Diario del coronavirus. Ya con nosotros.

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Cerrado
Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7989
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Diario del coronavirus. Ya con nosotros.

Mensaje por aconcagua »

Así es.
Y Vencerá!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Diario del coronavirus. Ya con nosotros.

Mensaje por burgmuller »

draku escribió: Dom Abr 05, 2020 6:25 pm Como para fiarse de Internet...

Más de millón y medio de cuentas difunden en redes noticias falsas sobre COVID-19
Es una cosa que no entra en mi cabeza, es que me flipa que la gente tenga tan mala baba. Estoy de recibir video y audios fake... No os digo hasta donde...
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6979
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Diario del coronavirus. Ya con nosotros.

Mensaje por Moml »

Son 1,5 millones (no usuarios) de cuentas ficticias puestas a trabajar para difundir, retuitear, dar "me gusta" de una información determinada, o sea, alguien utiliza un software (twitterbot) para gestionar esas cuentas. No es la primera vez, los rusos ya lo hicieron no hace mucho (procès) y varios partidos políticos lo han usado, o incluso para mejorar la imagen de un político.

Avatar de Usuario
Tina Swan
Rompeteclas
Mensajes: 9831
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:49 am
Ubicación: GIRONA
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Diario del coronavirus. Ya con nosotros.

Mensaje por Tina Swan »

No sabia de August!!! Me alegro mucho que Moml y August esten recuperados!

Yo tengo dos amigas k lo han pasado tambien, en Barcelona y ha sido como una gripe!!!

Ahora a estar pendientes de novedades de Xinver!!! Sus perritos le deben hechar mucho de menos!
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCCeBZz ... KXas0TDMbw
There are two sides to music: Playing the printed page, is but the material side. But translating the emotions and thoughts generated by playing the notes in a certain manner is know as INTERPRETATION.

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: Diario del coronavirus. Ya con nosotros.

Mensaje por Jesus »

Bueno pues me alegro de oir que dentro de lo malo, que lo es, no esta mas extendido. Estoy seguro de que en cuanto Xinver mejore me entere casi de inmediato.

Lo mas grande, como ya comente unas paginas atras - pero con tanto post seguro que paso inadvertido - que yo, ahora viendo lo que es el Coronavirus, me atreveria a decir que ya lo padeci, JUSTO ANTES, de que fuera conocido como tal, justo unos dias antes. Lo pille solo, y solo y sin tratamiento lo solte asi como en casi un par de semanas. Tampoco tengo claro que fuera eso pero todo apunta a que si

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7989
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Diario del coronavirus. Ya con nosotros.

Mensaje por aconcagua »

yo también creo que lo pasaste, Jesús. Por suerte, bien y además, ojos que no ven, corazón que no siente...

Rollos
Rompeteclas
Mensajes: 205
Registrado: Sab Feb 15, 2020 11:59 pm

Re: Diario del coronavirus. Ya con nosotros.

Mensaje por Rollos »

Jesus escribió: Dom Abr 05, 2020 8:55 pm Bueno pues me alegro de oir que dentro de lo malo, que lo es, no esta mas extendido. Estoy seguro de que en cuanto Xinver mejore me entere casi de inmediato.

Lo mas grande, como ya comente unas paginas atras - pero con tanto post seguro que paso inadvertido - que yo, ahora viendo lo que es el Coronavirus, me atreveria a decir que ya lo padeci, JUSTO ANTES, de que fuera conocido como tal, justo unos dias antes. Lo pille solo, y solo y sin tratamiento lo solte asi como en casi un par de semanas. Tampoco tengo claro que fuera eso pero todo apunta a que si
Pues ojalá la hayas pasado ya. Estoy como tú, y es que si no te han hecho la prueba no se sabe hasta que no hagan la de anticuerpos.Yo lo pasé malísimo, mezclado con los peores ataques de asma que he sufrido. Ojalá seamos ya inmunes para dejarlo atrás, y ojalá que no se convierta en algo estacional como la gripe. No veo esta pesadilla pasando cada año.

Rollos
Rompeteclas
Mensajes: 205
Registrado: Sab Feb 15, 2020 11:59 pm

Re: Diario del coronavirus. Ya con nosotros.

Mensaje por Rollos »

Possss...

Ahora el Centro de Control y Prevención de Enfermedades de los EE.UU. propone la versión que os puse para hacerse uno mismo una mascarilla sin necesidad de máquina de coser.
https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-nc ... cover.html

https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-nc ... rings.html


Dejan claro que las máscaras quirúrgicas y N95 son para profesionales médicos, pero es que aparte de eso, las máscaras que funcionan en esos sitios con alto riesgo de contagio no se pueden llevar mucho tiempo puestas porque agobian la leche, y exigen descansos como mucho cada hora, aparte de cambiarlas con frecuencia, con lo que la gente normal que ahora con la obligación de quedarse en casa no las necesitan a todas horas y realmente causaría un problema tremendo de suministros que ya hay de por sí.

La gente de a pie, se puede poner una máscara que hayan hecho cuando esté por ejemplo comprando o sea más difícil mantener las distancias con otros. Al aire y sin nadie cerca, uno no necesita llevar máscara. Y siempre siguiendo los consejos de distancia social y lavado frecuente de manos, que son los que más van a ayudar.

Y dentro de tejidos, unos funcionan mejor que otros...
https://www.nbcnews.com/health/health-n ... s-n1175966


Y el BoJo, ingresado en hospital hace nada. Espero que se recupere, tanto como espero que deje de ser PM.
Última edición por Rollos el Dom Abr 05, 2020 11:39 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
august
Pianista de variedades
Mensajes: 1298
Registrado: Mar Sep 09, 2014 11:55 pm

Re: Diario del coronavirus. Ya con nosotros.

Mensaje por august »

El uso de mascarillas por parte de toda la población ha sido una de las causas para el control de la enfermedad en China y Corea del Sur. La mascarilla quirúrgica no protege frente al contagio, pero si protege al resto de la población de la dispersión de virus que puede hacer un contagiado. Teniendo en cuenta que hay mucho infectado asintomático y que al contrario de lo que se decía hace semanas, parece que ahora se sospecha que los asintomáticos sí pueden infectar a otros, el uso de máscaras quirúrgicas, vamos las más simples, es más que recomendable y parece que la nueva opinión de la OMS va por ahí.

Respecto a la pregunta de mi estado, yo he pasado tres semanas en un hospital debido al Coronavirus porque fui de los primeros contagiados, pero la infección fue asintomática, no tuve fiebre, ni tos, ni otros síntomas, solo un ligero dolor de cabeza un par de tardes. Ya llevo casi tres semanas fuera del hospital y me encuentro bien y encantado de estar confinado en casa pues es infinitamente mejor que una habitación de hospital.

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4656
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Diario del coronavirus. Ya con nosotros.

Mensaje por vicrogo »

august escribió: Dom Abr 05, 2020 11:02 pm Respecto a la pregunta de mi estado, yo he pasado tres semanas en un hospital debido al Coronavirus porque fui de los primeros contagiados, pero la infección fue asintomática, no tuve fiebre, ni tos, ni otros síntomas, solo un ligero dolor de cabeza un par de tardes. Ya llevo casi tres semanas fuera del hospital y me encuentro bien y encantado de estar confinado en casa pues es infinitamente mejor que una habitación de hospital.
Lo primero, darte la enhorabuena por lo que has pasado, se te habrá hecho muy largo el tiempo. Por lo que cuentas te ingresaron a finales de febrero o así, si no es mucho preguntar ¿cómo se determinó tu ingreso? Como luego nos han dicho que si hay síntomas leves ni hacían la prueba me llama la atención, perdona por la curiosidad.

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13998
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Diario del coronavirus. Ya con nosotros.

Mensaje por draku »

burgmuller escribió: Dom Abr 05, 2020 7:12 pm
draku escribió: Dom Abr 05, 2020 6:25 pm Como para fiarse de Internet...

Más de millón y medio de cuentas difunden en redes noticias falsas sobre COVID-19
Es una cosa que no entra en mi cabeza, es que me flipa que la gente tenga tan mala baba. Estoy de recibir video y audios fake... No os digo hasta donde...
Me imagino que hablamos de twitter, facebook y demás, a mi por lo menos en wathsapp no me llegan bulos... Yo es que no uso redes sociales, pero, visto lo visto, ni ganas que tengo :lol: espero que algún día la policía científica caze a quien lo hizo, que 1.500.000 de cuentas falsas no se creann así como así...

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Diario del coronavirus. Ya con nosotros.

Mensaje por burgmuller »

Twitter no tengo, face si, pero por ahí no me llega, me llegan al wassap y por distintos canales, me ponen...
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Cerrado

Volver a “Off-topic”