Diario del coronavirus. Ya con nosotros.

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Cerrado
Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4851
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Re: Diario del coronavirus. Ya con nosotros.

Mensaje por Jose L. »

Ánimo Xinver!
Última edición por Jose L. el Sab Abr 11, 2020 6:46 pm, editado 6 veces en total.

Cantabile88

Re: Diario del coronavirus. Ya con nosotros.

Mensaje por Cantabile88 »

Si los administradores consideráis que este mensaje es de carácter político, me lo borráis y ya está, no hay problema.
Lo primero es que me alegro de que por fin Xinver esté ya empezando a estar mejor, lleva ya muchos días malo, menos mal que por fin hay mejoría.
Mabraman, el Gobierno ya ha anunciado que va a introducir cambios legales para impedir la difusión de “bulos”. Por supuesto, será el Gobierno quien determine qué es un bulo que debe ser acallado y qué es la verdad que debe ser publicada.
En cuanto a las cifras de fallecidos, son los Tribunales los que dicen que la cifra es muy superior, y lo saben porque conocen los datos registrales.

Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 2042
Registrado: Vie Nov 21, 2008 2:58 am
Contactar:

Re: Diario del coronavirus. Ya con nosotros.

Mensaje por admin »

Jesus, por favor, que este no es el sitio para hablar así.
Dudas, problemas y sugerencias sobre el foro, por mensaje privado o aquí.
Para temas relacionados con la web, admin @ entre88teclas.es

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Diario del coronavirus. Ya con nosotros.

Mensaje por burgmuller »

José l es tan facil cómo, una vez que pase esta pesadilla, espero que sea pronto, se hace la diferencia entre los que han muerto en ese periodo y en periodos similares de años anteriores. Sigo diciendo que no se está haciendo de mala fe, simplemente que no se tienen todos los datos, porque a mucha gente que muere no se le hace la prueba
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Diario del coronavirus. Ya con nosotros.

Mensaje por burgmuller »

Cantabile88 escribió: Sab Abr 11, 2020 3:12 pm Volviendo a asuntos más mundanos, ayer ya no me aguantaba más de aburrimiento...
Yo también!!! Jijiji como llevo el pelo corto, se nota mucho que había crecido de más. Me ha quedado apañadito, en cuanto se abra la veda voy al pelu a que me arregle el desaguisado... :lol:
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
Cristina HG
Estudiante avanzado
Mensajes: 880
Registrado: Jue May 03, 2018 10:17 pm
Ubicación: Madrid

Re: Diario del coronavirus. Ya con nosotros.

Mensaje por Cristina HG »

No voy a responder a Jesús porque antes lo he hecho y enseguida han borrado mi comentario... Que conste que era de lo más respetuoso!!!

Pero el sigue "zurra que dale" :o :o :o

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: Diario del coronavirus. Ya con nosotros.

Mensaje por Jesus »

Bueno yo paro, que se me borre lo que se me tenga que borrar. A ver si es que los mios no estan siendo respetuosos, yo no estoy faltando a la verdad y se la estoy diciendo al gobierno, OJALA, los tuviera delante y se lo pudiera decir en los morros

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6982
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Diario del coronavirus. Ya con nosotros.

Mensaje por Moml »

Bueno, ya hemos hecho la terapia del día, que sí, que no, que todo lo contrario...en cuanto acabe el confinamiento y nos reencontremos con la familia y amigos yo pienso pasar de puntillas por la valoración de la gestión de la crisis. Os lo digo por experiencia con el asunto del procès (todos sabemos aquí de qué lado estás). Así que para tener amistades a largo plazo lo mejor es no hablar de este tema y disfrutar del verano. Me voy al piano.

sedeort
Estudiante principiante
Mensajes: 273
Registrado: Vie Nov 03, 2017 9:42 pm
Contactar:

Re: Diario del coronavirus. Ya con nosotros.

Mensaje por sedeort »

Uf, sí. Admin seguramente tendrá que usar bien la tijera y quizás algo más (este tema se está agreando demasiado)...
:?

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4656
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Diario del coronavirus. Ya con nosotros.

Mensaje por vicrogo »

burgmuller escribió: Sab Abr 11, 2020 5:06 pm José l es tan facil cómo, una vez que pase esta pesadilla, espero que sea pronto, se hace la diferencia entre los que han muerto en ese periodo y en periodos similares de años anteriores. Sigo diciendo que no se está haciendo de mala fe, simplemente que no se tienen todos los datos, porque a mucha gente que muere no se le hace la prueba
Mira que estoy calladito, pero aquí sí tengo que saltar, aunque sea solo porque los lógicos desde sus tumbas se están revolviendo :mrgreen: .

Parece evidente que si restamos a los muertos actuales los muertos que se habrían producido por ejemplo el año pasado (con una población prácticamente igual), la diferencia serán los que han muerto enfermos por coronavirus.... lo parece, pero es FALSO. Esos son los muertos por la existencia del virus, pero no necesariamente infectados por él; me explico: un enfermo de neumonía sin coronavirus, de 90 años, que fallece porque no le ponen un respirador (porque no hay), un accidentado en la carretera que no se salva porque la ambulancia tarda 10 minutos más que antes (porque hay menos ambulancias), un anciano al que no visitan los servicios sociales o su familia y se cae en la bañera y no recibe ayuda... todo esto son muertes que no se habrían producido en caso de no tener esta pandemia, pero que no han enfermado por el virus.

Así que eso de restar a los muertos actuales los muertos hipotéticos y deducir que el resultado son los muertos por coronavirus reales ES MENTIRA; que luego gente ignorante o/y malintencionada emplee este sistema para dañar al adversario es otra cuestión.

Entiendo que estoy haciendo un aporte científico, y fuera de toda controversia política.

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 14002
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Diario del coronavirus. Ya con nosotros.

Mensaje por draku »

El coronavirus es un "filón" para los medios de comunicación, y con la información pasa que hay de varios tipos:

- Medios de comunicación importantes: a menudo "financiados" y "guiados" por grandes grupos de poder
- Medios de comunicación independientes, que buscan su propia financiación por otros medios que no sean por influencias y presión ajenas
- Falsos medios de comunicación independientes: en realidad son un grupo de medios financiados por un mismo grupo de poder. A estos se les reconoce fácilmente por sus fake news en portada y titulares estrambóticos
- Redes sociales, donde #fcknYoda puede darte una exclusiva y fiable noticia

Yo me quedo con los medios independientes, miro un par de ellos distintos y ya...

Pero claro, hay que saber cuáles son los buenos medios independientes :mrgreen: yo leo eldiario y elespañol

Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4851
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Re: Diario del coronavirus. Ya con nosotros.

Mensaje por Jose L. »

ERASED
Última edición por Jose L. el Sab Abr 11, 2020 6:45 pm, editado 2 veces en total.

Cerrado

Volver a “Off-topic”