a arrancarte una cerveza y brindar por tu cumple y tu piano nuevo.

Ya nos contarás como termina el asunto y cuando te llega. Supongo que ya para el año que viene 😁

Avatar de Usuario
leograf
Estudiante medio
Mensajes: 650
Registrado: Mié Dic 04, 2019 4:51 pm
Ubicación: Ourense

Re: Esto lo tengo que contar y no es una inocentada

Mensaje por leograf »

A las horas a las que escribisteis yo no estoy ni vivo :-)

Felicidades por tu cumple Jesús. Y no te disculpes por el estado del sótano. Eso no es un sótano... es un templo

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6965
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Esto lo tengo que contar y no es una inocentada

Mensaje por Moml »

Felicidades atrasadas o no...dejamos el tema de dormir aparte, cada uno tiene su cruz...

Avatar de Usuario
Jotamax
Pianista de concurso
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Mar 05, 2016 8:29 am
Ubicación: Santander

Re: Esto lo tengo que contar y no es una inocentada

Mensaje por Jotamax »

Felicidades, Jesús y espero darte la enhorabuena el lunes, para que cierres 2019 con una gran operación.

¿Tu sótano?. Ya nos gustaría a muchos disponer de ese espacio donde despacharnos sin el dar el turre a los de alrededor.

Nos dejas en ascuas..... :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: Esto lo tengo que contar y no es una inocentada

Mensaje por Jesus »

Muchas gracias a tod@s chicos, y no hace falte esperar al lunes, ya me hicieron mi regalo de cumpleaños. En un rato pongo un enlace y ya se puede decir, Es un Kawai GM10 K , con solo 2 años de antiguedad - si existen de estos! :) y agarrate, blanco :)

Responder

Volver a “Off-topic”