Diario del coronavirus. Ya con nosotros.

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Cerrado
Avatar de Usuario
cernest
Pianista de variedades
Mensajes: 1358
Registrado: Mié Nov 13, 2019 1:04 am
Chopines:
Contactar:

Re: Diario del coronavirus. Ya con nosotros.

Mensaje por cernest »

Jesus escribió: Lun Abr 20, 2020 11:16 am
Es muy temprano - dadas las circunstancias- y ne acabo de despertar y por ende estoy más atontado de lo normal 🤣. Releo tu mensaje Cernest y a lo mejor estabas tirando de ironía, no lo se la verdad 🤣
Emmmmm, sí, era ironía 😂

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: Diario del coronavirus. Ya con nosotros.

Mensaje por Jesus »

Echadle un ojito hoy si quereis que no esta Ivan Espinosa de Los Monteros. A lo mejor no os hace mucha gracia lo que ois. Si es que se lo quereis creer. A mi desde luego no me van a someter, alla cada cual....

Voy a poner un ejemplo. Ahi un video del impresentable ese del ministerio de sanidad que tiene 42000 likes en facebook, han estao revisando las primeras paginas de aquellas personas que le han dao like, y son TODAS, TODAS, TODAS, TODAS..... personas con un perfil creado en facebook no hace mas de 3 dias la que mas antigua sea

Eso las 2 primeras paginas, vosotros mismos podeis comprobar las demas....

Ciertos medios de comunicacion tienen cientos de miles de seguidores falsos.... obviamente alguien tiene que pagar eso, se imaginais quienes son?.....

Bueno, espero que esto no sea calificado como politica.... es que ya le da "miedo a uno hablar"....

Avatar de Usuario
Mincho
Pianista de concurso
Mensajes: 1932
Registrado: Sab Abr 07, 2018 6:12 pm
Chopines:

Re: Diario del coronavirus. Ya con nosotros.

Mensaje por Mincho »

rsz_20200419_172705.jpg


Los datos no son opiniones y las opiniones no son datos; los datos hay que medirlos.

La manipulación sucede cuando alguien controla tu percepción de la realidad y toma tus decisiones por ti.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: Diario del coronavirus. Ya con nosotros.

Mensaje por Jesus »

Toda la razon tienes Mincho

Pero quien te dice a ti que los datos que nos dan sean creibles y o veraces? quien lo dice? ah, tenemos que asumir que son buenos porque si?, yo tengo ya 5ytantos años y muchooooooooooooooooooooooooo mundo a mis espaldas para creerme lo primero que me cuentan nene

Avatar de Usuario
Mincho
Pianista de concurso
Mensajes: 1932
Registrado: Sab Abr 07, 2018 6:12 pm
Chopines:

Re: Diario del coronavirus. Ya con nosotros.

Mensaje por Mincho »

Jesus escribió: Lun Abr 20, 2020 10:46 pm Toda la razon tienes Mincho

Pero quien te dice a ti que los datos que nos dan sean creibles y o veraces? quien lo dice? ah, tenemos que asumir que son buenos porque si?, yo tengo ya 5ytantos años y muchooooooooooooooooooooooooo mundo a mis espaldas para creerme lo primero que me cuentan nene
Si, el problema es medirlos; puedo medir una distancia con un flexómetro pero temas de psicología....parece muy difícil.... habría que definir magnitudes .... no soy sicólogo por lo que no me meto en ello.
pero como dice la viñeta : ¿ qué conclusiones podemos extraer de ellos ? ....como no puedo extraer nada no puedo tener ninguna conclusión.....o sea me quedo callado ;)

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: Diario del coronavirus. Ya con nosotros.

Mensaje por Jesus »

Si y no a tu ultimo comentario Mincho.... pero es que quiero mantener esto fuera de la politica para que no se me llame la atencion con lo cual no puedo responderte libremente pero te pongo un pequeñisimo ejemplo - por supuesto hipotetico :D :

Si yo de 4 veces que hable contigo, 3 de ellas me pretendes mentir y queda probado que lo has hecho, que hago la 4a?, te creo o no te creo?

Y ya, hoy mas no. Joder perdonad, no quiero parecer que tiro la piedra y escondo la mano pero no quiero abusar ni "tentar mi suerte" con los administradores, no por ningun motivo en particular, sino POR MUCHO RESPETO faltaba mas

Avatar de Usuario
Mincho
Pianista de concurso
Mensajes: 1932
Registrado: Sab Abr 07, 2018 6:12 pm
Chopines:

Re: Diario del coronavirus. Ya con nosotros.

Mensaje por Mincho »

Jesus escribió: Lun Abr 20, 2020 11:01 pm
Si yo de 4 veces que hable contigo, 3 de ellas me pretendes mentir y queda probado que lo has hecho, que hago la 4a?, te creo o no te creo?
Bueno es lo tipico para manipular : mezclar verdades con medias verdades y mentiras; hay muchos ejemplos de esto.
En principio no me creas; tienes tiempo para confirmar. Tiempo al tiempo.

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: Diario del coronavirus. Ya con nosotros.

Mensaje por Jesus »

Pues bueno Mincho tiempo al tiempo como tu dices, al que lo tenga, el tiempo y el dinero para sobrevivir dicho tiempo....

Y que tos estos percebes vivan como reyes y nosotros mientras librando sus batallas..... que aun no son batallas, que todo llegará..... me hierve la sangre solo de pensarlo!!!!!!

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 14013
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Diario del coronavirus. Ya con nosotros.

Mensaje por draku »

Jesús, el tema de los medios de comunicación es muy interesante, lo malo es que, como en otros temas sociales, es difícil no abordarlos sin entrar en temas políticos jaja, el coronavirus es uno de ellos...

te comprendo perfectamente, la indignación politiquera nos llega a todos en algún momento, y además llega fuerte :lol: pero no merece mucho la pena intentar difundir nuestras ideas con mucho ahínco, pues como mucho conseguirás la atención de ¿1 millonésima parte de la población?, por ejemplo, mirar los cientos de mensajes perdidos en los comentarios de cada noticia de los noticiarios, y que casi nadie leerá, es desolador :lol:

Si conocieras algunas "verdades" que sé yo, y que tampoco puedo contar, te indignarías un montón más, te lo puedo asegurar :mrgreen: pero este no es lugar... mejor dejemos estos temas polémicos (joer, si parezco un moderador :lol:)

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: Diario del coronavirus. Ya con nosotros.

Mensaje por Jesus »

Bueno, no se cuantos decenas de veces he escrito textos enormes y borrao y vuelto a escribir y vuelto a borrar.... no se puede :)

Cada uno pa su bolsa y salvese quien pueda como se decia hace mucho :) .... se acordais del "te lo dije". El problema es que para cuando tenga la autoridad moral y probada para que os lo pueda decir porque quede confirmao y me sobren razones para deciroslo, no podre hacerlo porque simplemente estara censurao.

Vamonos a tocar el piano

Avatar de Usuario
mabraman
En gira de conciertos
Mensajes: 6661
Registrado: Mié Abr 30, 2014 4:04 pm
Chopines:

Re: Diario del coronavirus. Ya con nosotros.

Mensaje por mabraman »

Qué turra.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 2042
Registrado: Vie Nov 21, 2008 2:58 am
Contactar:

Re: Diario del coronavirus. Ya con nosotros.

Mensaje por admin »

mabraman escribió: Mar Abr 21, 2020 12:34 amQué turra.
Y tanto. Vamos a cambiar de tema.

¿Tenéis mascarillas? ¿Las desinfectais? Hay una tienda online que tiene stock intermitente y no están mal de precio para lo que he visto. No hago spam, si alguien quiere saber mp.
Dudas, problemas y sugerencias sobre el foro, por mensaje privado o aquí.
Para temas relacionados con la web, admin @ entre88teclas.es

Cerrado

Volver a “Off-topic”