Diario del coronavirus. Ya con nosotros.

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Cerrado
Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22782
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Diario del coronavirus

Mensaje por burgmuller »

Cuanto daño hace el wassap. Ya ni me molesto en abrir más que los que son de risas.
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

caracol
Estudiante medio
Mensajes: 662
Registrado: Mar May 05, 2015 1:29 pm

Re: Diario del coronavirus

Mensaje por caracol »

Pero de verdad vais a estar literalmente 15 dias sin salir de casa? Yo eso ni me lo planteo porque vivo en el campo y lo tengo facilísimo para ir a caminar sin cruzarme con nadie durante horas. Pero incluso si asi no fuera y asumiendo que trabajais en casa o que no trabajais, no vais a salir ni a comprar ni a nada de nada? Y ojo que yo me he pasado aun temporadas más largas sin pisar la calle cuando era mas joven, incluso un mes. Pero lo recuerdo como locuras de mi epoca oscura.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22782
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Diario del coronavirus

Mensaje por burgmuller »

caracol escribió: Dom Mar 15, 2020 6:16 pm Pero de verdad vais a estar literalmente 15 dias sin salir de casa? Yo eso ni me lo planteo porque vivo en el campo y lo tengo facilísimo para ir a caminar sin cruzarme con nadie durante horas. Pero incluso si asi no fuera y asumiendo que trabajais en casa o que no trabajais, no vais a salir ni a comprar ni a nada de nada? Y ojo que yo me he pasado aun temporadas más largas sin pisar la calle cuando era mas joven, incluso un mes. Pero lo recuerdo como locuras de mi epoca oscura.
Pues si, si dicen que no hay que salir, no salgo. No solo por no contagiarme yo, sino por no contagiar a nadie en caso de que lo pillara. Así de claro, la cosa pinta mal, así que más vale hacer caso
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Jotamax
Pianista de concurso
Mensajes: 1718
Registrado: Sab Mar 05, 2016 8:29 am
Ubicación: Santander

Re: Diario del coronavirus

Mensaje por Jotamax »

burgmuller escribió: Dom Mar 15, 2020 12:29 pm Yo ya las daba por wassap video así que...
Gracias Burg.
supertorpe escribió: Dom Mar 15, 2020 1:59 pm Yo curro en casa, llevo 14 años teletrabajando. Mi mujer también.
Gracias Supertorpe.

radjabov escribió: Dom Mar 15, 2020 2:50 pm
Jotamax escribió: Dom Mar 15, 2020 12:06 pm Una pregunta, ¿Que pensáis hacer con las clases de piano?. ¿Las suspenderéis?. ¿Las daréis por Skype u otro medio?. En mi caso la profesora venía a casa y todavía no hemos hablado nada. :?

Muchas gracias.
Mi profe y yo vamos a intentar darlas por shasap, aunque creo que es la primera vez que da el clases online, a ver ue tal.
Muchas gracias radjabov,

Pues vamos a intentarlo por wattsapp a ver que tal sale.

Avatar de Usuario
Jotamax
Pianista de concurso
Mensajes: 1718
Registrado: Sab Mar 05, 2016 8:29 am
Ubicación: Santander

Re: Diario del coronavirus

Mensaje por Jotamax »

Acabo de estar 5' aplaudiendo en la ventana en homenaje a los sanitarios que están dedicados en cuerpo y alma a nuestro cuidado. Ojalá superen con salud este proceso. Muchos ánimos.

Cantabile88

Re: Diario del coronavirus

Mensaje por Cantabile88 »

Primer día de confinamiento y ya me quiero pegar un tiro. Ha llegado a mi barrio la moda de salir al balcón con los bafles a todo volumen y poner canciones de Manolo Escobar y hacer el monguer.

Avatar de Usuario
supertorpe
Pianista de concurso
Mensajes: 1675
Registrado: Mié Dic 01, 2010 8:31 pm
Ubicación: Cádiz
Chopines:
Contactar:

Re: Diario del coronavirus

Mensaje por supertorpe »

Tarde de juegos de mesa en familia y también me he puesto a dibujar a Goku. Creo que no dibujaba desde que estaba en el cole.
Imagen
Estudiando piano desde 01/03/2010 hasta 2015. ¡Retomando en 2020!
https://github.com/supertorpe/chessendgametraining

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6983
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Diario del coronavirus

Mensaje por Moml »

Tarde de cine: "The Devil's Mistress" en Netflix y palomitas al microondas.

Avatar de Usuario
radjabov
En gira de conciertos
Mensajes: 5442
Registrado: Vie May 13, 2016 3:11 pm
Contactar:

Re: Diario del coronavirus

Mensaje por radjabov »

Si sois de Madrid esta noticia puede ser de vuestro interés, están desarrollando una herramienta de control para Madrid (y quien sabe luego para mas ciudades):

https://www.msn.com/es-es/noticias/tecn ... spartanntp
Estudiando:
Bach: 2 voices inventions no 3 BWV 774
Mozart: Sonata KV 547a y 6 variaciones KV54
Acompañamiento: Nölk - Op 116 no 4 legend - Cello + piano
Estudios: Cramer - no 1, 12, 28
Mi Instagram si quieres verme alguna vez practicando: davidmfresneda

Avatar de Usuario
supertorpe
Pianista de concurso
Mensajes: 1675
Registrado: Mié Dic 01, 2010 8:31 pm
Ubicación: Cádiz
Chopines:
Contactar:

Re: Diario del coronavirus

Mensaje por supertorpe »

Me comenta un compi del instituto, que anoche tenía guardia en el hospital, que llegó a urgencias un audi con 2 chinos para donar 400 mascarillas quirúrgicas.
Estudiando piano desde 01/03/2010 hasta 2015. ¡Retomando en 2020!
https://github.com/supertorpe/chessendgametraining

Avatar de Usuario
Bormaninoff
Estudiante medio
Mensajes: 488
Registrado: Jue Feb 21, 2019 12:41 pm
Ubicación: Terra Australis Incognita

Re: Diario del coronavirus

Mensaje por Bormaninoff »

Moml escribió: Dom Mar 15, 2020 8:21 pm Tarde de cine: "The Devil's Mistress" en Netflix y palomitas al microondas.
Netflix, otro de los ganadores, basta con ver como subió la acción el viernes:
nflx.png
Todos en casa, más suscriptores.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

cuchietti
Estudiante avanzado
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 02, 2016 10:46 am
Contactar:

Re: Diario del coronavirus

Mensaje por cuchietti »

Jotamax escribió: Dom Mar 15, 2020 8:04 pm Acabo de estar 5' aplaudiendo en la ventana en homenaje a los sanitarios que están dedicados en cuerpo y alma a nuestro cuidado. Ojalá superen con salud este proceso. Muchos ánimos.
De verdad que necesitan ánimos, aparte de material. Mi hermano es medico en un hospital de la seg. Social y a sus 55 años me dijo que hoy salió de la peor guardia de su vida. Por eso, yo aplaudo con todas mis ganas porque ellos son los que nos van a ayudar si al covid19 le da por tocarnos los coj.... Ellos y todos los que velan porque esta locura acabe pronto
el primer consejo que me dieron: "No es lo mismo un Sib en la armadura que una armadura en Sib"

Cerrado

Volver a “Off-topic”