adwcleaner, revisión periódica para vuestro PC

Para hablar de cualquier tema no relacionado con la música.
Responder
Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 14023
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

adwcleaner, revisión periódica para vuestro PC

Mensaje por draku »

Muchos tenemos un antivirus en el PC (¡obligatorio, que hay muchos gratis!), pero quizás os sorprenda saber que eso no será suficiente. Además de virus informáticos, hay otras amenazas para vuestro PC, que se llaman "malware" y que quizás vuestro antivirus no detecte...

O si no, haced la prueba con esta gran aplicación, que no requiere instalación, sino sólo descargar y ejecutar, y veréis la cantidad de bichitos que os encuentra :lol: pondrá vuestro PC más a salvo, e incluso hará que vaya más fino... yo lo uso periódicamente y está muy bien,ahí va!

Descargar: https://www.bleepingcomputer.com/download/adwcleaner/
No temáis que es una aplicación muy conocida, de la famosa compañía Malwarebytes ;)

Cada vez que lo queráis usar, descargároslo de nuevo, pues se actualiza constantemente...

Imagen

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 14023
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: adwcleaner, revisión periódica para vuestro PC

Mensaje por draku »

¿alguien lo probó? :mrgreen: y os traigo otro consejo: ¡aseguráos de no tener más de 1 antivirus a la vez! :lol: a mí me pasó sin querer,,, me iba leeento el PC, incluso para abrir una carpeta, y tras revisar con antivirus y antimalware seguía igual. ¿Era hora de reinstalar windows?

Pues no, la razón es que, navegando por internet, se me debió de colar la instalación de otro antivirus, y ahora tenía 2, el avira y el avast, ¡es que las 2 palabras se parecen mucho! :lol: es prohibidísimo tener 2 antivirus, así que desinstalé el avast y me quedé el avira, y el PC volvió a la normalidad :uf

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: adwcleaner, revisión periódica para vuestro PC

Mensaje por Teclas »

Yo tengo la licencia del Malwarebytes premium, porque me ha venido mejor que muchos antivirus que he tenido puestos. De hecho ahora mismo no tengo antivirus, solo el malware, y llevo muchos años que no he tenido ningún problema. (Además pagas la licencia y da para tres pc, con lo cual pues lo tenemos en casa, mis suegros, y no se la otra.). Lo que si es verdad que ha subido de precio bastante..., aunque yo sigo pagando lo mismo, no subieron el precio para los clientes.

saludos.
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22782
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: adwcleaner, revisión periódica para vuestro PC

Mensaje por burgmuller »

Yo uso un antimalware cada 15 días aprox. en el portátil. En el móvil lo que hago es bajarme uno, lo paso y una vez revisado lo desinstalo, sino está todo el rato dando avisos sin ton ni son
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
leograf
Estudiante medio
Mensajes: 657
Registrado: Mié Dic 04, 2019 4:51 pm
Ubicación: Ourense

Re: adwcleaner, revisión periódica para vuestro PC

Mensaje por leograf »

Yo uso linux
:burla

:D :D

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: adwcleaner, revisión periódica para vuestro PC

Mensaje por Teclas »

leograf escribió: Mié Abr 15, 2020 7:07 pm Yo uso linux
:burla

:D :D
yo empecé a usar linux cuando era una odisea instalar cualquier cosa... El problema era el tema de los juegos, y algunas aplicaciones. Solución: llegue a instalar los dos sistemas windows y linux... Aún así por comodidad y facilidad, cada vez lo usaba menos, y ahora mismo sería casi no me acuerdo de nada. Aunque desde luego las versiones de ahora son mucho más sencillas, y de apariencia muy agradable.

Los "games" tuvieron la culpa... :mrgreen: (y mi señora que no le gustaba)

saludos.
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
leograf
Estudiante medio
Mensajes: 657
Registrado: Mié Dic 04, 2019 4:51 pm
Ubicación: Ourense

Re: adwcleaner, revisión periódica para vuestro PC

Mensaje por leograf »

Teclas escribió: Mié Abr 15, 2020 7:22 pm
leograf escribió: Mié Abr 15, 2020 7:07 pm Yo uso linux
:burla

:D :D
yo empecé a usar linux cuando era una odisea instalar cualquier cosa... El problema era el tema de los juegos, y algunas aplicaciones. Solución: llegue a instalar los dos sistemas windows y linux... Aún así por comodidad y facilidad, cada vez lo usaba menos, y ahora mismo sería casi no me acuerdo de nada. Aunque desde luego las versiones de ahora son mucho más sencillas, y de apariencia muy agradable.

Los "games" tuvieron la culpa... :mrgreen: (y mi señora que no le gustaba)

saludos.
Tienes razón en lo de los juegos. Si uno quiere jugar en el equipo, linux no es la opción. Para lo demás sí, y la experiencia de usuario es realmente buena. Yo uso ya desde hace tiempo Linux Mint: era usuario de Ubuntu, y no me acabó de gustar el escritorio Unity.

Cada vez que, por lo que sea, tengo que irme a Windows lo encuentro tremendamente incómodo. Otra cosa es el MacOS. Tengo un Macbook pro y me gusta mucho más que el windows.

Responder

Volver a “Off-topic”