Lo primero que haré cuando esto pase

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 14002
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Lo primero que haré cuando esto pase

Mensaje por draku »

Os animo a hacer turismo nacional, ya que nuestra economía turística lo agradecerá... con el pastón que cuesta irse al extranjero, podéis gastaros lo mismo haciendo viajes deluxe en vuestro propio país, ya sea haciendo turismo gastronómico en las ciudades más bellas, y accediendo a los mejores servicios turísticos de la ciudad; o yendo a un precioso entorno natural, contratando las mejores actividades, como una excursión con taxi 4X4 o unas buenas sesiones de balneario; o irnos a la playa pero gastando un poquito más :mrgreen:

A mi por ejemplo me gustaría ir a Port Aventura, fui hace 20 años y me consta que ahora es mucho más grande... y al día siguiente al acuapark de La Pineda :mrgreen:

Avatar de Usuario
araulorn
Pianista de variedades
Mensajes: 1043
Registrado: Sab Ago 24, 2019 11:03 pm
Contactar:

Re: Lo primero que haré cuando esto pase

Mensaje por araulorn »

draku escribió: Mar Abr 07, 2020 8:18 pm Os animo a hacer turismo nacional, ya que nuestra economía turística lo agradecerá... con el pastón que cuesta irse al extranjero, podéis gastaros lo mismo haciendo viajes deluxe en vuestro propio país, ya sea haciendo turismo gastronómico en las ciudades más bellas, y accediendo a los mejores servicios turísticos de la ciudad; o yendo a un precioso entorno natural, contratando las mejores actividades, como una excursión con taxi 4X4 o unas buenas sesiones de balneario; o irnos a la playa pero gastando un poquito más :mrgreen:

A mi por ejemplo me gustaría ir a Port Aventura, fui hace 20 años y me consta que ahora es mucho más grande... y al día siguiente al acuapark de La Pineda :mrgreen:
Al ladito mismo vivo yo. Desde nuestra comunidad tenemos vistas. Y sí, ha crecido bastante, teniendo en cuenta que abrió en 1995 y fuiste por última vez en el 2.000 encontrarás bastantes diferencias. Principalmente en la cantidad de hoteles que han construido, y luego pues las atracciones nuevas y el parque Ferrari. Este último creo que ha pasado con más pena que gloria, muchos viviendo al lado aún no lo hemos pisado y es que la entrada empezó cobrándose a parte, a 20 eurazos, sin que sea más grande que una sola area del parque principal. Incluso había atracciones en el interior para las que también se pagaba (si no recuerdo mal, 9€ para subir en un simulador de coches F1), y esto en plena crisis. Al final entraron en razón e incluyeron la entrada en la del PA, eso sí, con subida previa del precio (unos 60€ debe costar ahora aprox), y desconozco si se sigue pagando en el interior por determinadas atracciones (en Ferrari).

No sé, yo este año la apertura del parque la veo difícil y como mínimo tardía. Aunque si les dejan abrir pronto será un buen año para visitarlo porque no irá ni dios. xD

Si vinieras, no te pierdas Shambala, impresiona la altura desde abajo, y las vistas desde arriba son espectaculares, pero es que es para mí, con diferencia, la mejor montaña rusa del parque. :)
Mi tema: Mezzonovato
Mi YouTube
En estudio:

Mozart, K545
Czerny, Op. 599, no. 45 +92
Bach, BWV935

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 14002
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Lo primero que haré cuando esto pase

Mensaje por draku »

araulorn escribió: Lun Abr 13, 2020 7:08 pm Si vinieras, no te pierdas Shambala, impresiona la altura desde abajo, y las vistas desde arriba son espectaculares, pero es que es para mí, con diferencia, la mejor montaña rusa del parque. :)
Me fascina pero me horroriza :lol: y es que me encantan las agarraderas que pasan por los hombros, pero en el video veo que es una de esas de cintura y ya? :shock: las odio... ¿no crees que en la bajada gorda hay riesgo mortal de muerte :lol: ¿le ocurrirá algo a mi amigo el del barrigón con quien iré? :lol: viendo que dejan montar a indefensos niños, pienso que habrá todas las medidas de seguridad, pero, qué miedo... :uf ¡pero me montaré!

Me encantan los parques de atracciones, es como hacer deporte de riesgo, pero sin deporte y sin riesgo :lol: bueno, sí, mueren uno de cada millón, pero ya es mala suerte...


Avatar de Usuario
araulorn
Pianista de variedades
Mensajes: 1043
Registrado: Sab Ago 24, 2019 11:03 pm
Contactar:

Re: Lo primero que haré cuando esto pase

Mensaje por araulorn »

draku escribió: Mar Abr 14, 2020 5:54 pm
araulorn escribió: Lun Abr 13, 2020 7:08 pm Si vinieras, no te pierdas Shambala, impresiona la altura desde abajo, y las vistas desde arriba son espectaculares, pero es que es para mí, con diferencia, la mejor montaña rusa del parque. :)
Me fascina pero me horroriza :lol: y es que me encantan las agarraderas que pasan por los hombros, pero en el video veo que es una de esas de cintura y ya? :shock: las odio... ¿no crees que en la bajada gorda hay riesgo mortal de muerte :lol: ¿le ocurrirá algo a mi amigo el del barrigón con quien iré? :lol: viendo que dejan montar a indefensos niños, pienso que habrá todas las medidas de seguridad, pero, qué miedo... :uf ¡pero me montaré!

Me encantan los parques de atracciones, es como hacer deporte de riesgo, pero sin deporte y sin riesgo :lol: bueno, sí, mueren uno de cada millón, pero ya es mala suerte...
El "enganche" te presiona las piernas por encima, es decir, la parte que te sujeta son los muslos, es como que te aprisiona la pierna. La primera vez igual te da cosa, pero es espectacular montarse en Shambala, soltar los brazos, cerrar los ojos y dejarse llevar. xD

Te puedes hacer una idea de la altura fijándote en el Dragon Khan, que queda justo a la derecha de la bajada.

Imagen

Además se nota mucho la diferencia entre la primera fila y la última en sensaciones. La primera fila aunque es la que mejor vistas tiene y es la más lenta, en cambio la última, como todo el carro tira de ella se nota con más tirón y más rápida. Para lo grande q es el viaje se hace cortísimo. Si pillas un día de esos que hay poca gente, te aseguro subirás una y otra vez.
Mi tema: Mezzonovato
Mi YouTube
En estudio:

Mozart, K545
Czerny, Op. 599, no. 45 +92
Bach, BWV935

Avatar de Usuario
aconcagua
Rompeteclas
Mensajes: 7989
Registrado: Jue May 28, 2015 8:24 pm

Re: Lo primero que haré cuando esto pase

Mensaje por aconcagua »

a mi me tendrían que agarrar entre cuatro para subirme ahí...

Avatar de Usuario
araulorn
Pianista de variedades
Mensajes: 1043
Registrado: Sab Ago 24, 2019 11:03 pm
Contactar:

Re: Lo primero que haré cuando esto pase

Mensaje por araulorn »

draku escribió: Mar Abr 14, 2020 5:54 pm
Me encantan los parques de atracciones, es como hacer deporte de riesgo, pero sin deporte y sin riesgo :lol: bueno, sí, mueren uno de cada millón, pero ya es mala suerte...
Yo creo que Shambala es la montaña de la buena suerte.
Mi tema: Mezzonovato
Mi YouTube
En estudio:

Mozart, K545
Czerny, Op. 599, no. 45 +92
Bach, BWV935

Responder

Volver a “Off-topic”